Noticias EFE: Ander Herrera al Boca

Registro: 23/07/2019

Publicado el viernes a las 17:15
Leído: 25.348
Según la agencia de noticias EFE, el club argentino Boca Juniors ha logrado un «acuerdo total» para fichar al futbolista del Athletic de Bilbao Ander Herrera

«Ander Herrera se comunicó con nosotros y nos dijo que por la tarde nos confirma qué día viaja, pero ya hay acuerdo total»,

https://efe.com/deportes/2025-01-10/boca-juniors-acuerdo-fichaje-ander-herrera/?s=09
La gran tragedia del mundo es que no cultiva la memoria, y por tanto olvida a los maestros

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 147 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 17:27
A veces da la sensación que somos un poco primos.

Rara vez sacamos dinero si no es por cláusulas.

Yo a Herrera en su papel, le considero muy valido. Viene lo importante de la temporada.. estamos todos de acuerdo que si cae alguien del medio campo, necesitamos un perfil así?

Ya se que lo habrán evaluado pero a mi al menos desprenderme de un activo sin reponerlo no me gusta mucho.
Respuesta #2
el viernes a las 17:28
Pues un abrazo y gracias por todo.
Respuesta #3
el viernes a las 17:32
Si se va es por voluntad absoluta del jugador. El club traga porque se ahorrará casi un kilo.
No es pla primera vez que Ander se va ..y Ernesto lo saca muy muy poco.
35 años, se medio entiende....
Respuesta #4
el viernes a las 17:35
Yo lo que no acabo de entender es que el Boca quiera a Herrera y no a Muniain.
Respuesta #5
el viernes a las 17:36
Según recoge As:

"La prensa argentina aseguraba que Boca abonaría unos 2 millones por su traspaso y que ampliaría un contrato hasta diciembre de 2025 prorrogable por otro año más para el actual león".
Respuesta #6
el viernes a las 17:38
Cita de IM83:
Según recoge As:

"La prensa argentina aseguraba que Boca abonaría unos 2 millones por su traspaso y que ampliaría un contrato hasta diciembre de 2025 prorrogable por otro año más para el actual león".

Si el Athletic saca 2 kilos por Herrera que pongan una estatua de Uriarte alado de la de Iribar.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el viernes a las 17:43
Cita de egin:
Yo lo que no acabo de entender es que el Boca quiera a Herrera y no a Muniain.

Iker es del eterno rival. (River)

En cambio para Ander, la Boca es su barrio
Respuesta #8
el viernes a las 17:46
Pues si es cierto francamente pensaba que Ander para segundas partes y momentos muy determinados nos podía hacer mucho bien en su último año de contrato.

Si me dices que está noticia "acerca a Iván Martín al Athletic en enero" cambia la cosa pero entiendo que ni de coña.

¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?

Respuesta #9
el viernes a las 17:46
Cita de aton:
Cita de IM83:
Según recoge As:

Si el Athletic saca 2 kilos por Herrera que pongan una estatua de Uriarte alado de la de Iribar.

¿2 millones y la ficha?? eso es mucha tela.
Respuesta #10
el viernes a las 17:49
Yo no lo veo mal, de aquí a junio mínimo le quedan un par de lesiones aun. Esperemos que disfrute por Argentina.

Respuesta #11
el viernes a las 17:55
Cita de Chifu:

Yo a Herrera en su papel, le considero muy valido. Viene lo importante de la temporada.. estamos todos de acuerdo que si cae alguien del medio campo, necesitamos un perfil así?

Ya se que lo habrán evaluado pero a mi al menos desprenderme de un activo sin reponerlo no me gusta mucho.

Totalmente de acuerdo. Solo veo sentido a esto si Ivan Martín está fichado pero no lo parece
Respuesta #12
el viernes a las 17:56
Cita de anderhop:
Cita:

Ni nos van a pagar 2 kilos ni Herrera tiene una ficha alta renovo muy a la baja seguramente sera de las fichas mas bajas de la primera plantilla quitando a los cachorros. Seguramente rescision sin cobrar los 6 meses que le quedan amistoso con Boca en San Mames o Usa y algo de pasta si Boca gana algun titulo.

Gora Athletic

Respuesta #13
el viernes a las 17:56
Cita de anderhop:
Cita:

Me parecería muy extraño la verdad. Mucha pasta para un Club argentino por un jugador de 35 años…
Respuesta #14
el viernes a las 17:59
Cita de Emigrante2:
Cita de Chifu:

Totalmente de acuerdo. Solo veo sentido a esto si Ivan Martín está fichado pero no lo parece

Pues no está mal tirada la verdad. Quería jugar Champions? Pues dos partidos más y a la calle parece. Al Girona le viene bien el dinero y este año Iván se ha caído un poco de los onces desde que se lesionó el gemelo.
Respuesta #15
el viernes a las 18:00
Cita de Anderson:
Pues si es cierto francamente pensaba que Ander para segundas partes y momentos muy determinados nos podía hacer mucho bien en su último año de contrato.

Si me dices que está noticia "acerca a Iván Martín al Athletic en enero" cambia la cosa pero entiendo que ni de coña.

Yo también pensaba igual. El problema con Herrera es que cuando han llegado esos momentos donde podría entrar, no estaba disponible.
Por ejemplo, en diciembre que ha sido el mes con más partidos y con rivales más exigentes, estaba lesionado.
Si como dicen pagan 2 millones por el, me parece un buen negocio. Es un jugador que está en las ultimisimas y hace no mucho se planteo su retirada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso