No me ha gustado Marcelino en la gestión de los cambios

Registro: 09/12/2010

Publicado el 21 de febrero a las 22:55
Leído: 4.698
En mi opinión tarde y muy escasos los cambios,al final el Villarreal estaba más fuerte y creo que por no refrescar al equipo.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #76
el 22 de febrero a las 10:01
Cita de atxuri75:
Cita de jwnwa:
ya es el segundo entrenador que no confía en Villalibre y que prefiere tener a Williams fundido en el campo. Difícil de entender pero significa que los entrenadores ven algo que nosotros no vemos.

Y si viene otro tampoco lo pondrá. Me sorprende como algunos jugadores caen de pie sin hacer absolutamente nada y otros que llevan demostrando años ser jugadores importantes pars el equipo se llevan todos los palos.
Marcelino confia en Raúl e iñaki y no tiene mas alternativa cuando mira al banquillo, yo lo veo exactamente igual.

y cualquiera...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #77
el 22 de febrero a las 10:03
En 4 días Marcelino kanpora. Cada día somos más una afición tipo Valencia o Betis. Somos el Athletic, no el Milan de Sachi.
Respuesta #78
el 22 de febrero a las 10:10
Cita de Connor:
En 4 días Marcelino kanpora. Cada día somos más una afición tipo Valencia o Betis. Somos el Athletic, no el Milan de Sachi.

Que exagerado, ni se acerca el contenido de este post a lo que insinúas.

Aupa Athletic!

Respuesta #79
el 22 de febrero a las 10:13
Cita de sasikoa:
Cita de Connor:

No lo digo expresamente por este post, pero tiempo al tiempo.
Respuesta #80
el 22 de febrero a las 10:16
Cita de Connor:
Cita:

No lo digo expresamente por este post, pero tiempo al tiempo.

Hombre, yo creo que es sorprendente que este año, que hay 5 cambios, se realizaran solo 2.
Y no es una crítica, Marcelino sabe mejor que nadie lo que hay. Pero sí que es verdad que ayer los últimos 10 mins estábamos fundidos, y es normal.

Aupa Athletic!

Respuesta #81
el 22 de febrero a las 10:43
Los cambios tarde y es evidente que había jugadores que estaban pidiendo el cambio claramente.
No he entendido ciertos cambios, uno de ellos el de Berenguer cuando De Marcos hoy quizás no ha tenido su mejor tarde.
Los dos pivotes con tarjeta eran otra posibilidad de cambio e Iñaki estaba cansado y cuando esta cansado y encima jugando en banda cambiada no es resolutivo.
Supongo que todo tiene una explicación pero yo hubiera actuado de otra manera.

Para los que no conocen a Marcelino les aviso que no es de hacer muchos cambios en las alineaciones, ya lo avisó a su llegada.
Normalmente y salvo lesión no suele cambiar su sistema de juego ni los jugadores, ya que él entiende que antes de los partidos pone a los mejores y a los que tienen que jugar ese partido.

Entiendo lo que Marcelino quiere trasmitir con esa idea, pero esta temporada es totalmente diferente al resto y es evidente que las rotaciones y las lesiones están haciendo que los entrenadores y los cambios sean fundamentales en todos los partidos y en todos los equipos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #82
el 22 de febrero a las 10:57
Cita de riojanos:
Los cambios tarde y es evidente que había jugadores que estaban pidiendo el cambio claramente.
No he entendido ciertos cambios, uno de ellos el de Berenguer cuando De Marcos hoy quizás no ha tenido su mejor tarde.
Los dos pivotes con tarjeta eran otra posibilidad de cambio e Iñaki estaba cansado y cuando esta cansado y encima jugando en banda cambiada no es resolutivo.

Para los que no conocen a Marcelino les aviso que no es de hacer muchos cambios en las alineaciones, ya lo avisó a su llegada.
Normalmente y salvo lesión no suele cambiar su sistema de juego ni los jugadores, ya que él entiende que antes de los partidos pone a los mejores y a los que tienen que jugar ese partido.

Entiendo lo que Marcelino quiere trasmitir con esa idea, pero esta temporada es totalmente diferente al resto y es evidente que las rotaciones y las lesiones están haciendo que los entrenadores y los cambios sean fundamentales en todos los partidos y en todos los equipos.

En rueda de prensa ha comentado que el cambio de Berenguer era por problemas físicos relacionados con el gol que ha marcado.
Respuesta #83
el 22 de febrero a las 11:01

Yo creo que aqui hay un error de concepto claro , y espero que Marcelino lo rectifique . Hay 10 jugadores de campo y se puede cambiar a cinco . Eso es el 50% del equipo . Quiere decir que incluso podrías en el descanso refrescar la mitad del equipo . Es ridículo que mantengas hasta el minuto ochenta y pico a jugadores que están casi arrastrandose por el campo . Yo veia ayer a Raul , Willy y muniain muy cansados y veja aportando muy poco a Dani Garcia .
Coño mete cinco tios nuevos que salgan a comerse la hierba.

La gente del banquillo tiene que estar enchufadisima y tener en mente que pueden luchar por ser titulares y salir a comerse el campo .
Si tu no haces cambios desmoralizas a la gente del banquillo que piensan que nunca tendrán una oportunidad y eso no es bueno . Yo quiero 22 tíos enchufadisimos y dispuesto s a dar lo mejor de si mismos jueguen 90 minutos o 45 .
Coño aprovechemos esta ventaja que nos da el reglamento .

Mi opinión

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #84
el 22 de febrero a las 11:07
Cita de gerathletic:
Cita de riojanos:

En rueda de prensa ha comentado que el cambio de Berenguer era por problemas físicos relacionados con el gol que ha marcado.

Si lo he escuchado, al igual que el cambio de Raúl por molestias.
Pero no deja de ser sorprendente que mantengas a Raúl y a Berenguer sobre todo, el gol es en el minuto 44 de la primera parte, buena parte de la segunda parte del encuentro.

Las tarjetas condicionan y creo que tener a dos jugadores tan importantes en la presión y en el robo de balón condicionados tampoco es un factor determinante para cambiarles, pero suele ser un buen motivo de cambio y mas teniendo como tenemos recambios de garantía en el banquillo.

Viendo que tu rival esta haciendo los cambios y esta siendo sometido físicamente, yo entiendo que lo normal es cambiar jugadores de tu equipo para intentar que esa dinámica no cambie.
Marcelino no es de hacer cambios y esta claro que cuando saca un once es para mantenerlo el mayor tiempo posible en el campo y no hacer demasiados cambios en el sistema de juego y en el juego con cambios.
Es algo a lo que tendremos que hizo siempre y que no creo que aquí cambie, aunque entiendo que con la pandemia y la cantidad de partidos y lesiones es algo que debería de modificar en sus planteamientos de los partidos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #85
el 22 de febrero a las 11:08
Cita de fnburst:
Opino igual. Muniain y Williams pedían el cambio a gritos. El primero por cansancio y el segundo porque no le estaba saliendo nada. Y para una clara que tiene, Asenjo actúa muy bien... Morcillo y Vicente/Ibai podrían haber jugado los últimos 10-15 minutos perfectamente y, simplemente por salir frescos, no lo hubieran hecho peor.

Si pero no confia mucho en los jovenes
Respuesta #86
el 22 de febrero a las 11:26
Acabo de leer esto por twitter y creo que resume bastante bien el sentir general:

@XabiAlvarez
Vaya por delante que el Athletic ha merecido más. Pero hoy mal Marcelino. Superado por Emery en el planteo de salida, cuando ha ajustado, ha fallado en gestión de cambios. Ha convertido una potencial superioridad física en una debilidad. Sólo 2 cambios con jugadores tiesos.

Cuando el equipo estaba siendo superior y produciendo mucho centro lateral, no ha metido gasolina, ha renunciado al extremo profundo, ha tardado en meter a 9 rematador y, cuando lo ha hecho, ha sido para quitar al otro rematador manteniendo a un Willy tieso que perdía cada duelo.
Respuesta #87
el 22 de febrero a las 11:59
Editada el 22 de febrero a las 12:00
Paciencia los proyectos deportivos tardan en salir y es cuestión de tiempo ver como resuelve los problemas Marcelino.

Respuesta #88
el 22 de febrero a las 12:05
Editada el 22 de febrero a las 12:08
Cita de marcernes:
Acabo de leer esto por twitter y creo que resume bastante bien el sentir general:

@XabiAlvarez
Vaya por delante que el Athletic ha merecido más. Pero hoy mal Marcelino. Superado por Emery en el planteo de salida, cuando ha ajustado, ha fallado en gestión de cambios. Ha convertido una potencial superioridad física en una debilidad. Sólo 2 cambios con jugadores tiesos.

Cuando el equipo estaba siendo superior y produciendo mucho centro lateral, no ha metido gasolina, ha renunciado al extremo profundo, ha tardado en meter a 9 rematador y, cuando lo ha hecho, ha sido para quitar al otro rematador manteniendo a un Willy tieso que perdía cada duelo.

Pues me parece que falla totalmente en sus comentarios.
Hacemos daño no por centros laterales, sino entradas, así vino el gol.
Y así fueron las 3 entradas de de Marcos , mal acabadas.
Los centros de cabeza , no son de extremos profundos , sino colapsando la banda o centros de Yuri.

El tema es que ellos metieron todo nuevo en banda , para no dejarse dominar.

Para mi el tema , es haber metido a Muni por dentro e igual sacar a Balen y subir a Yuri.

No se quien es ese, pero vamos tira de lo típico de siempre, balonazo al área que pueden generar perdidas y contraataques.

Me parece muy valiente por ese señor.
Evitaron muy bien las llegadas en segunda línea.

Edito , debería haber metido a Muni y otro sancet por dentro , porque así foyth no podía marcar a los dos , ellos se prepararon para eso , para dos delanteros y tapar las bandasm
Respuesta #89
el 22 de febrero a las 12:40
Cita de marcernes:

@XabiAlvarez

A mí ese comentario me representa. El planteamiento de Emery me ha parecido magnífico para los recursos y las situaciones del partido.

Dicho esto mi confianza en Marcelino está a tope.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #90
el 14 de marzo a las 13:36
Cita de Connor:

zebra

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso