Areso-Rincon

Registro: 20/02/2013

Publicado hace 4 horas y 53 minutos
Leído: 2.533
Mañana empieza la liga para nosotros,tenemos que ganar si o si y creo que lo vamos hacer!pero la duda del lateral derecho.
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?

A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de dark1971:
Cita:
Me da que no has dado ni una

Después de la cagada y el pastizal que soltaron cuando en unos meses era gratis,hay tenéis la respuesta,querrán revalorizar lo antes posible.

Poner el mejor ni lo contemplamos como opción?
Respuesta #32
hace 29 minutos
A mí me es indiferente, con tal que el equipo proponga...
Eso sí, lateral derecho siempre diestro, y lateral izquierdo siempre zurdo (por lo menos de inicio).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #33
hace 2 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Después de la cagada y el pastizal que soltaron cuando en unos meses era gratis,hay tenéis la respuesta,querrán revalorizar lo antes posible.

Tú que habrías hecho?

Al enemigo ni agua,me quedo con Hugo y Goro,y si realmente quería venir gratis ,una pequeña prima de fichaje a Areso,lo que hacen todos los equipos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso