Nueva vuelta de tuerca de Tebas

Registro: 16/08/2019

Publicado hace 4 horas y 49 minutos
Leído: 4.049
Un juez permite bloquear las VPN cuando haya partidos. Van a acabar pidiendo que se apague internet en España mientras se emiten partidos (excepto Movistar y compañía).

Aunque es una medida cautelar
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Aurrera-beti:
No le veo recorrido, salvo que busquen alguna solución técnica.
A la mañana, en la radio, decían que hay empresas que pueden ver cortado su acceso al teletrabajo el fin de semana, plataformas de servicios esenciales sin servicio, etc.

Correcto, en mi empresa si no enchufas en la estación del trabajo para acceder a la nube o carpetas compartidas necesitan VPN, imagínate no poder tramitar algo de urgencia porque Tebas decide que eso es ver fútbol y la justicia le ampara, es gravísimo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #62
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de munarri:
Ahora mismo el paquete más barato para ver TODOS los partidos del Athletic en Liga en Movistar te sale a 96€.

El paquete básico, y sin posibilidad de reducirlo, consiste en:

-600Mb de fibra
-un movil con 60GB
-otro movil con 5GB
-Paquete Television
-Paquete de Liga

Yo no quiero todo eso, ni lo necesito, por ver los partidos del Athletic.

Si además quiero ver los partidos de Champions del Athletic (que ya se han acabado) pasa de 96€ a 117€.

Una puta extorsión es eso. Que le den por culo a Tebas y a Movistar. Yo no pago.

Han debido sacar una oferta de un móvil, fibra de 600 y el fútbol, por 45 €.
Creo que a eso se refería un forero antes.

Pero me imagino que será por 6 o 12 meses, para poder captarte, y luego se te pondra a 100 o más euros
Respuesta #63
hace 1 hora y 5 minutos
Es una tropelía, tanto técnica como jurídicamente.

Esto sólo podía ocurrir con un juez español.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #64
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de TORREON:
Por 120 euros al año se pueden ver todos los partidos (en directo, a la carta y resúmenes) de la NBA , que a día de hoy es un ejemplo a seguir de modelo de gestión de competición deportiva.
Que copie Tebas y se terminará la piratería en la liga más mafiosa y tramposa del mundo.

Esa es la clave si sacaran un pass aunque solo fuera para ver todos los partidos de un equipo a 120-150€ año estoy seguro que un monton de gente lo compraria pero como quieren priorizar el duopolio farsa Madrid al ser lo que mas vende no les interesan el resto.

Gora Athletic

Respuesta #65
hace 1 hora y 3 minutos
A mí me parece una vergüenza, las VPN tienen muchos más usos quehel de l piratería.

Es prohibir los cuchillos para prevenir los asesinatos.

Una barbaridad, así va la justicia.
Respuesta #66
hace 57 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Acabar con la piratería es muy fácil.

Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.

Venga Tebas, que tú puedes !!!.

Si los Ferrari costaran 3mil euros (...y lo único que hace es llevarte de un sitio a otro, como cualquier otro coche) se acabaría con el robo y tráfico internacional de los coches de lujo. Si un Rolex o un Patek Philippe costaran 200 euros (...y lo único que hacen es marcar la hora con menos precisión que un Casio de cuarzo), se acabaría con las bandas itinerantes que se dedican al robo de relojes. Si estuviera prohibida la especulación inmobiliaria (sobre todo por parte de los particulares), la vivienda costaría menos de la mitad.

Pero todo esto no ocurre. Si puedes, lo adquieres y, si no, te quedas mirando. Lo que todavía me sigue sorprendiendo es la gente que va presumiendo por la vida de ser un pirata, un delincuente que se apropiada de los derechos ajenos, ya sea para ver partidos, películas, escuchar música o leer un libro (esto último, un poco más difícil).

Muy bueno! +1
Respuesta #67
hace 42 minutos
I´m sorry, pero entre pagar la salvajada que piden por ver al Athletic y/o el resto, que aunque pueda gustar, no deja de ser relleno, "visito" esas webs a las que se accede de esa manera.
Tebas, vete a t... por c...!!!

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #68
hace 22 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Untzuetapico:
Si Sánchez va a impedir el acceso a RRSS no creo que Tebas tenga mucha dificultad en acabar con la piratería

Sánchez no va a impedir el acceso a RRSS, en todo caso lo impediría un juzgado.

Manipulando otra vez, no??

Me ha faltado "a los menores de 16 años" ahora lo edito y corrijo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #69
hace 15 minutos
Cita de forever:
Cita:

Acabar con la piratería es muy fácil.

Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.

Venga Tebas, que tú puedes !!!.

Discrepo. La gente distingue mucho entre cero y algo, por poco que sea.

Yo discrepo contigo. Cuanta gente se descarga musica, peliculas y series como hace unos años desde que existen Netflix, Spotify, Disney+, Hbo o similares?
Al usuario medio dale facilidades de alta o baja, un precio asequible y no piratea.

A mi me creas una plataforma que me garantice ver los partidos de liga que yo quiera, aunque se limite a 1 a la semana, por 10-15 pavos al mes y me doy de alta fijo. Quiza hasta 20 si me das alguno de champions tambien.

Lo que no puede ser es lo de ahora. Que unos estan en movistar, otros en dazn y para ver el que quieres tienes que tener un pack completo. La gente en general no quiere ver toooodos los partidos. Quiere ver a su equipo y alguno emocionante. Pasan de un Getafe-Levante si no son alguno su equipo. Para eso no necesitas el pack compleeeeeto que te dejas 50 al mes.
Le deberian dar una vuelta. Y el PPV no seria mala opcion.
Respuesta #70
hace 4 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Untzuetapico:
Si Sánchez va a impedir el acceso a RRSS no creo que Tebas tenga mucha dificultad en acabar con la piratería

Vaya tontería más grande

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Se pone en duda la capacidad de Tebas para acabar con la piratería del fútbol por televisión, si Sánchez ha dicho que va a impedir que los menores de 16 años accedan a RRSS no creo que haya mucha dificultad técnica para que Tebas haga pagar a todo quisqui. Eso tiene que ver.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #71
hace 3 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de munarri:
Ahora mismo el paquete más barato para ver TODOS los partidos del Athletic en Liga en Movistar te sale a 96€.

El paquete básico, y sin posibilidad de reducirlo, consiste en:

-600Mb de fibra
-un movil con 60GB
-otro movil con 5GB
-Paquete Television
-Paquete de Liga

Yo no quiero todo eso, ni lo necesito, por ver los partidos del Athletic.

Si además quiero ver los partidos de Champions del Athletic (que ya se han acabado) pasa de 96€ a 117€.

Una puta extorsión es eso. Que le den por culo a Tebas y a Movistar. Yo no pago.

Han debido sacar una oferta de un móvil, fibra de 600 y el fútbol, por 45 €.
Creo que a eso se refería un forero antes.

Pero me imagino que será por 6 o 12 meses, para poder captarte, y luego se te pondra a 100 o más euros

en su wen no está

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso