Nueva vuelta de tuerca de Tebas
Aunque es una medida cautelar
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
hace 1 hora y 41 minutos
Como antiguamente con el PPV ,veías el partido que te interesaba.
Mientras todo sea un paquete y a los precios de hoy en día el que no lo ve de otra forma esta perdiendo dinero.
hace 1 hora y 40 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 38 minutos
el día que el reparto de los derechos tv , sea equitativo ...tipo premier ....me plantearé dejar la vida pirata .
mientras tanto miau
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Untzuetapico:
Si Sánchez va a impedir el acceso a RRSS no creo que Tebas tenga mucha dificultad en acabar con la piratería
Sánchez no va a impedir el acceso a RRSS, en todo caso lo impediría un juzgado.
Manipulando otra vez, no??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 30 minutos
Editada hace 22 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
El planteamiento es correcto... en parte. Lo que pasa es que España es el sitio más caro para ver el fútbol por televisión. Bueno, por televisión o de forma presencial. Con diferencia además. Y eso te da sensación de que te están timando...
Diferencia que se incrementa notablemente si comparas los precios de las entradas con el poder adquisitivo del aficionado.
Efectivamente, por poner un ejemplo: En Alemania los sueldos son un 35-40% más altos que en España. Y ver el fútbol por la tele vale un 50% más en España que en Alemania. Eso nos lleva a que ver el fútbol en España es aproximadamente el doble de caro que en Alemania.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de mekagüin:Cita de Jandiola:
Un juez permite bloquear las VPN cuando haya partidos. Van a acabar pidiendo que se apague internet en España mientras se emiten partidos (excepto Movistar y compañía).
Aunque es una medida cautelar
Acabar con la piratería es muy fácil.
Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.
Venga Tebas, que tú puedes !!!.
Este tipo de comentarios lo oigo recurrentemente y me dejas estupefacto. Esta claro que el futbol es caro, tiene que serlo cuando tanta gente se queja. Pero siempre se quejan de quien les vente los partidos con la frasecita si el futbol costare 10 euros al mes nadie lo robaria..... Pero oye! Jamas les oyes decir ojala Nico Wiliams cobrase 1M al año y no 7M para que los derechos del futbol sean mas baratos. O Mbape, o Lamal...
Lo que no puede ser es que Telefonica page 1300M de euros y Dzne 1200 Millones y luego que te repercutan un dinero a ti como cliente que no les permita cubrir ese gasto.
Si el carnicero compra chuleton a 5euros el kg no quieras que a ti te lo venda por 4 euros.
Me parece absurdo criticar al que te lo vende sin darte cuanta de lo que paga por lo que te vende.
Osea que si queremos futbol gratis hablar con Mbape que cobre 10 veces menos, suerte a ver si le convenceis.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de AthBotxo:
Debería haber un canal gratuito en la TDT en la que tú pudieras elegir que partido quieres ver y el coste de ese partido.
Mientras todo sea un paquete y a los precios de hoy en día el que no lo ve de otra forma esta perdiendo dinero.
Eran 1500 pesetas el más barato. 9 euros de hoy más inflación. Cuando el paquete futbol e movistar vale 35 al mes....
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de forever:Cita:
Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.
Discrepo. La gente distingue mucho entre cero y algo, por poco que sea.
Con las plataformas de película y series bajó muchísimo la piratería. Antes todo dios andaba descargando películas y series.
Con la música parecido.
hace 1 hora y 10 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Doc Venom:Cita de AthBotxo:
Debería haber un canal gratuito en la TDT en la que tú pudieras elegir que partido quieres ver y el coste de ese partido.
Eran 1500 pesetas el más barato. 9 euros de hoy más inflación. Cuando el paquete futbol e movistar vale 35 al mes....
Pero puedes ver todos los partidos de tu equipo? O tienes que tener DAZN también?
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Yo creo que el principal problema del pay per view es que equipos tipo Leganés, Getafe, etc igual venden cuatro partidos al año y probablemente a la hora de pagarles un mínimo salga la cuenta muy escandalosa.
Leganés 195.000 habitantes.
Getafe 185.000 habitantes.
Juntos, más que Bilbao y por separado más que San Sebastián (hablamos de municipios).
No tiene por qué tener menos demanda. A lo mejor era la salvación financiera de esos equipos el separar paquetes por equipos y reducir el precio. Y por eso no se hace, claro.
No tiene absolutamente nada que ver, la población del municipio de un equipo, con la cantidad de seguidores, que tiene un equipo .
Los que pagarían no serian, los habitantes de dicho municipio, si no, los seguidores de dicho equipo, que nm pueden v ikk v ikk r en sitios muy distantes a ese municipio... de todas formas, el ppv, no sería la solucion... que Tebas, baje el precio de los paquetes, y ya vera como acaba la piratería, pero no, su ambición es desmedida, y as pasa lo que pasa.
hace 1 hora y 8 minutos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Txingurrixe:Cita:
Este tipo de comentarios lo oigo recurrentemente y me dejas estupefacto. Esta claro que el futbol es caro, tiene que serlo cuando tanta gente se queja. Pero siempre se quejan de quien les vente los partidos con la frasecita si el futbol costare 10 euros al mes nadie lo robaria..... Pero oye! Jamas les oyes decir ojala Nico Wiliams cobrase 1M al año y no 7M para que los derechos del futbol sean mas baratos. O Mbape, o Lamal...
Lo que no puede ser es que Telefonica page 1300M de euros y Dzne 1200 Millones y luego que te repercutan un dinero a ti como cliente que no les permita cubrir ese gasto.
Si el carnicero compra chuleton a 5euros el kg no quieras que a ti te lo venda por 4 euros.
Me parece absurdo criticar al que te lo vende sin darte cuanta de lo que paga por lo que te vende.
Osea que si queremos futbol gratis hablar con Mbape que cobre 10 veces menos, suerte a ver si le convenceis.
Hacer película y series tampoco es gratis. De hecho las superestrellas de Hollywood ganan más dinero que Mbappe.