¿Nuevos ceses en 1ª? ¿Futuro de Gaizka?

Registro: 06/12/2020

Publicado el 6 de enero a las 17:24
Editado 1 veces - Última vez el 6 de enero a las 18:01
Leído: 3.698
Buenas tardes, a pesar de que he dudado de que Gaizka tuviera potencial para ser contratado de nuevo en 1ª e incluso en 2ª debido a que en su momento volvió a Lezama para trabajar en 2ª B tras su falta de éxito en 1ª, me llega que Gaizka podría sentarse en un banquillo del fútbol profesional mucho antes de lo que podría imaginar. Que no tiene un mercado tan cerrado como pensaba.
Que podría recalar en Portugal, en la Liga Smartbank incluso de forma inmediata, en Grecia o Chipre...
Esperaremos acontecimientos.
Por otro lado, los banquillos de Osasuna, Getafe, Huesca y Valencia podrían tener nuevo inquilino en breve.
En el caso del Valencia el pago de 3 millones de euros que supondría el cese de Gracia, lo mantiene de momento atornillado al puesto, pero ya nadie confía en él.
En el Getafe la situación según me cuentan es de auténtico polvorín con un Bordalás que ya quiso marcharse en verano, se vive una gran tensión en el club y una derrota ante el Elche supondría el relevo inmediato(desconozco qué ocurriría en caso de empate).
En Osasuna ya hay gente de la directiva que duda de Jagoba Arrasate y parece que si no suma la mitad de los puntos en juego en los compromisos ante Real Madrid y Granada su cese se contemplaría como bastante factible.
En el Huesca en caso de no ganar al Betis las horas de Míchel González estarían contadas.
Rubi sería el elegido por el Huesca y en el resto de casos hay entrenadores que serían las opciones preferidas: Javier Calleja y Mono Burgos. Estando en la recámara para cualquiera de estos equipos Robert Moreno. Otras opciones con menor probabilidad de ser los escogidos son Abelardo, Míchel(el mítico exjugador del Real Madrid) y José María Gutiérrez. Estos 3 últimos esperaban incluso un banquillo en la liga mexicana.
El que no suena de momento para ocupar ningún banquillo es Setién.
Agradezco una vez más su atención y participación.
Cualquier opinión o información que tengan será bienvenida.
Un cordial saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 6 de enero a las 17:29
Supongo que José María Gutiérrez es Guti. Porque vamos, querer llamarlo ahora por nombre y apellidos como han empezado a hacer muchos periolistos me parece tontería. Porque entonces habría que hablar de José Miguel González y no de Míchel.

Dicho lo cual, yo creo que a Bordalás se lo van a cargar. Con Arrasate creo que aguantarán. El resto ni idea.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 6 de enero a las 17:30
El bueno de gaizka tendrá que esperar a que le hagan hueco en un equipo de su medida. El Barakaldo podría ser buen destino para que intentara salvarlo. Pero dudo que gaizka ya siquiera sea entrenador para eso. Tanto ha quemado al Athletic como así mismo.
Tal vez se le podría conoarar al mono Burgos que acaba de empezar en esto y como el son entrenadores de postín. Además si si el del Valencia sale. Estará primero para ocupar otros banquillos porque es un entrenador top. Los demás eso mucho postín y poco trabajo

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #3
el 6 de enero a las 17:35
Pues oyendo las radios estos días creo que la opinión general fuera del ámbito del Athletic es de algo de sorpresa, vamos que no consideraban que el trabajo de Gaizka estuviera siendo como para cesarle.
Yo creo que su etapa en el Athletic le ha hecho subir el caché y personalmente creo que le veremos entrenar en primera en alguna destitución.

Aupa Athletic!

Respuesta #4
el 6 de enero a las 17:39
Editada el 6 de enero a las 17:42
Antes si cobrabas la temporada completa no podías entrenar en España otro equipo hasta el cambio de temporada.
Respuesta #5
el 6 de enero a las 17:41
Cita de fnburst:
Supongo que José María Gutiérrez es Guti. Porque vamos, querer llamarlo ahora por nombre y apellidos como han empezado a hacer muchos periolistos me parece tontería. Porque entonces habría que hablar de José Miguel González y no de Míchel.

Dicho lo cual, yo creo que a Bordalás se lo van a cargar. Con Arrasate creo que aguantarán. El resto ni idea.

El mismo debió de pedir que le llamasen por su nombre completo.

Ojalá tenga Gaizka una rápida oprtunidad, le deseo lo mejor. Aquí ya demostró ser capaz de levantar a un equipo en situación delicada. Mucha suerte para él.
Respuesta #6
el 6 de enero a las 17:49
Editada el 6 de enero a las 17:50
Cita de sasikoa:
Pues oyendo las radios estos días creo que la opinión general fuera del ámbito del Athletic es de algo de sorpresa, vamos que no consideraban que el trabajo de Gaizka estuviera siendo como para cesarle.
Yo creo que su etapa en el Athletic le ha hecho subir el caché y personalmente creo que le veremos entrenar en primera en alguna destitución.
Los medios llevaban tiempo viendo que el juego del equipo era horroroso. ¿Haces algo para enderezarlo y ahora eso genera sorpresa? Eso sí que genera sorpresa.

Por cierto, cuando no se renovó a Caparrós, fue más o menos parecido. Al de meses nadie se acordaba de aquello. No estoy diciendo que vaya a pasar lo mismo, solo quiero recalcar la volatilidad de la "sorpresa" de los medios.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #7
el 6 de enero a las 17:50
Cita de sasikoa:

Pues yo, viviendo en Madrid, es el primer año que escuchaba a la gente ponernos de candidatos al descenso. Eso si, dudo que la mayoría supiera que Garitano era nuestro entrenador.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #8
el 6 de enero a las 17:50
¿Garitano puede entrenar a otro equipo de primera esta temporada?
Respuesta #9
el 6 de enero a las 17:53
Cita de gerathletic:

No , pero ....ojala. ( Un Rival menos )

MIGUEL DE ANDRES            

Respuesta #10
el 6 de enero a las 17:55
Esta temporada no, la siguiente no descarto verle en primera.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 6 de enero a las 17:55
Cita de sasikoa:

hombre, si algo ha demostrado Gaizka es regularidad

le ha cesado en Eibar
le ha cesado en Valladolid
le ha cesado en Coruña
le ha cesado en Bilbao

con ese curriculum seguro que se lo rifan

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #12
el 6 de enero a las 17:59
Se supone que en Mayo de 2020 se revocó el artículo 162 de la RFEF que impedía a un técnico destituido volver a entrenar a otro equipo de esa liga en la misma temporada.
De todas formas las ofertas que me llega que tendría Gaizka son de Leganés, Girona(podría ser el mejor colocado) y Sporting.
De 1ª no tengo conocimiento de oferta alguna.
Sí que habría interés de equipos en Portugal y Chipre, también es posible que de Grecia.
Un cordial saludo
Respuesta #13
el 6 de enero a las 18:00
Cita de peitx:
El bueno de gaizka tendrá que esperar a que le hagan hueco en un equipo de su medida. El Barakaldo podría ser buen destino para que intentara salvarlo. Pero dudo que gaizka ya siquiera sea entrenador para eso. Tanto ha quemado al Athletic como así mismo.
Tal vez se le podría conoarar al mono Burgos que acaba de empezar en esto y como el son entrenadores de postín. Además si si el del Valencia sale. Estará primero para ocupar otros banquillos porque es un entrenador top. Los demás eso mucho postín y poco trabajo

Aqui tenemos los datos que tenemos de primera mano del trabajo de Gaizka, pero fuera de aqui sale de este despido con una imagen decente tirando hasta buena me atreveria yo a decir.

Nada q ver la imagen con la que salío el Kuko con la que ha salido Gaizka.

Vamos que le dura el cartel para entrenar en primera ..eso si en la parte baja.
Respuesta #14
el 6 de enero a las 18:04
Editada el 6 de enero a las 18:06
Cita de quepasa:
Cita de sasikoa:

le ha cesado en Eibar
le ha cesado en Coruña
le ha cesado en Bilbao

Yo no he dicho que se lo vayan a rifar.
Simplemente que aquí se ha leído mucho que no vuelve a entrenar en primera y creo que le volveremos a ver en algún banquillo.
Por cierto en Eibar no le cesaron, se fue él.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
el 6 de enero a las 18:05
Cita de quepasa:
Cita de sasikoa:

le ha cesado en Eibar
le ha cesado en Coruña
le ha cesado en Bilbao

Y mira que Garitano no es santo de mi devoción, pero ha subido a un equipo que nunca había estado en primera desde segunda B, reflotó al Athletic cuando botaron a Berizzo y una final de Copa que por culpa de una pandemia nunca sabremos si la hubiese ganado o no.

