Nulo ambiente de semifinal
Desconozco como estará la cosa en Bilbao capital, pero donde yo vivo hay nulo ambiente ante rl partido de mañana, en anteriores semifinales había multitud de banderas en balcones y ventanas y se notaba un ambiente especial, ante el partido de mañana hay menos ambiente que cuando jugamos un partido de pretemporada en agosto.
España, siempre en mi corazón.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Tal cual.
La Real con una ansiedad de que si no va a esta final es el apocalipsis.Nosotros con un discurso y un tono triste,la temporada de la ilusión llevada a la desilusionado mas absoluta.El club en estos momentos transmite un desgobierno y una inestabilidad total.Muy triste todo.El contrario totalmente superable a nada que se transmitiera,hambre,ilusión ganas y orgullo.
La famosa ansiedad que les iba a pasar factura aquel 3 de abril y acabó siendo al revés. Al final, no hay mucho más que lo visto en el césped estas ultimas semanas, el Athletic transmite muy poquito, la real nos ha pegado dos meneos en un mes y tiene ventaja; ni el entrenador parece creer.....
Respuesta #47
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Martzingerze:
Es la ilusión que despierta el fútbol de Valverde. Ha contagiado su entusiasmo a todo el equipo y a la afición.
Qué pesadez de tío!
Lo único que vas a conseguir es que los críticos con Valverde cambien de opinión con tal de no estar de acuerdo contigo.
Insufrible, es poco.
Respuesta #48
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de A.Herrera:No nos habiamos dado cuenta, sigue recordandonoslo de vez en cuando porfa.
Realmente no tengo ilusión está temporada,el equipo no me ha dado argumento para ello. Aupa Athletic
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #49
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Untzuetapico:En fin ,das tanta verguenza ajena....Cita:
Para mi eso sera un lunar grande en la carrera de Valverde en el Athletic. Lo que ha hecho con la champions. Suelo escuchar muchas ruedas de prensa de valverde y es que durante todo la temporada ha querido dejar claro que la champions le estorbaba. Creo que eso puede hacer mucho dano al futuro del club. Y por supuesto tambien le estorbaba la ida de la semifinal, que le pillo entre las 2 "finales" contra levante y oviedo. En ese momento, Valverde estaba controlado por el miedo. Ahora por lo menos parece que se le ha pasado.
Tengo muchas dudas de que Valverde se alegrara de las victorias de Bérgamo y Valencia en Copa
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #50
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Mañana hay organizado un recibimiento al equipo en el hotel de Donosti!!!
Respuesta #51
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Una cosa, los que decís que hemos tirado la Champions por no salir con los Titulares, sois los mismos que pedís que juegue Navarro, Serrano, Selton y compañía?
A mí esta temporada me recuerda (por ambiente) a la segunda de Bielsa. Todo el mundo peleado, guerra civil con el técnico, jugadores desnortados.
La gente sencillamente está contagiada por lo que transmite el equipo que no es otra cosa que falta de rumbo.
Hemos muerto de éxito otra vez, y me da la sensación de que como Club (y ahí meto desde el Presidente, staff, plantilla y hasta al último aficionado) no sabemos gestionar la emoción de estar arriba. Es para hacérselo mirar.
Lo digo y lo repito, una cosa es “no hemos venido a disfrutar la Champions” y otra lo que hemos vivido que ha sido puro sufrimiento y decepción. Esa forma de ver las cosas se ha quedado. No hemos venido a sufrir la Champions.
La sensación es que mañana puede sonar la flauta como sonó en Bergamo o Valencia, pero lo más normal es que un equipo que ha sido netamente superior en dos partidos en el último mes se imponga. Y eso el aficionado lo siente.
Porque todo no puede ser para dar palos, eh?
Por curiosidad, ¿dónde entiendes que yo diga que hemos tirado la Champions? Precisamente estoy diciendo que no puede ser que vivamos la Champions como un sufrimiento.
Pero ahí nos pongo el debe a nosotros los aficionados, que parece que jugar la Champions nos ha hecho que estemos sufriendo, decepcionados, cabreados con todo y todos. Mi mensaje es de relativizar.
Si lo dices por mis mensajes sobre Unai Simón. Es algo que tengo claro desde hace años y años y no tiene que ver con Txingurri. Personalmente pienso que Valverde es una de las mejores opciones que tenemos para entrenar al Athletic el año que viene. Yo no estoy harto de él, ya he asumido que este es un mal año.
Respuesta #52
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Es lo que tiene llegar a tantas semifinales
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #53
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Daros una vuelta por Gobelas, coñe
Respuesta #54
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de neuki:Cita:
Una cosa, los que decís que hemos tirado la Champions por no salir con los Titulares, sois los mismos que pedís que juegue Navarro, Serrano, Selton y compañía?
Porque todo no puede ser para dar palos, eh?
Por curiosidad, ¿dónde entiendes que yo diga que hemos tirado la Champions? Precisamente estoy diciendo que no puede ser que vivamos la Champions como un sufrimiento.
Pero ahí nos pongo el debe a nosotros los aficionados, que parece que jugar la Champions nos ha hecho que estemos sufriendo, decepcionados, cabreados con todo y todos. Mi mensaje es de relativizar.
Si lo dices por mis mensajes sobre Unai Simón. Es algo que tengo claro desde hace años y años y no tiene que ver con Txingurri. Personalmente pienso que Valverde es una de las mejores opciones que tenemos para entrenar al Athletic el año que viene. Yo no estoy harto de él, ya he asumido que este es un mal año.
Tengo la sensación de que estos últimos años de bonanza han hecho que la gente gestione la frustración de puta pena.
Es lo que hay.