Areso-Rincon

Registro: 20/02/2013

Publicado hace 2 horas y 35 minutos
Leído: 1.738
Mañana empieza la liga para nosotros,tenemos que ganar si o si y creo que lo vamos hacer!pero la duda del lateral derecho.
A-Quien creeis que jugara mañana?
B-Quien os gustaria que jugara mañana?
C-Quien ataca mejor y defiende mejor?
D-Quien veis con mas futuro en el Athletic?

A-Rincon,ultimo partido salio titular.
B-Mañana Areso,no me quiero creer que este dando este nivel tan pobre,despues de su ultima temporada en osasuna cuando parecia cafu(salvando las distancias jeje),tiene mucho que demostrar,espero y confio en que lo haga.
C-Rincon atacando y Areso defendiendo.No he seguido mucho a Rincon pero,el girona atacaba y osasuna defendia.
D-Rincon,creo que tiene mas margen de mejora,de proyeccion,tiene solo 23 años.Areso tambien tiene margen de mejora pero,ahora mismo,o cambia radicalmente,o agur.

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
Quieren recuperar a Areso pero por merecimientos del año pasado ese puesto sería inicialmente para Goro.
Respuesta #17
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Hugo siempre me ha parecido el relevo natural de Demar en el lateral, mas después de dos cesiones buenas, donde ha jugado mucho y por ello crecido bastante.

Jesús Areso otro de la casa, por lo demostrado en Osasuna, pero sobre todo una inversión millonaria y en años, es un duro competidor para Rincon que sino me equivoco esta aun por debutar.

Lo lógico y normal es que Hugo Rincon llevara 100 partidos ya en el Athletic, con Demar renqueante sus últimas temporada e Iñigo Lekue, como competencias....luego ficharon a Gorosabel....

Con que este sea el curso donde se asiente un lateral derecho en un tono regular y bueno, hay que conformarse, igual hasta Iñaki lo agradece.

Otra temporada mas cada partido uno o el otro o cambio habitual como con el anterior entrenador, suena a chufla.

Todavía no se ha visto un partido solvente de Areso, parece que todo lo hace al limite, al borde del ataque de nervios, parece siempre agotado, como asustado, temeroso de que aún no se ha quitado la presión de encima de rendir conforme ha costado.

Hugo que tendrá cualidades distintas sin embargo es un jugador asentado al menos con lo visto en la pretemporada, creo que si le da Terzic un tramo como el que le dio Michel en el Girona, continuidad y confianza no se baja ya del burro...no echaremos en falta a Areso.

Veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #18
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de medi:
Hugo siempre me ha parecido el relevo natural de Demar en el lateral, mas después de dos cesiones buenas, donde ha jugado mucho y por ello crecido bastante.

Jesús Areso otro de la casa, por lo demostrado en Osasuna, pero sobre todo una inversión millonaria y en años, es un duro competidor para Rincon que sino me equivoco esta aun por debutar.

Lo lógico y normal es que Hugo Rincon llevara 100 partidos ya en el Athletic, con Demar renqueante sus últimas temporada e Iñigo Lekue, como competencias....luego ficharon a Gorosabel....

Con que este sea el curso donde se asiente un lateral derecho en un tono regular y bueno, hay que conformarse, igual hasta Iñaki lo agradece.

Otra temporada mas cada partido uno o el otro o cambio habitual como con el anterior entrenador, suena a chufla.

Todavía no se ha visto un partido solvente de Areso, parece que todo lo hace al limite, al borde del ataque de nervios, parece siempre agotado, como asustado, temeroso de que aún no se ha quitado la presión de encima de rendir conforme ha costado.

Hugo que tendrá cualidades distintas sin embargo es un jugador asentado al menos con lo visto en la pretemporada, creo que si le da Terzic un tramo como el que le dio Michel en el Girona, continuidad y confianza no se baja ya del burro...no echaremos en falta a Areso.

Veremos.

Pero, cómo vamos a echar en falta a Areso, si está con nosotros?
Respuesta #19
hace 56 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de medi:

Veremos.
Me parece que has visto poco a Rincón en el Girona.
Acabó de suplente...
Cesión decepcionante, dicho por los Periodistas gironís.
Respuesta #20
hace 34 minutos
Gorosabel es el fiable a corto plazo, pero bueno......

A medio plazo , tanto monta que monta tanto areso como Rincón.

A medio largo plazo.....tal vez johaneko (pero no lo ha probado ahi)

No me ilusiona nada por el momento, espero equivocarme.

Ante todo mucha calma

Respuesta #21
hace 25 minutos
Creo que empezará la temporada Areso.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #22
hace 8 minutos
Intentarán que el pastizal gastado sea rentable,es lo que hay.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso