Nulo ambiente de semifinal

Registro: 02/03/2022

Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 3.139
Desconozco como estará la cosa en Bilbao capital, pero donde yo vivo hay nulo ambiente ante rl partido de mañana, en anteriores semifinales había multitud de banderas en balcones y ventanas y se notaba un ambiente especial, ante el partido de mañana hay menos ambiente que cuando jugamos un partido de pretemporada en agosto.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 45 minutos
Los mensajes depresivos del entrenador toda la temporada y los de la directiva hace un mes hablando de que el unico objetivo eran los 42 puntos han contribuido mucho a ello. Es muy triste pero es asi. Contra una real normalita ademas.
Respuesta #32
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de txutxillo:
Estamos de bajón, es verdad. Pero creo que responde más a que el Athletic “nos ha acostumbrado” a estar en una semifinal y llegar a finales (aunque las perdamos todas).

No podemos comparar la situación con aquel año 2009, dónde todo Bizkaia se volvió loco, por algo que llevabamos 25 años esperando.
Yo estoy de bajón por las sensaciones del Equipo, por el resultado, por dónde jugamos y por la hipermotivación de la Real con nosotros.
No vamos a disfrazar eso con que estamos acostumbrados a jugar Semifinales.
Respuesta #33
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de brice:
No hay tantos athleticzales pata negra de los que sienten el club,por otra parte estamos haciendo una temporada muy desilusionante.
Ahora es más Athleticzale el Forofo que siempre piensa que vamos a ganar?

Las formas de vivir el Athletic, y la vida en general, es tan diversas como diversas son las personas. Yo antes de un partido del Athletic siempre pienso que vamos a ganar, he conocido gente tan o más athleticzale que yo que el nerviosismo les hacía decir siempre que íbamos a perder, es ridículo pensar en más o menos athleticzales.
A mí la temporada que está haciendo el equipo no me resta ninguna ilusión, al revés, pienso en que es factible ganar la Copa y me ilusiona una revancha de la Final del 85 contra el Atlético. Lo que es superior a mis fuerzas es la sensación de no competir con todo Champions y Copa, no lo aguanto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
hace 1 hora y 34 minutos
porque estanos acostumbrados a estas cosas, no como otros
Respuesta #35
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de brice:
No hay tantos athleticzales pata negra de los que sienten el club,por otra parte estamos haciendo una temporada muy desilusionante.

A mí esta temporada me recuerda (por ambiente) a la segunda de Bielsa. Todo el mundo peleado, guerra civil con el técnico, jugadores desnortados.

La gente sencillamente está contagiada por lo que transmite el equipo que no es otra cosa que falta de rumbo.

Hemos muerto de éxito otra vez, y me da la sensación de que como Club (y ahí meto desde el Presidente, staff, plantilla y hasta al último aficionado) no sabemos gestionar la emoción de estar arriba. Es para hacérselo mirar.

Lo digo y lo repito, una cosa es “no hemos venido a disfrutar la Champions” y otra lo que hemos vivido que ha sido puro sufrimiento y decepción. Esa forma de ver las cosas se ha quedado. No hemos venido a sufrir la Champions.

La sensación es que mañana puede sonar la flauta como sonó en Bergamo o Valencia, pero lo más normal es que un equipo que ha sido netamente superior en dos partidos en el último mes se imponga. Y eso el aficionado lo siente.
Respuesta #36
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de munarri:
porque estanos acostumbrados a estas cosas, no como otros

Holantxe da. Athleticek ez du beti irabazten, egia da, baina beti da Athletic eta gu Athletic gara.

Borrokatuko dugu pasatzeko, azken odol tanta arte!!

Bai horixe!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
hace 1 hora y 28 minutos
Es la ilusión que despierta el fútbol de Valverde. Ha contagiado su entusiasmo a todo el equipo y a la afición.
Respuesta #38
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Julen8gudari:
Los mensajes depresivos del entrenador toda la temporada y los de la directiva hace un mes hablando de que el unico objetivo eran los 42 puntos han contribuido mucho a ello. Es muy triste pero es asi. Contra una real normalita ademas.

