Areso-Rincon
Mañana empieza la liga para nosotros,tenemos que ganar si o si y creo que lo vamos hacer!pero la duda del lateral derecho.
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?
A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?
A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de dark1971:
Haber en este foro me pusieron a bajar de un burro por criticar un fichaje que en unos meses salía gratis.
Contra el jugador no tengo nada,pero el año pasado todos los jugadores,todos y no digáis que la culpa fue de Izeta o Unai del desastre.
Todos hicieron un ridículo impresionante incluido el entrenador por poner siempre a los mismos.
No sé puede regalar 12 kilos a un club que económicamente anda justito.
Este año si juegan los jugadores por rendimiento y con solo liga deberían quedar sobradamente arriba.
La realidad es que hasta ahora es un fichaje desastroso pero se puede arreglar si vuelve a su nivel.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