Nos sabrá la siguiente mejor?
He llorado tantas veces con la última Copa... después de los penaltis... con el alzamiento de De Marcos y Muniain del trofeo, con las declaraciones, con los videos que se hicieron después, con el día de la gabarra, con la cara orgullosa de mi hijo viendo como nuestro Athletic volvía a ganar... que no me imagino que el siguiente trofeo pueda hacerme disfrutar aún más.
Quizá fue por la larga espera, quizá fue porque poderlo compartir con mis familiares, quizá fue porque cuando era muy pequeño no era tan consciente del largo peregrinar, pero con las Supercopas gocé, pero el summum fue con la 25.
El caso es que ahora mismo, sigue siendo casi igual de difícil ganar, y si se logra, lo voy a disfrutar... pero algo me dice que ya no será lo mismo, eso sí... igual luego en el momento podría decir que la siguiente fue mejor... esperemos que no sean otros cuarenta años en el desierto.
Quizá fue por la larga espera, quizá fue porque poderlo compartir con mis familiares, quizá fue porque cuando era muy pequeño no era tan consciente del largo peregrinar, pero con las Supercopas gocé, pero el summum fue con la 25.
El caso es que ahora mismo, sigue siendo casi igual de difícil ganar, y si se logra, lo voy a disfrutar... pero algo me dice que ya no será lo mismo, eso sí... igual luego en el momento podría decir que la siguiente fue mejor... esperemos que no sean otros cuarenta años en el desierto.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
el 31 de diciembre a las 15:43
el 31 de diciembre a las 15:43
Si vuelvo a ver ganar otra vez la copa por supuesto que no lo viviré igual
Salvo (espero que no) vuelvan a pasar muchos años
En caso de ganar un titulo europeo o la liga (esto último muy improbable) pues quizás si sería comparable
El nerviosismo que tenía en la tanda de penaltis cada vez que veía que se acercaba el título no lo tendré jamás
Lo mismo me ha ocurrido con las finales a las que hemos llegado
Como la de valencia no he disfrutado quizas ninguna
Salvo (espero que no) vuelvan a pasar muchos años
En caso de ganar un titulo europeo o la liga (esto último muy improbable) pues quizás si sería comparable
El nerviosismo que tenía en la tanda de penaltis cada vez que veía que se acercaba el título no lo tendré jamás
Lo mismo me ha ocurrido con las finales a las que hemos llegado
Como la de valencia no he disfrutado quizas ninguna
Respuesta #62
el 31 de diciembre a las 18:43
el 31 de diciembre a las 18:43
Para creo que como la primera final del 2008, dónde viví todo de una manera totalmente distinta a cualquiera de las demás finales. Me refiero al prepartido. Por fin habiamos llegado a una final a la que podía ir y eso era increible, porque penseba que igual no lo viviría jamás. La manera en que celebramos la llegada a esa final fue increíble y diferente a todas las demás.
Ganar esta copa ha sido algo increíble que también pensé que quizas no vería jamas y su celebración fue diferente a lo que me esperaba. Mucha alegría y lágrimas en la cartuja mias y de los amigos de la cuadrilla. La vuelta en oyendo los goles una y otra vez en radio popular y con la lágrima suelta cada vez que cantaban el bacalao de Berenguer.
Luego la gabarra con los crios, que espero que no tarden tanto en disfrutar de otro título.
Los siguientes títulos serán la hostia pero este es diferentes por ser el primero tras muchos varapalos.
Aupa Athletic, aurten bebai!!!
Ganar esta copa ha sido algo increíble que también pensé que quizas no vería jamas y su celebración fue diferente a lo que me esperaba. Mucha alegría y lágrimas en la cartuja mias y de los amigos de la cuadrilla. La vuelta en oyendo los goles una y otra vez en radio popular y con la lágrima suelta cada vez que cantaban el bacalao de Berenguer.
Luego la gabarra con los crios, que espero que no tarden tanto en disfrutar de otro título.
Los siguientes títulos serán la hostia pero este es diferentes por ser el primero tras muchos varapalos.
Aupa Athletic, aurten bebai!!!
Respuesta #63
el 31 de diciembre a las 19:18
el 31 de diciembre a las 19:18
Yo creo que si. Al sediento ese primer trago de agua le quema la garganta (todos manifestamos en su día el alivio que sentíamos tras ganar, el peregrinar en silencio vuelta al centro de Sevilla). Estamos curados, ahora al disfrute!!!
Aúpa Athletic!!
Aúpa Athletic!!
Respuesta #64
el 31 de diciembre a las 19:28
el 31 de diciembre a las 19:28
Cita de ath67:Cita de riojanos:Si, pero seguro que no, hay veces, que por las circunstancias, tanto del partido, de su importancia como personales, se viven con más o menos intensidad.
A mi cualquier victoria del Athletic me sabe igual de bien.
Como decía un conocido, los partidos del Athletic son irrepetibles y no los cambio por nada.
Esta claro no todas las victorias saben igual.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #65
el 1 de enero a las 12:28
Editada el 1 de enero a las 20:12
el 1 de enero a las 12:28
Editada el 1 de enero a las 20:12
Xx