Nueva vuelta de tuerca de Tebas

Registro: 16/08/2019

Publicado hace 3 horas y 57 minutos
Leído: 3.521
Un juez permite bloquear las VPN cuando haya partidos. Van a acabar pidiendo que se apague internet en España mientras se emiten partidos (excepto Movistar y compañía).

Aunque es una medida cautelar
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Si Sánchez va a impedir el acceso a RRSS no creo que Tebas tenga mucha dificultad en acabar con la piratería

Vaya tontería más grande

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Respuesta #47
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Eidin:
El que quiera seguir sin ver el timo, allá él.

Y sin contar el poder adquisitivo de un alemán o inglés.
Respuesta #48
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Txingurrixe:
Cita:

Acabar con la piratería es muy fácil.

Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.

Venga Tebas, que tú puedes !!!.

Este tipo de comentarios lo oigo recurrentemente y me dejas estupefacto. Esta claro que el futbol es caro, tiene que serlo cuando tanta gente se queja. Pero siempre se quejan de quien les vente los partidos con la frasecita si el futbol costare 10 euros al mes nadie lo robaria..... Pero oye! Jamas les oyes decir ojala Nico Wiliams cobrase 1M al año y no 7M para que los derechos del futbol sean mas baratos. O Mbape, o Lamal...

Lo que no puede ser es que Telefonica page 1300M de euros y Dzne 1200 Millones y luego que te repercutan un dinero a ti como cliente que no les permita cubrir ese gasto.

Si el carnicero compra chuleton a 5euros el kg no quieras que a ti te lo venda por 4 euros.

Me parece absurdo criticar al que te lo vende sin darte cuanta de lo que paga por lo que te vende.

Osea que si queremos futbol gratis hablar con Mbape que cobre 10 veces menos, suerte a ver si le convenceis.

Es precisamente al revés de como lo planteas.

Si Mbappe o Nico, cobran lo que cobran, es porque alguien se lo paga.
El día que no se lo paguen, no cobrarán esas cantidades.

Movistar y Tebas, ponen los precios que quieren, pero no se lo compran la cantidad de gente que quisieran.

Solicion ?    Es bien facil.
Si bajan precios, pagaría más gente.
Respuesta #49
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Txingurrixe:
Cita:

Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.

Este tipo de comentarios lo oigo recurrentemente y me dejas estupefacto. Esta claro que el futbol es caro, tiene que serlo cuando tanta gente se queja. Pero siempre se quejan de quien les vente los partidos con la frasecita si el futbol costare 10 euros al mes nadie lo robaria..... Pero oye! Jamas les oyes decir ojala Nico Wiliams cobrase 1M al año y no 7M para que los derechos del futbol sean mas baratos. O Mbape, o Lamal...

Lo que no puede ser es que Telefonica page 1300M de euros y Dzne 1200 Millones y luego que te repercutan un dinero a ti como cliente que no les permita cubrir ese gasto.

Si el carnicero compra chuleton a 5euros el kg no quieras que a ti te lo venda por 4 euros.

Me parece absurdo criticar al que te lo vende sin darte cuanta de lo que paga por lo que te vende.

Osea que si queremos futbol gratis hablar con Mbape que cobre 10 veces menos, suerte a ver si le convenceis.

ojalá Nico Williams cobrase 1 kilo, mira, ya lo has leído.

Lo que no pueden los clubes es pretender que los aficionados mileuristas con hipotecas a 30 años le paguen el Masseratti a Muniain.

España tiene una liga que no corresponde a su nivel económico general.

Respuesta #50
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita de AthBotxo:
Debería haber un canal gratuito en la TDT en la que tú pudieras elegir que partido quieres ver y el coste de ese partido.
Como antiguamente con el PPV ,veías el partido que te interesaba.
Mientras todo sea un paquete y a los precios de hoy en día el que no lo ve de otra forma esta perdiendo dinero.

Eran 1500 pesetas el más barato. 9 euros de hoy más inflación. Cuando el paquete futbol e movistar vale 35 al mes....

35 + fibra + telefonos +... más de 100 pavos.
Respuesta #51
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Txingurrixe:
Cita:

Más cobran los jugarles en la premier y por 19,95 libras al mes puedes ver toda la premie, la F1, NBA y lo que se antoje de deportes.

Y ojo sin tener que contratar la fibra ni el móviil con nadie.

Lo de aquí es una estafa se mire como se mire

--

Respuesta #52
hace 1 hora y 20 minutos
el truquito de te cobro X por el fútbol pero luego te obligo a acompañarlo de fibra+ 2 moviles + tv...

la broma te sale barata.
Respuesta #53
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Más cobran los jugarles en la premier y por 19,95 libras al mes puedes ver toda la premie, la F1, NBA y lo que se antoje de deportes.

Y ojo sin tener que contratar la fibra ni el móviil con nadie.

Lo de aquí es una estafa se mire como se mire

estafa total
Respuesta #54
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 8 minutos
Ahora mismo el paquete más barato para ver TODOS los partidos del Athletic en Liga en Movistar te sale a 96€.

El paquete básico, y sin posibilidad de reducirlo, consiste en:

-600Mb de fibra
-un movil con 60GB
-otro movil con 5GB
-Paquete Television
-Paquete de Liga

Yo no quiero todo eso, ni lo necesito, por ver los partidos del Athletic.

Si además quiero ver los partidos de Champions del Athletic (que ya se han acabado) pasa de 96€ a 117€.

Una puta extorsión es eso. Que le den por culo a Tebas y a Movistar. Yo no pago.
Respuesta #55
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de Untzuetapico:
Si Sánchez va a impedir el acceso a RRSS no creo que Tebas tenga mucha dificultad en acabar con la piratería

Sánchez no va a impedir el acceso a RRSS, en todo caso lo impediría un juzgado.

Manipulando otra vez, no??

Respuesta #56
hace 1 hora y 6 minutos
Bloquear no creo pero empezarán a bloquear los servidores de ciertos países,es más de fácil

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #57
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Si los Ferrari costaran 3mil euros (...y lo único que hace es llevarte de un sitio a otro, como cualquier otro coche) se acabaría con el robo y tráfico internacional de los coches de lujo. Si un Rolex o un Patek Philippe costaran 200 euros (...y lo único que hacen es marcar la hora con menos precisión que un Casio de cuarzo), se acabaría con las bandas itinerantes que se dedican al robo de relojes. Si estuviera prohibida la especulación inmobiliaria (sobre todo por parte de los particulares), la vivienda costaría menos de la mitad.

Pero todo esto no ocurre. Si puedes, lo adquieres y, si no, te quedas mirando. Lo que todavía me sigue sorprendiendo es la gente que va presumiendo por la vida de ser un pirata, un delincuente que se apropiada de los derechos ajenos, ya sea para ver partidos, películas, escuchar música o leer un libro (esto último, un poco más difícil).

No entiendo las comparaciones del fútbol con ningún otro producto. Y ya no hablo de fútbol ¿con que servicio o producto comparas al Athletic?

Me parece perfecto que La Liga dedique un montón de recursos a perseguir la piratería y defender su producto. ¿Puede hacer publico cuantas suscripciones genera esta medida? Es que no va a mover prácticamente nada. Para mi que tiene que haber otros objetivos que no son ganar afiliados.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #58
hace 48 minutos
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Si los Ferrari costaran 3mil euros (...y lo único que hace es llevarte de un sitio a otro, como cualquier otro coche) se acabaría con el robo y tráfico internacional de los coches de lujo. Si un Rolex o un Patek Philippe costaran 200 euros (...y lo único que hacen es marcar la hora con menos precisión que un Casio de cuarzo), se acabaría con las bandas itinerantes que se dedican al robo de relojes. Si estuviera prohibida la especulación inmobiliaria (sobre todo por parte de los particulares), la vivienda costaría menos de la mitad.

Pero todo esto no ocurre. Si puedes, lo adquieres y, si no, te quedas mirando. Lo que todavía me sigue sorprendiendo es la gente que va presumiendo por la vida de ser un pirata, un delincuente que se apropiada de los derechos ajenos, ya sea para ver partidos, películas, escuchar música o leer un libro (esto último, un poco más difícil).

No entiendo las comparaciones del fútbol con ningún otro producto. Y ya no hablo de fútbol ¿con que servicio o producto comparas al Athletic?

Me parece perfecto que La Liga dedique un montón de recursos a perseguir la piratería y defender su producto. ¿Puede hacer publico cuantas suscripciones genera esta medida? Es que no va a mover prácticamente nada. Para mi que tiene que haber otros objetivos que no son ganar afiliados.

la gente antes de pagar ese pastizal deja de ver los partidos, como he hecho yo. Veo los de casa en mi asiento y de vez en cuando alguno de fuera en un bar. El resto por la radio.
Respuesta #59
hace 44 minutos
Es decir que una persona que esté de videollamada con alguien un país donde no se permitan llamadas de whatsapp no puede hablar porque le van a volar una VPN, que además en muchos casos es de pago.

Interesante esto de las libertades

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #60
hace 44 minutos
No le veo recorrido, salvo que busquen alguna solución técnica.
A la mañana, en la radio, decían que hay empresas que pueden ver cortado su acceso al teletrabajo el fin de semana, plataformas de servicios esenciales sin servicio, etc.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso