Nos sabrá la siguiente mejor?

Registro: 25/06/2008

Publicado el 30 de diciembre a las 18:34
Leído: 5.867
He llorado tantas veces con la última Copa... después de los penaltis... con el alzamiento de De Marcos y Muniain del trofeo, con las declaraciones, con los videos que se hicieron después, con el día de la gabarra, con la cara orgullosa de mi hijo viendo como nuestro Athletic volvía a ganar... que no me imagino que el siguiente trofeo pueda hacerme disfrutar aún más.

Quizá fue por la larga espera, quizá fue porque poderlo compartir con mis familiares, quizá fue porque cuando era muy pequeño no era tan consciente del largo peregrinar, pero con las Supercopas gocé, pero el summum fue con la 25.

El caso es que ahora mismo, sigue siendo casi igual de difícil ganar, y si se logra, lo voy a disfrutar... pero algo me dice que ya no será lo mismo, eso sí... igual luego en el momento podría decir que la siguiente fue mejor... esperemos que no sean otros cuarenta años en el desierto.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas

Respuesta #16
el 30 de diciembre a las 19:17
Me preocupa 2028.
Cuatro años seguidos sacando gabarras... A ver si al final va a quedar una imagen desangelada?
Respuesta #17
el 30 de diciembre a las 19:22
Yo sigo siendo incapaz de ver las imágenes de la final y que no se me escape una lágrima.

Esta sensación va a ser irrepetible.

Fue un llorar sin parar, un "por fin joder, por fin", una demostración de que sí se puede, una sensación de conseguir lo imposible.

Seguramente si ganamos otro título la celebración será mayor, porque en esta directamente solo lloré y lloré y liberé tanta tensión que estaba muerto, pero con una sensación de "ya me da igual lo que pase que he vivido lo más grande futbolísticamente hablando"

Fue un llamar a mi aita junto a mi hermano y solo gritar y llorar.

Va a ser irrepetible la sensación.

Eso sí, como ganemos una UEFA se cae Bilbao esa noche

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #18
el 30 de diciembre a las 19:29
A mi cualquier victoria del Athletic me sabe igual de bien.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #19
el 30 de diciembre a las 19:34
Cita de Bilboleón:
Yo sigo siendo incapaz de ver las imágenes de la final y que no se me escape una lágrima.

Esta sensación va a ser irrepetible.

Fue un llorar sin parar, un "por fin joder, por fin", una demostración de que sí se puede, una sensación de conseguir lo imposible.

Seguramente si ganamos otro título la celebración será mayor, porque en esta directamente solo lloré y lloré y liberé tanta tensión que estaba muerto, pero con una sensación de "ya me da igual lo que pase que he vivido lo más grande futbolísticamente hablando"

Fue un llamar a mi aita junto a mi hermano y solo gritar y llorar.

Va a ser irrepetible la sensación.

Eso sí, como ganemos una UEFA se cae Bilbao esa noche

Yo parecido... casi 8 meses después, y cada vez que veo el gol de Oihan, o alguno de los penalties... lagrimilla y escalofrío.

Pero aquella noche... eso de liberar tensión... me recordó a la salida de algunos exámenes, esa bajada de adrenalina...

Con 6 cervezas , casi borracho... volver a casa y tener que sentarme en un banco de puro cansancio... quedarme ahí dormido durante una hora... flojera en las piernas... una maravillosa mala noche.                     

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 30 de diciembre a las 19:47
Editada el 30 de diciembre a las 19:48
Pues con ganas de comprobar que pasa con los siguientes títulos. Espero que muy pronto.

Hay muchas sensaciones nuevas que vivir como seguidor del Athletic. No quiero q la cosa se quede en esta copa por muy orgásmico que haya sido todo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #21
el 30 de diciembre a las 20:02
Volveremos a llorar y a celebrar como locos, pero seguramente no será algo tan intenso como está última...

De todos modos yo creo que el Athletic tenía un tapón enorme de grande, como una losa, y ese bacalao de Sancet en La Cartuja lo ha dinamitado. Creo que es el bacalao de nuestras vidas y que todo será diferente a partir de ahora.
Respuesta #22
el 30 de diciembre a las 20:16
Yo tuve mi subidón con 18/19 añoscon los títulos de Clemente, en Bilbao y en Madrid, en la copa contra el FC Bancarrota.

La copa de 2024 fue para mí básicamente un alivio, quitar una losa que me/nos machacaba.
Con el paso de los días tuve una gran alegría, pero en mi pesa más el alivio que la alegría pura.

Creo que ahora somos capaces de cualquier cosa. Con una gotita más de solidez somos un equipazo. Estamos a centímetros de explotar para bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el 30 de diciembre a las 20:29
Cita de pbi1mp:
Yo tuve mi subidón con 18/19 añoscon los títulos de Clemente, en Bilbao y en Madrid, en la copa contra el FC Bancarrota.

La copa de 2024 fue para mí básicamente un alivio, quitar una losa que me/nos machacaba.
Con el paso de los días tuve una gran alegría, pero en mi pesa más el alivio que la alegría pura.

Creo que ahora somos capaces de cualquier cosa. Con una gotita más de solidez somos un equipazo. Estamos a centímetros de explotar para bien.

Si el proyecto continúa (entre ador-jugadores estrategicos-presidente) la próxima alegría estará cerca.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #24
el 30 de diciembre a las 20:32
Cita de Peio_70:

El "todo lo de después" es difícil saberlo.

El momento de la victoria... a mí, sí, sin duda. Para mi no fue una celebración, sino el quitarme/quitarnos una mochila.

Meses despues sigo sintiendo una sensacion de alivio mas que de alegria. Recuerdo que al acabar el partido me dolia todo el cuerpo de la tension acumulada. Fue un partido durisimo y emocionalmente agotador. La gabarra, eso si, fue una gozada.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #25
el 30 de diciembre a las 20:35
Editada el 30 de diciembre a las 20:36
Cita de Untzuetapico:
Cita de JONIS:
Voy ya para 50 palos y vi más que probable la opción de no volver a ver al Athletic campeón de Copa, Liga o título europeo, así que el alivio, el alegrón de esta Copa todavía me dura. Todo lo que venga a partir de ahora será grandioso, pero creo que las vivencias de esta van a ser únicas.

Yo he visto ganar 4 Copas y 2 Ligas, en la Cartuja tuve una vivencia especial, ese sentimiento de que volvía a ser posible, que ya iba a dejar de contar lo que se siente a todos los menores de 45/50 años, ... Me quité un peso de encima y disfruté viendo las caras de los que veían ganar una Copa y la Gabarra por primera vez. ¡Este año hay que repetir!

Yo soy de esos que dices. Nacido en el 80 y sin recuerdos de las ligas , doblete, etc.
Muchas veces pensé que no iba a ver al Athletic levantar una copa. Para mi Bucarest y la final contra la Real fueron 2 palazos.
Ganar en Sevilla fue el que ya mi aita no me tuviera que contar lo que es ser campeón. Ahora yo lo sé.
Esa sensación ya no la viviré en la siguiente. Espero que sea con esta generación y la sensación supongo que será más tranquila, porque ahora ya siento que estamos ante una generación de candidatos a pelear muchas cosas.
Siempre a lo bajini, eso sí.
Respuesta #26
el 30 de diciembre a las 20:36
Sin duda. Yo sentí alegría pero muy por encima un alivio de ostia.
Respuesta #27
el 30 de diciembre a las 20:40
Se observa la palabra más repetida: alivio.

Esta ha sido paliar la sed, la próxima será el brindis.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
el 30 de diciembre a las 20:47
Como han comentado algunos compañeros, la celebración será diferente. La emoción que sentimos todos creo que no la volveremos a vivir, pero disfrutaremos más y mejor. Ojalá sea pronto!
Respuesta #29
el 30 de diciembre a las 21:52
Editada el 30 de diciembre a las 21:53
Yo lo que tengo claro es que ese 6 de abril supuso un cambio fundamental en la larga historia de nuestro Athletic.
Y es que la alegria, la liberación, la importancia del titulo para todas las generaciones de Athleticzales fue enorme, algunos porque pensaban que no volveríamos a ver ganar un título, otros porqué veian su primer titulo, los txikis porque vieron un Athletic campeon, etc,etc...y los jugadores de ahora..Y los del futuro..que vieron que se podían ganr titulos con este equipo, y que comprobaron de primera mano lo que es sacar la gabarra y lo grande que es este club.
Más de una vez he pensado lo que habría supuesto para todos los que formanos este club haber perdido esa final en los penaltys....y me asusta.
Lo cierto es que salimos campeones y a partir de ese dia creo que el Athletic entro en otra etapa de su larga historia, una etapa ilusionante y que ojala nos dure muchos años.

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #30
el 30 de diciembre a las 22:08
Si es la Europa League me sabrá mucho mejor,si es otra Copa supongo que me sabrá un poquito menos bien que la anterior.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso