Nuestro gol

Registro: 14/01/2019

Publicado el 6 de marzo a las 00:10
Leído: 1.633
En el único momento del partido que hemos querido tocar el balón, ha sido gol.

Un jugadon.

http://youtu.be/FLz7D9tLURM

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:12
Lo estoy viendo ahora en GOL Tv.... Ha sido un JUGADON!

You´ll never walk alone

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:12
Jugadón, pero no sé como el Granada ha dejado ese hueco.
La ha metido Yuri pero tenía en el área a Willy para empujarla solo, atrás a Raul casi para empujarla y por ahí andaba Córdoba también.

Aupa Athletic!

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 00:13
Cita de sasikoa:
La ha metido Yuri pero tenía en el área a Willy para empujarla solo, atrás a Raul casi para empujarla y por ahí andaba Córdoba también.

Si llegamos a jugar a ganar metemos 5

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 00:14
La unica jugada que hemos hecho bien en todo el partido.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 00:15
Cita de sasikoa:

Porque han llegado más fundidos si cabe que nosotros a final de partido y no han llegado a ninguna de nuestras combinaciones con balón.
Respuesta #6
el 6 de marzo a las 00:18

El despiste rival lo ocasiona el movimiento genial de Córdoba, que haciendo dudar al lateral consigue unos segundos de oro para Vesga y Yuri.

El cruce de Córdoba es de jugador que sabe jugar sin balón

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 00:20
Cita de Vamoaveee:

El despiste rival lo ocasiona el movimiento genial de Córdoba, que haciendo dudar al lateral consigue unos segundos de oro para Vesga y Yuri.

Córdoba está ahora mismo para ser titular.

You´ll never walk alone

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 00:24
Cita de Olorin:
Cita de sasikoa:

Porque han llegado más fundidos si cabe que nosotros a final de partido y no han llegado a ninguna de nuestras combinaciones con balón.

Pero si el genio de su entrenador dio descanso a 9 titulares el domingo y nuestro cazurro a nadie!
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 00:36
Cita de aander:
Cita:

Pero si el genio de su entrenador dio descanso a 9 titulares el domingo y nuestro cazurro a nadie!

Eso no quita para que ellos hayan presionado desde el minuto 1 al 100%. De hecho, los últimos 5 minutos del primer tiempo ya estaban bastante cansados.

El descanso y los dos goles les han activado pero han llegado al final muertos.
Respuesta #10
el 6 de marzo a las 00:53
Cita de Olorin:
Cita:

Eso no quita para que ellos hayan presionado desde el minuto 1 al 100%. De hecho, los últimos 5 minutos del primer tiempo ya estaban bastante cansados.

El descanso y los dos goles les han activado pero han llegado al final muertos.

Luego dar descanso a 9 titulares el otro dia no le ha servido de nada
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 07:10
Toda la cantidad de foreros que le criticaban por poner los titulares ante el Villareal, anticipando que íbamos a perder los dos partidos, siguen hoy pidiendo la cabeza de Garitano.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 07:53
Cita de gaztelugatxe:
Toda la cantidad de foreros que le criticaban por poner los titulares ante el Villareal, anticipando que íbamos a perder los dos partidos, siguen hoy pidiendo la cabeza de Garitano.

¡A la horca, a la hoguera! O se opina lo que queramos nosotros o se abole la libertad de expresión.
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 09:11
Vesga haciendo totalmente del Itu bueno en esa jugada.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 09:20
Cita de Vamoaveee:

El famoso amago del amigo Goiena.

Ayer Cordoba lo hizo perfecto, se llevo al defensa con el, dejando el hueco para el pase de Vesga.

Lastima que sea un oasis en el desierto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso