Areso-Rincon
Mañana empieza la liga para nosotros,tenemos que ganar si o si y creo que lo vamos hacer!pero la duda del lateral derecho.
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?
A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?
A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el 21 de agosto a las 21:34
el 21 de agosto a las 21:34
Cita de dark1971:Cita:
Me da que no has dado ni una![]()
Después de la cagada y el pastizal que soltaron cuando en unos meses era gratis,hay tenéis la respuesta,querrán revalorizar lo antes posible.
Poner el mejor ni lo contemplamos como opción?
Respuesta #32
el 21 de agosto a las 22:07
el 21 de agosto a las 22:07
A mí me es indiferente, con tal que el equipo proponga...
Eso sí, lateral derecho siempre diestro, y lateral izquierdo siempre zurdo (por lo menos de inicio).
Eso sí, lateral derecho siempre diestro, y lateral izquierdo siempre zurdo (por lo menos de inicio).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #33
el 21 de agosto a las 22:34
el 21 de agosto a las 22:34
Cita de ONDARA:Cita:
Después de la cagada y el pastizal que soltaron cuando en unos meses era gratis,hay tenéis la respuesta,querrán revalorizar lo antes posible.
Tú que habrías hecho?
Al enemigo ni agua,me quedo con Hugo y Goro,y si realmente quería venir gratis ,una pequeña prima de fichaje a Areso,lo que hacen todos los equipos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #34
el 21 de agosto a las 22:43
el 21 de agosto a las 22:43
Lo que más tienen Rincón y Areso es margen de mejora.
Tienen margen de mejora en cantidades industriales.
Tienen margen de mejora en cantidades industriales.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #35
el 21 de agosto a las 22:45
el 21 de agosto a las 22:45
Tú que habrías hecho?
Al enemigo ni agua,me quedo con Hugo y Goro,y si realmente quería venir gratis ,una pequeña prima de fichaje a Areso,lo que hacen todos los equipos.
Así de sencillo.
Lo del Atlético era humo de su agente. No pagan la cláusula quedando un año de contrato ni en broma.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #36
el 21 de agosto a las 22:47
el 21 de agosto a las 22:47
Cita de dark1971:Ahí tenemos al mejor LD Vasco en el Athletic en vez de en el Atlético.Cita:
Me da que no has dado ni una![]()
Y Rincón está demostrando que Areso era necesario.
Respuesta #37
el 21 de agosto a las 22:48
el 21 de agosto a las 22:48
Cita de pbi1mp:Le estás llamando a Areso mentiroso?Cita:
Así de sencillo.
Lo del Atlético era humo de su agente. No pagan la cláusula quedando un año de contrato ni en broma.
Respuesta #38
el 21 de agosto a las 22:58
Sigo pensando que Álvaro Núñez era una gran oportunidad de mercado. Dicho esto, cuidado que no acabe Gere la temporada de LD.
Respuesta #39
Eres el defensor de Areso en el foro?
Respuesta #40
el 21 de agosto a las 23:06
el 21 de agosto a las 23:06
Cita de pbi1mp:Cita:
Así de sencillo.
Nunca lo sabremos realmente.
Escuché a varios periodistas del Atlético que decían que Simeone le quería pero vete a saber si es cierto o no.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #41
el 21 de agosto a las 23:10
el 21 de agosto a las 23:10
Cita de almogaver:Tú lo eres de los Cu lerdos...
Eres el defensor de Areso en el foro?
Respuesta #42
el 21 de agosto a las 23:12
Editada el 21 de agosto a las 23:13
el 21 de agosto a las 23:12
Editada el 21 de agosto a las 23:13
Cita de garinbiño:Si a Areso se le quería había que pagar la CláusulaCita:
Así de sencillo.
Nunca lo sabremos realmente.
Escuché a varios periodistas del Atlético que decían que Simeone le quería pero vete a saber si es cierto o no.
Punto final.
A partir de ahí se podrá debatir si era necesario o no o si era caro o no.
Respuesta #43
el 21 de agosto a las 23:21
el 21 de agosto a las 23:21
De momento Areso...a ver si con 5 partidos seguidos no parece el primo fumador del jugador que fichamos de Osasuna.
Rincón que aproveche la oportunidad, que la tendrá.
Rincón que aproveche la oportunidad, que la tendrá.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #44
el 21 de agosto a las 23:31
Editada el 21 de agosto a las 23:34
el 21 de agosto a las 23:31
Editada el 21 de agosto a las 23:34
Tú que habrías hecho?
Es muy sencillo hablar después de visto lo ocurrido. De cualquier forma, yo tampoco habría pagado los 12 kilos por Areso…
Respuesta #45
el 21 de agosto a las 23:36
el 21 de agosto a las 23:36
Espero que juegue Rincón, es más fuerte, más rápido, y juega con mucha inteligencia y mejores fundamentos técnicos
733