Nueva vuelta de tuerca de Tebas
Aunque es una medida cautelar
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de forever:Cita:
Acabar con la piratería es muy fácil.
Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.
Venga Tebas, que tú puedes !!!.
Discrepo. La gente distingue mucho entre cero y algo, por poco que sea.
Pues la Historia no está de acuerdo contigo. Cuando las plataformas, como Netflix, eran baratas y no había muchas se acabó con gran parte de la piratería... y ahora, oh, sorpresa, está volviendo.
hace 1 hora y 51 minutos
Si todo el paquete fútbol costase 10 € al mes (bares incluidos) se abonaría toda maría santísima.
seguro? cuánto ha bajado la pirateria de peliculas desde que netflix y otras plataformas entraron en el mercado? la de música desde que entro spotify y similares? que te permiten incluso escuchar música a cambio de unos cuantos anuncios?
ha pasado de ser masiva a residual, por lo tanto el coste del producto si influye y mucho en la piratería.
tu no pagarias 10 euros al mes por ver los partidos del Athletic y solo los del Athletic? el problema es que la oferta que te hacen es que como tiene al madrid y al barcelona pues oye 40 euros al mes como poco, 40 euros al mes por ver un monton de equipos que ni te van ni te vienen, es una estafa y quieren que siga siendolo porque si vendieran paquetes de cada equipo algun equipo desapareceria y eso no les conviene.
--
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de natxoath67:Cita de _txutxo:Asi empezaron pero se ve que es mas rentable vender paquetes.
Deberian poder comprarse partidos sueltos.
Yo creo que el principal problema del pay per view es que equipos tipo Leganés, Getafe, etc igual venden cuatro partidos al año y probablemente a la hora de pagarles un mínimo salga la cuenta muy escandalosa.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JackBauer:Cita:
Si los Ferrari costaran 3mil euros (...y lo único que hace es llevarte de un sitio a otro, como cualquier otro coche) se acabaría con el robo y tráfico internacional de los coches de lujo. Si un Rolex o un Patek Philippe costaran 200 euros (...y lo único que hacen es marcar la hora con menos precisión que un Casio de cuarzo), se acabaría con las bandas itinerantes que se dedican al robo de relojes. Si estuviera prohibida la especulación inmobiliaria (sobre todo por parte de los particulares), la vivienda costaría menos de la mitad.
Pero todo esto no ocurre. Si puedes, lo adquieres y, si no, te quedas mirando. Lo que todavía me sigue sorprendiendo es la gente que va presumiendo por la vida de ser un pirata, un delincuente que se apropiada de los derechos ajenos, ya sea para ver partidos, películas, escuchar música o leer un libro (esto último, un poco más difícil).
El planteamiento es correcto... en parte. Lo que pasa es que España es el sitio más caro para ver el fútbol por televisión. Bueno, por televisión o de forma presencial. Con diferencia además. Y eso te da sensación de que te están timando...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
seguro? cuánto ha bajado la pirateria de peliculas desde que netflix y otras plataformas entraron en el mercado? la de música desde que entro spotify y similares? que te permiten incluso escuchar música a cambio de unos cuantos anuncios?
ha pasado de ser masiva a residual, por lo tanto el coste del producto si influye y mucho en la piratería.
tu no pagarias 10 euros al mes por ver los partidos del Athletic y solo los del Athletic? el problema es que la oferta que te hacen es que como tiene al madrid y al barcelona pues oye 40 euros al mes como poco, 40 euros al mes por ver un monton de equipos que ni te van ni te vienen, es una estafa y quieren que siga siendolo porque si vendieran paquetes de cada equipo algun equipo desapareceria y eso no les conviene.
Empezando por lo último, estoy de acuerdo. De hecho lo he escrito antes.
No tengo datos sobre la piratería. Evidentemente el precio más bajo aumenta las ventas. Eso es indiscutible. Igual que es indiscutible que el salto de 0 a 10 euros es infinitamente mayor que de 10 a 20.
En cuanto a mi, no soy un buen ejemplo. Pago de más porque me lo puedo permitir y porque soy un friki que veo TODO. Mi mujer cree que las televisiones son verdes.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 1 hora y 38 minutos
Asi empezaron pero se ve que es mas rentable vender paquetes.
Yo creo que el principal problema del pay per view es que equipos tipo Leganés, Getafe, etc igual venden cuatro partidos al año y probablemente a la hora de pagarles un mínimo salga la cuenta muy escandalosa.
Una cosa es poder ver partidos sueltos y otra muy diferente el reparto de la pasta que entre todos ellos generen.
Es evidente que para retransmitir un Getafe-Levante igual no sacas pasta ni para mandar dos cámaras y un comentarista, pero también es evidente que tanto Getafe como Leganés son parte del espectáculo y como tal generan unos ingresos de los que deben participar.