Tal cual.
Respuesta #39
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Ahora es más Athleticzale el Forofo que siempre piensa que vamos a ganar?

Las formas de vivir el Athletic, y la vida en general, es tan diversas como diversas son las personas. Yo antes de un partido del Athletic siempre pienso que vamos a ganar, he conocido gente tan o más athleticzale que yo que el nerviosismo les hacía decir siempre que íbamos a perder, es ridículo pensar en más o menos athleticzales.
A mí la temporada que está haciendo el equipo no me resta ninguna ilusión, al revés, pienso en que es factible ganar la Copa y me ilusiona una revancha de la Final del 85 contra el Atlético. Lo que es superior a mis fuerzas es la sensación de no competir con todo Champions y Copa, no lo aguanto.

Para mi eso sera un lunar grande en la carrera de Valverde en el Athletic. Lo que ha hecho con la champions. Suelo escuchar muchas ruedas de prensa de valverde y es que durante todo la temporada ha querido dejar claro que la champions le estorbaba. Creo que eso puede hacer mucho dano al futuro del club. Y por supuesto tambien le estorbaba la ida de la semifinal, que le pillo entre las 2 "finales" contra levante y oviedo. En ese momento, Valverde estaba controlado por el miedo. Ahora por lo menos parece que se le ha pasado.
Respuesta #40
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de neuki:
Cita de brice:

A mí esta temporada me recuerda (por ambiente) a la segunda de Bielsa. Todo el mundo peleado, guerra civil con el técnico, jugadores desnortados.

La gente sencillamente está contagiada por lo que transmite el equipo que no es otra cosa que falta de rumbo.

Hemos muerto de éxito otra vez, y me da la sensación de que como Club (y ahí meto desde el Presidente, staff, plantilla y hasta al último aficionado) no sabemos gestionar la emoción de estar arriba. Es para hacérselo mirar.

Lo digo y lo repito, una cosa es “no hemos venido a disfrutar la Champions” y otra lo que hemos vivido que ha sido puro sufrimiento y decepción. Esa forma de ver las cosas se ha quedado. No hemos venido a sufrir la Champions.

La sensación es que mañana puede sonar la flauta como sonó en Bergamo o Valencia, pero lo más normal es que un equipo que ha sido netamente superior en dos partidos en el último mes se imponga. Y eso el aficionado lo siente.
Una cosa, los que decís que hemos tirado la Champions por no salir con los Titulares, sois los mismos que pedís que juegue Navarro, Serrano, Selton y compañía?
Porque todo no puede ser para dar palos, eh?
Respuesta #41
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Julen8gudari:
Cita:

Para mi eso sera un lunar grande en la carrera de Valverde en el Athletic. Lo que ha hecho con la champions. Suelo escuchar muchas ruedas de prensa de valverde y es que durante todo la temporada ha querido dejar claro que la champions le estorbaba. Creo que eso puede hacer mucho dano al futuro del club. Y por supuesto tambien le estorbaba la ida de la semifinal, que le pillo entre las 2 "finales" contra levante y oviedo. En ese momento, Valverde estaba controlado por el miedo. Ahora por lo menos parece que se le ha pasado.

Tengo muchas dudas de que Valverde se alegrara de las victorias de Bérgamo y Valencia en Copa

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #42
hace 1 hora y 19 minutos
Realmente no tengo ilusión está temporada,el equipo no me ha dado argumento para ello. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #43
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Julen8gudari:

Tal cual.

La Real con una ansiedad de que si no va a esta final es el apocalipsis.Nosotros con un discurso y un tono triste,la temporada de la ilusión llevada a la desilusionado mas absoluta.El club en estos momentos transmite un desgobierno y una inestabilidad total.Muy triste todo.El contrario totalmente superable a nada que se transmitiera,hambre,ilusión ganas y orgullo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #44
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tengo muchas dudas de que Valverde se alegrara de las victorias de Bérgamo y Valencia en Copa

¡Vaya!

Respuesta #45
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ORMAK:
Forever, parecía luxación, 1 mes

Ha sido colocar nada mes. El dolor…

Joe. No te entiendo.

Supongo que quieres decir que el post de Fatunde ya ha empezado a carburar.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso