Areso-Rincon
Mañana empieza la liga para nosotros,tenemos que ganar si o si y creo que lo vamos hacer!pero la duda del lateral derecho.
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?
A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?
A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Me da que no has dado ni una![]()
Después de la cagada y el pastizal que soltaron cuando en unos meses era gratis,hay tenéis la respuesta,querrán revalorizar lo antes posible.
Poner el mejor ni lo contemplamos como opción?
Respuesta #32
hace 29 minutos
hace 29 minutos
A mí me es indiferente, con tal que el equipo proponga...
Eso sí, lateral derecho siempre diestro, y lateral izquierdo siempre zurdo (por lo menos de inicio).
Eso sí, lateral derecho siempre diestro, y lateral izquierdo siempre zurdo (por lo menos de inicio).
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #33
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Después de la cagada y el pastizal que soltaron cuando en unos meses era gratis,hay tenéis la respuesta,querrán revalorizar lo antes posible.
Tú que habrías hecho?
Al enemigo ni agua,me quedo con Hugo y Goro,y si realmente quería venir gratis ,una pequeña prima de fichaje a Areso,lo que hacen todos los equipos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!