Nueva vuelta de tuerca de Tebas
Un juez permite bloquear las VPN cuando haya partidos. Van a acabar pidiendo que se apague internet en España mientras se emiten partidos (excepto Movistar y compañía).
Aunque es una medida cautelar
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Aunque es una medida cautelar
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 98) de 98 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Txingurrixe:Cita:
Más cobran los jugarles en la premier y por 19,95 libras al mes puedes ver toda la premie, la F1, NBA y lo que se antoje de deportes.
Y ojo sin tener que contratar la fibra ni el móviil con nadie.
Lo de aquí es una estafa se mire como se mire
Sabes que la premier la ven 5 veces más gente y que su población objetiva es infinitamente mayor?
eso no es problema del consumidor, no crees? es como si yo monto una frutería y pretendo cobrarte el kilo de melocotón a 1000 euros porque viene poca gente a mi frutería cuando a dos calles venden el un melocotón mejor a 100.
Cada día tengo mas claro que los conceptos básicos de la economía se deberían estudiar en primaria sino pues te encuentras cosas asi.
--
Respuesta #92
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Je, yo debo ser el tipo mas torpe de todo el foro, porque hace meses que renuncie al pirateo porque me parecía que ya no había manera. Ni siquiera utilizando VPN de pago.
Respuesta #93
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
En su día Bein Sports tuvo todos los partidos de liga menos el de Canal+, toda la Champions y toda la Uefa por unos 16€. Lo recuerdo porque fue la primera vez que pasé a lo "legal". Joder, era un preciazo.
Pues se pegó tremenda ostia. Lo pagamos 4 gatos.
No sé si porque en aquella época era tan fácil piratear que los que decidimos pagar eramos los "tontos", o que igual no estaba tan extendido el ver el futbol online o a través de smart tv,... no lo sé.
Ojalá volviera algo así.
Pues se pegó tremenda ostia. Lo pagamos 4 gatos.
No sé si porque en aquella época era tan fácil piratear que los que decidimos pagar eramos los "tontos", o que igual no estaba tan extendido el ver el futbol online o a través de smart tv,... no lo sé.
Ojalá volviera algo así.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #94
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Aquí tiene el precio que tiene porque la gente lo paga. Cuando sabes lo que vas a pagar y lo aceptas voluntariamente, no se puede hablar de estafa.
la ley de la oferta y la demanda no se puede aplicar en casos de MONOPOLIO, porque aunque contrates el fútbol con orange veras la M de movistar el nombre del canala.
Eso es como decir que los esclavos estan contentos porque no se quejan, poco nos pasa como sociedad para como pensais algunos.
No me sirve el ejemplo, el fútbol es un vicio no una necesidad
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #95
hace 1 hora
Editada hace 48 minutos
hace 1 hora
Editada hace 48 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
la ley de la oferta y la demanda no se puede aplicar en casos de MONOPOLIO, porque aunque contrates el fútbol con orange veras la M de movistar el nombre del canala.
Eso es como decir que los esclavos estan contentos porque no se quejan, poco nos pasa como sociedad para como pensais algunos.
Nome sirve el ejemplo, el fútbol es un vicio no una necesidad
los monopolios también son condenables en los casos del ocio.
bueno y ya lo de entorpecer el funcionamiento de la red porque haya un partido, en un pais serio estarían ante un juzgado a puntito de pasarse 20 años en prisión, aquí en cambio un juez que aun usa un móvil 2G les da la razón, para que va a necesitar una empresa estatal que internet funcione 24/7? como se le ocurre? aquí toros y paella, esas moderneces para otros países.
no comprenden el funcionamiento de la red ni el impacto de tirar servicios esenciales como cloudflare (básicamente proveen a medio internet de serguridad criptografica y proteccion ante ataques DDoS, si tienes una web medianamente importante vas a contratar sus servicios) o VPN (ya no vital sino requisito fundamental del teletrabajo, sin vpn no hay teletrabajo)
pero para que vas a querer teletrabajar cuando quieras? si a esa hora juega el madrid hombre, tu trabajo no importa una mierda.
--
Respuesta #96
hace 28 minutos
Editada hace 25 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Acabar con la piratería es muy fácil.
Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.
Venga Tebas, que tú puedes !!!.
Si los Ferrari costaran 3mil euros (...y lo único que hace es llevarte de un sitio a otro, como cualquier otro coche) se acabaría con el robo y tráfico internacional de los coches de lujo. Si un Rolex o un Patek Philippe costaran 200 euros (...y lo único que hacen es marcar la hora con menos precisión que un Casio de cuarzo), se acabaría con las bandas itinerantes que se dedican al robo de relojes. Si estuviera prohibida la especulación inmobiliaria (sobre todo por parte de los particulares), la vivienda costaría menos de la mitad.
Pero todo esto no ocurre. Si puedes, lo adquieres y, si no, te quedas mirando. Lo que todavía me sigue sorprendiendo es la gente que va presumiendo por la vida de ser un pirata, un delincuente que se apropiada de los derechos ajenos, ya sea para ver partidos, películas, escuchar música o leer un libro (esto último, un poco más difícil).
Los libros también es fácil, tienes un metabuscador (no voy a poner el nombre aquí) en línea gratuito y sin ánimo de lucro de shadow libraries que proporciona acceso a una colección de libros, creado por un equipo de archivistas anónimos.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #97
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de iñakiz:Cita:
Te lo han dado este año, el siguiente ya no te lo darán, se lo darán al q es nuevo eso si
Yo llevaba 1 año con la oferta que dice el compañero, e amagado con irme y me han mantenido la oferta añadiendo Netflix al paquete( pagando su precio, 6€ más)
Además, tiene la TV Movistar,Apple TV,skyshotime,hbo… por esos precios si merece la pena pagar por el fútbol .
esa oferta en la web de Movistar no está, el paquete básico más barato con fútbol de la LIGA (+2 moviles y fibra) son 96€.
Respuesta #98
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Nome sirve el ejemplo, el fútbol es un vicio no una necesidad
los monopolios también son condenables en los casos del ocio.
bueno y ya lo de entorpecer el funcionamiento de la red porque haya un partido, en un pais serio estarían ante un juzgado a puntito de pasarse 20 años en prisión, aquí en cambio un juez que aun usa un móvil 2G les da la razón, para que va a necesitar una empresa estatal que internet funcione 24/7? como se le ocurre? aquí toros y paella, esas moderneces para otros países.
no comprenden el funcionamiento de la red ni el impacto de tirar servicios esenciales como cloudflare (básicamente proveen a medio internet de serguridad criptografica y proteccion ante ataques DDoS, si tienes una web medianamente importante vas a contratar sus servicios) o VPN (ya no vital sino requisito fundamental del teletrabajo, sin vpn no hay teletrabajo)
pero para que vas a querer teletrabajar cuando quieras? si a esa hora juega el madrid hombre, tu trabajo no importa una mierda.
Exacto. Pero bueno, de momento han dicho solo dos VPNs entiendo por la política de no logs de estas dos.
Por otro lado seguro que se las ingenian para que lo puedas ver de otra manera, mediante Tor o algo así
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