No se como variarían los ingresos por TV si se pudieran adquirir partidos sueltos o todos los partidos de un solo equipo, o este tipo de fórmulas, lo que si tengo claro todos los ingresos deberían ir al mismo saco y que el reparto de ese saco debería incluir clausulas de proporcionalidad de ese reparto entre todos los que hacen posible el espectáculo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Si los Ferrari costaran 3mil euros (...y lo único que hace es llevarte de un sitio a otro, como cualquier otro coche) se acabaría con el robo y tráfico internacional de los coches de lujo. Si un Rolex o un Patek Philippe costaran 200 euros (...y lo único que hacen es marcar la hora con menos precisión que un Casio de cuarzo), se acabaría con las bandas itinerantes que se dedican al robo de relojes. Si estuviera prohibida la especulación inmobiliaria (sobre todo por parte de los particulares), la vivienda costaría menos de la mitad.
Pero todo esto no ocurre. Si puedes, lo adquieres y, si no, te quedas mirando. Lo que todavía me sigue sorprendiendo es la gente que va presumiendo por la vida de ser un pirata, un delincuente que se apropiada de los derechos ajenos, ya sea para ver partidos, películas, escuchar música o leer un libro (esto último, un poco más difícil).
El planteamiento es correcto... en parte. Lo que pasa es que España es el sitio más caro para ver el fútbol por televisión. Bueno, por televisión o de forma presencial. Con diferencia además. Y eso te da sensación de que te están timando...
A mi el planteamiento me parece justo al revés.
No es que el Ferrari cueste 3mil euros, no, el Ferrari vale lo que vale y todos lo sabemos... pero aquí lo que pasa es que el Renault cuesta 700mil €, incluso esto es un coche chino que no llega ni al estandar europeo...
El ejemplo de Netflix para películas y serie es perfecto, de Spotify con la música, de la NBA (con el 2º deporte mas generalista), hay ejemplos a patadas de lucha con la piratería de la mejor forma posible... el PRECIO.
Pero no, que si en España hay piratería
Que luego tambien nos cobran 120€ por un partido en el campo y también lo vemos bien, pues no.
Los precios del futbol en este país son asquerosos.
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Diferencia que se incrementa notablemente si comparas los precios de las entradas con el poder adquisitivo del aficionado.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Asi empezaron pero se ve que es mas rentable vender paquetes.
Leganés 195.000 habitantes.
Getafe 185.000 habitantes.
Juntos, más que Bilbao y por separado más que San Sebastián (hablamos de municipios).
No tiene por qué tener menos demanda. A lo mejor era la salvación financiera de esos equipos el separar paquetes por equipos y reducir el precio. Y por eso no se hace, claro.
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Bastarre:Cita:
Juntos, más que Bilbao y por separado más que San Sebastián (hablamos de municipios).
No tiene por qué tener menos demanda. A lo mejor era la salvación financiera de esos equipos el separar paquetes por equipos y reducir el precio. Y por eso no se hace, claro.
Claro, pero es que en Getafe y en Leganés el 80% de la población es del Madrid y ven a Getafe y Leganés como en Bilbao puedes ver al Santutxu.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Bastarre:Ya y te crees que esa población de Getafe y Leganés son del Getafe y del Leganés, ya...Cita:
la Liga es una puñetera castaña y se se pudiesen comprar Partidos sueltos, se comprarían los de cuatro o cinco Equipos.
hace 1 hora y 26 minutos
sí, pero por ejemplo Emule y compañía aunque siguen funcionando es bastante menor la piratería para ver series y pelis desde que las plataformas valen cerva de 10€.
Pero sí, yo conozco hasta musicos profesionales con buen sueldo que piratean Spotify.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Pues las IPTV hay que pagarlas también, si fuese 20€/mes, yo pagaba de cabeza
Claro y de paso pide Rolex a 49,90.
Estáis soñando. Mirad lo que valen los derechos de emisión...
Recuerdo cuando Canal Satélite permitía comprar partidos, los del Athletic valían como 2500 pesetas... y estamos hablando de hace 30 años...!!
pues que valgan menos, que un jugador random de primera no tiene por qué cobrar un millon de euros.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Ya y te crees que esa población de Getafe y Leganés son del Getafe y del Leganés, ya...
la Liga es una puñetera castaña y se se pudiesen comprar Partidos sueltos, se comprarían los de cuatro o cinco Equipos.
Pues yo creo que se venderían todos, lo que hay que entender es que no se puede cobrar lo mismo por retransmitir un Getafe-Leganés que un Athletic-Villareal.
Aupa Athletic!!!!