Tampoco es que tenga un currículum de mierda.
Respuesta #16
el 6 de enero a las 18:08
Cita de quepasa:
Cita de sasikoa:

le ha cesado en Eibar
le ha cesado en Coruña
le ha cesado en Bilbao

Además de en ceses, también gana en números a entrenadores como Caparrós, Heinckes o Bielsa...claro que ellos tenían plantillas de mierda, no como de la que ha dispuesto Garitano. Si cualquiera de los anteriores hubiera tenido esta plantilla, tendríamos que haber ampliado la sala de trofeos de San Mamés todas las temporadas y el busto de Pitxitxi tendría más flores que el manto de la Virgen del Pilar en las fiestas de Zaragoza de la cantidad de equipos europeos que habríamos visto ya.

Por el humor de Dios!

Respuesta #17
el 6 de enero a las 18:10
Pues, la verdad, me importa entre poco y nada el futuro de Garitano fuera del Athletic, de si habla euskera y si es uno de los nuestros.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #18
el 6 de enero a las 18:13
En nada, está sondeando el Atlético de Madrid a Garitano para sustituir al Cholo.

Fdo. Homer

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #19
el 6 de enero a las 18:15
Cita de quepasa:
Cita de sasikoa:

le ha cesado en Eibar
le ha cesado en Coruña
le ha cesado en Bilbao

Anda mira, como Clemente, cesado en todas partes.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #20
el 6 de enero a las 18:16
Cita de gerathletic:

no creo que haya ningún masoca, ni en las siguientes...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #21
el 6 de enero a las 18:17
Cita de Crispado:
Se supone que en Mayo de 2020 se revocó el artículo 162 de la RFEF que impedía a un técnico destituido volver a entrenar a otro equipo de esa liga en la misma temporada.
De todas formas las ofertas que me llega que tendría Gaizka son de Leganés, Girona(podría ser el mejor colocado) y Sporting.
De 1ª no tengo conocimiento de oferta alguna.
Sí que habría interés de equipos en Portugal y Chipre, también es posible que de Grecia.
Un cordial saludo

Lo que se cambió fue en caso de no haber empezado competición oficial. Si te echan el 12 de agosto y el 13 empezabas la Liga, puedes entrenar a otro Club, pero en el momento en el que juegas un partido ya no puedes.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #22
el 6 de enero a las 18:17
Cita de JackBauer:
Cita:

le ha cesado en Eibar
le ha cesado en Coruña
le ha cesado en Bilbao

Además de en ceses, también gana en números a entrenadores como Caparrós, Heinckes o Bielsa...claro que ellos tenían plantillas de mierda, no como de la que ha dispuesto Garitano. Si cualquiera de los anteriores hubiera tenido esta plantilla, tendríamos que haber ampliado la sala de trofeos de San Mamés todas las temporadas y el busto de Pitxitxi tendría más flores que el manto de la Virgen del Pilar en las fiestas de Zaragoza de la cantidad de equipos europeos que habríamos visto ya.

Aún más, le habríamos puesto una estatua en la explanada de San Mamés.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #23
el 6 de enero a las 18:19
Cita de garek:
Esta temporada no, la siguiente no descarto verle en primera.

A ser posible en Rsoc.
Les deseo lo mismo que nos deseaban a nosotros.
Respuesta #24
el 6 de enero a las 18:19
Cita de quepasa:
Cita de sasikoa:

le ha cesado en Eibar
le ha cesado en Coruña
le ha cesado en Bilbao

- Subir con el Eibar (no se nos olvide quién era el Eibar) de 2B a Primera,tiene bastante más mérito que ganar la Champions con todo un Real Madrid o con el actual Bayern de Múnich.

- En Valladolid,con el equipo que tenía,si que podía haber hecho más.

- El Depor no estaba tan desahuciado cuando le echaron,de hecho después suyo pasaron dos entrenadores más, Cristóbal y Seedorf creo recordar.Recuerdo que hicieron un buen partido en San Mamés.

- Deja el Athletic en el noveno puesto y en una final de Copa.No está tan mal.
Respuesta #25
el 6 de enero a las 18:22
Cita de sasikoa:
Cita:

le ha cesado en Eibar
le ha cesado en Coruña
le ha cesado en Bilbao

Yo no he dicho que se lo vayan a rifar.
Simplemente que aquí se ha leído mucho que no vuelve a entrenar en primera y creo que le volveremos a ver en algún banquillo.
Por cierto en Eibar no le cesaron, se fue él.

Dimitió en Eibar tras consumar un descenso. 8 puntos en la segunda vuelta !!!
Luego repescaron al Eibar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso