Nueva vuelta de tuerca de Tebas
Un juez permite bloquear las VPN cuando haya partidos. Van a acabar pidiendo que se apague internet en España mientras se emiten partidos (excepto Movistar y compañía).
Aunque es una medida cautelar
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Aunque es una medida cautelar
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Macka:Cita:
Acabar con la piratería es muy fácil.
Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.
Venga Tebas, que tú puedes !!!.
A mi me han dado internet y toda la tele de Movistar por 45€ al mes (con 2 móviles) y cada movil adicional con datos ilimitados a 5€. Hay gente a la que se lo he comentado y dice que no lo necesita, que ellos tienen toda la tele por 20€ al año.
Así que aunque cueste 10€ al mes, seguirá habiendo piratería.
¿Donde te han dado ese pedazo de precio? 45€ al mes Internet + TODO MOVISTAR + 1 linea movil es un precio de locos. Porque en internet todo el movistar te sale por 140€/mes.
Respuesta #77
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Foreros (ciudadanos normales…..suponemos) justificando el precio infladisimo del fútbol……. Poco nos pasa. Serán los mismos que justifican los sueldos de mierda y defienden a la patronal y un largo etc.
Respuesta #78
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de davidath:Efectivamente,yo estuve la hostia de años con movistar y era una pasada lo que pagaba al mes por todo el futbol y todos los deportes(el rugby solo lo da movistar),me abrieron los ojos y tuve que irme al lado oscuro ,de lo cual me siento orgulloso y sobre todo menos pardilloCita:
A mi me han dado internet y toda la tele de Movistar por 45€ al mes (con 2 móviles) y cada movil adicional con datos ilimitados a 5€. Hay gente a la que se lo he comentado y dice que no lo necesita, que ellos tienen toda la tele por 20€ al año.
¿Donde te han dado ese pedazo de precio? 45€ al mes Internet + TODO MOVISTAR + 1 linea movil es un precio de locos. Porque en internet todo el movistar te sale por 140€/mes.
Respuesta #79
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Macka:Cita:
Acabar con la piratería es muy fácil.
Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.
Venga Tebas, que tú puedes !!!.
Te lo han dado este año, el siguiente ya no te lo darán, se lo darán al q es nuevo eso si
Respuesta #80
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de davidath:Cita:
Si q vale, es el primer año y con un móvil el siguiente vale lo q dice 5e.
Eso sí no se dice nada q dazn Alemania o Portugal da todo los partidos de champions y liga y ligas extranjeras por 20e al mes, pero nada seguir pensando q aki vale eso por los derechos de tv
Respuesta #81
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de bmwbilbao:Cuando te hacen una oferta de puta madre es cuando te das de baja `pero de verdad,no con amenazar que te vas a dar,ya se ponen en contacto con ellos la nueva compañía y es entonces cuando ven las orejas al lobo.Ahí es cuando te hacen una muy buena oferta,en mi caso ya pasé de ellos porque ya estaba hasta los huevos de andar así cada vez que se me acababa la ofertaCita:
Te lo han dado este año, el siguiente ya no te lo darán, se lo darán al q es nuevo eso si
Respuesta #82
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Y no hay nadie que le pare los pies a este cacique...
Respuesta #83
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Tebas quiere vender choped a precio de 5J
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #84
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
espana-prohibira-plataformas-menores-16-anos
El problema lo tienes tú. Deja a la gente en paz, Sánchez incluído.
Aburres a las ovejas.
¿De qué problema me hablas?
Si te aburres ponte una serie que te entretenga.
Yo tengo internet, dos móviles y todo el fútbol por 45€, el próximo verano me tocará negociar, si me apetece me quedaré y si no me apetece no. Creo que hay problema mucho mayores que el precio del fútbol. Ya sabemos que es un sinsentido el precio de las plataformas legales que dan el fútbol pero también es un sinsentido el precio de las entradas, los sueldos de los jugadores, etc. Me preocupa mucho masy que no haya una Grada Joven en San Mamés donde los menores de 25 años no paguen más de 10 euros por entrada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #85
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de bmwbilbao:Cita:
Yo llevaba 1 año con la oferta que dice el compañero, e amagado con irme y me han mantenido la oferta añadiendo Netflix al paquete( pagando su precio, 6€ más)
Además, tiene la TV Movistar,Apple TV,skyshotime,hbo… por esos precios si merece la pena pagar por el fútbol .
Respuesta #86
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 15 minutos
.