No sentí nada tras el pase a la final del Athletic, les felicito

Registro: 27/05/2008

Publicado el 5 de marzo a las 19:21
Leído: 6.236

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 19:24
Más que frío e insensible yo diría falso.
Respuesta #2
el 5 de marzo a las 19:29
Aparte de que no me lo creo, peor me parece la actitud del periodista, que se queda en silencio como esperando a que diga algo diferente. Te ha dicho que nada y punto. Quieren que el entrenador entre a echar mierda. Menudo nivel periodístico.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 19:30
Que no sintió nada, me parto, les come la envidia como siempre.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #4
el 5 de marzo a las 19:33
Teniendo en cuenta que ellos no están en la final, lo normal es que, efectivamente, no sienta nada al respecto. No le afecta en nada.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #5
el 5 de marzo a las 19:39
Yo no se que quereis que diga,felicita y ya está.

I dont talk to fascist

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 19:42
¿Y por qué tendría que sentir algo?
Respuesta #7
el 5 de marzo a las 19:43
Con esa cara aparbao que tiene está como para sentir algo

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 19:44
Contestación correcta. No veo ningun problema. Veo más ganas del periodista de que Imanol conteste algo que cree polémica.
Respuesta #9
el 5 de marzo a las 19:45
Cita de ath67:

Cualquier excusa es buena para ponerlo a parir. Si dijese que le molestó la clasificación del Athletic también lo pondrían a parir.
Respuesta #10
el 5 de marzo a las 19:47
Pues a mí me han gustado sus palabras.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #11
el 5 de marzo a las 19:47
Y a mí que me importa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 5 de marzo a las 19:52
La respuesta que da es correcto, lo que pasa es que me hace gracia cómo lo dice. La pregunta busca la respuesta más polémica y nótese que quien pública el vídeo y presumiblemente hace la pregunta es de ETB
Respuesta #13
el 5 de marzo a las 19:57
Cita de niza:
Contestación correcta. No veo ningun problema. Veo más ganas del periodista de que Imanol conteste algo que cree polémica.

Más bien sí. Es lo que parece.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #14
el 5 de marzo a las 20:05
Pero que queréis que diga?
Lo de "accidente bicicleta, Pekin"?

A ver, que el tío es de la Real.

Respect (que se dice ahora cuando quieres decir "que le den").

Que nos ha felicitado, pues bien no?

Respuesta #15
el 5 de marzo a las 20:07
Respuesta lógica y correcta. Además luego felicita al Athletic y dice que es justo finalista. Que ganas tenéis algunos de revanchismo regional.
Respuesta #16
el 5 de marzo a las 20:12
Pues creo que debería haber dicho que se había alegrado. Él es vasco, se ha clasificado un equipo vasco, la pregunta se la hace un medio público vasco, ...

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #17
el 5 de marzo a las 20:14
Cita de Sociopapagar:
Pues creo que debería haber dicho que se había alegrado. Él es vasco, se ha clasificado un equipo vasco, la pregunta se la hace un medio público vasco, ...

Sï....que menos que un irrintzi...
Respuesta #18
el 5 de marzo a las 20:17
Cita de nexus:
Cita de ath67:

Ya sabes que todo lo que no sea decir que esta encantado porque el siempre fue del Athletic estara mal visto y tal vez incluso en este aspecto pensariamos que es ironico o que sufre algun tipo de locura transitoria...

Por otro lado la vida sigue igual: Llegaron a una final el año pasado y nosotros hemos seguido llegando a otras y ganando algun titulo por el camino.

Sera una final muy dificil y de hecho sigo pensando que son favoritos, lo positivo es que Marcelino ha recortado el peldaño que habia entre ellos y nosotros que se estaba comenzando a agrandar conforme pasaba la temporada.

Pero insisto, tienen mejor plantilla y hay que valorar lo que nuestros chavales hacen a pesar de sus carencias, por eso hablamos de hazañas, ellos ahora tienen mucha aptitud pero nosotros la compensamos con actitud a raudales.

Esta jodido pero hemos llegado de momento con humildad y sacrificio y poniendo esto en practica tenemos el 50% de la batalla ganada.

Beti Zurekin!!!

Nexus, discrepo.

Mejor plantilla? Juegan distinto, mas "florido"...pero jugador a jugador...no veo muchas diferencias, ni a favor ni en contra.

Analizalo uno por uno.

Somos tan favoritos (o mas) que ellos.

A por ellos!

Aupa Athletic!
Respuesta #19
el 5 de marzo a las 20:21
Cita de nexus:
Cita de Sociopapagar:

No jodas Sociopagar, tu me saltas con esto ahora?
Solo sabe trollear parece mentira que no sepas de que palo va

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #20
el 5 de marzo a las 20:22
Cita de Sociopapagar:

Anda ya Sociopapagar, es la respuesta más normal del mundo y para qué buscarse un lío gratuito con su afición, nos felicita y punto.

Por otro lado, Alguacil lo veo un tipo un poco extraño, no sé por dónde pillarlo.
Respuesta #21
el 5 de marzo a las 20:22
Cita de Sociopapagar:

Efectivamente, esa era la respuesta correcta, pero claro, como he puesto en el post anterior, para eso hay que tener luces.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 5 de marzo a las 20:27
Pedazo hipócrita.
Respuesta #23
el 5 de marzo a las 20:28
Y qué coño nos puede importar lo que diga este hombre.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
el 5 de marzo a las 20:31
La respuesta puede ser normal, pero es que la situación que se genera y la cara de Imanol son casi cómicas.

You´ll never walk alone

Respuesta #25
el 5 de marzo a las 20:32
He salido, como todos los días, a hacer las compras (ya he comentado alguna vez que vivo en Gipuzkoa).

No soy de los que dice nada y menos si hemos ganado.

En dos comercios ya me han buscado la boca. ”Siempre hay alguna jugada rara. ¡Qué raro!, penalty a favor del Bilbao". Y yo, en plan despistado. "Si, es verdad. ¡Qué tramposos!"

"¡Qué suerte tenéis siempre! Gol de rebote" y yo "Si, es verdad. Siempre ganamos de potra"

Según mi hijo, los compañeros de clase que son de la Real, iban todos con el Levante.

En fin, que hay de todo, pero la gente del perfil de Imanol ayer se llevaron un disgusto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso