Areso-Rincon

Registro: 20/02/2013

Publicado ayer a las 17:43
Leído: 3.423
Mañana empieza la liga para nosotros,tenemos que ganar si o si y creo que lo vamos hacer!pero la duda del lateral derecho.
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?

A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 58 minutos
Cita de Relojero:
Espero que juegue Rincón, es más fuerte, más rápido, y juega con mucha inteligencia y mejores fundamentos técnicos

En pretemporada le he visto muy contenido...

No me gusta eso...asi juega Adama

Le ha puesto mas "decisión" joahaneko...y creo que para romperla se necesita eso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
hace 26 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Relojero:
Espero que juegue Rincón, es más fuerte, más rápido, y juega con mucha inteligencia y mejores fundamentos técnicos

Le ha puesto mas "decisión" joahaneko...y creo que para romperla se necesita eso.
Es así.
Es lo que ha hecho en Girona y ahora lo ve la gente.
Por qué te crees que se ha pagado 12M por Areso?
Respuesta #48
hace 22 minutos
Mañana Areso. Y veremos...
Respuesta #49
hace 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Es así.
Es lo que ha hecho en Girona y ahora lo ve la gente.
Por qué te crees que se ha pagado 12M por Areso?

Pues dínoslo tú, cagada monumental, ni ataca ni defiende ni sabe tirar la linea de fuera de juego.
En Osasuna jugaba en una linea de 5 como carrilero con toda la banda para el, en linea de 4 es muy limitado, asi que espero que Hugo sea el titular, tiene mucho mas potencial y capacidad para combinar.

Un saludo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso