Corto o largo plazo

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 04:35
Leído: 2.384
Me gustaria preguntaros que esperais del Athletic de Terzig, un proyecto que de frutos desde esta misma temporada alcanzando puestos europeos o una final de copa o lo veis como un Caparros que necesita mucho mas tiempo para afianzar un proyecto y que esta temporada tendremos que tener mucha paciencia si los resultados no son los esperados.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 10:21
Cita de Elpijo:
Yo creo que primero necesita un equipo titular que todavía no lo hemos visto yo espero un inicio irregular calendario muy difícil los primeros partidos.
Y luego tampoco hay que engañar a la gente este equipo sufrió mucho el año pasado yo espero un año de transición jugadores como Iñaki Yuri Galarreta y Sancet van a tener que dejar sitio a jugadores más jóvenes y con más hambre que ellos
Espero la explosión de Johaneko Canales y alguna sorpresa que ojalá sea Una recuperación de Manex Lozano para mí si se recupera el Crack del futuro
Sancet con 26 años tiene que jubilarse!!!
Joder, piensa un poco antes de escribir...
Respuesta #17
ayer a las 10:26
Cita de garinbiño:
Es que no le conozco pero por plantilla debería ser un equipo que ya esté año estuviera en Europa.

Pues yo creo que tenemos muy sobre valorada a esta plantilla.

Es cierto que son capaces de hacerlo bien a veces, lo hemos visto, pero no son capaces de dar continuidad al nivel alto.

Dos temporadas buenas y batacazo. Eso no es de plantilla brillante.

A ver este año que version nos dan los chicos. Para mí es un misterio absoluto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
ayer a las 10:45
Cita de pbi1mp:
Cita de garinbiño:
Es que no le conozco pero por plantilla debería ser un equipo que ya esté año estuviera en Europa.

Es cierto que son capaces de hacerlo bien a veces, lo hemos visto, pero no son capaces de dar continuidad al nivel alto.

Yo creo que tenemos una plantilla devaluada.

Jugadores importantes como Yuri, Iñaki, Berenguer o Galarreta están entrados en edad y no rinden ya igual como hace dos años. (Vamos a llamarles fila B)

Luego nuestros dos jugadores diferenciales uno no está ni se le espera como Sancet y otro ha estado todo el año lesionado como Nico Williams. (vamos a llamarles fila A)

Y como los de la fila C no den un paso adelante (leáse Canales, Gerenabarrena, Djalo, Rego, Areso) pues tenemos lo que tuvimos el año pasado (con el agravante de jugar la Champions, gracias a dios que este año no jugamos europa) 19 derrotas y pelear la permanencia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #19
ayer a las 11:16
Mi corazón y mi cabeza dicen cosas distintas. Voy con lo segundo: espero una clasificación final entre el 7º y el 13º, cuyo punto medio sería, obviamente, el 10º; y es que venimos de donde venimos. El corazón, por su parte, me dice que Europa fijo y muy lejos en Copa. En todo caso habrá que ver qué tal los 5 primeros partidos y a lo mejor se observa desde ahí cuál podría ser la tendencia.
Respuesta #20
ayer a las 11:21
Editada ayer a las 11:23
Si no consigue lo primero, o se ven cosas muy interesantes en cuanto a juego y desarrollo de jugadores, está en la calle en verano.

Es una plantilla que se conoce de memoria.
No son un rayo de turno que se juntan 15 nuevos cada año.

Resultados desde esta misma temporada.
Respuesta #21
ayer a las 11:31
La temporada pasada fue un borrón, creo que a corto plazo vamos a volver a disfrutar de este equipo y gracias a Dios volveremos a Europa para disfrute y alegría de cualquier athletitzale como es normal

Respuesta #22
ayer a las 12:45
Yo no lo veo tan claro, la verdad, porque normalmente, cuando no se cambia nada las cosas no suelen mejorar. Y sin fichajes
La revolución, como se pensaban muchos, tampoco va ser tanto; pocos retoques y nada más.
Veremos si tenemos tan buen equipo como algunos predicen o si el cambio de entrenador se nota o no
Mas que el corto plazo, me preocupa el largo; quien reemplazará a Yuri en el lateral, Adama?, suponiendo que Yuri aguante un temporada sin lesionarse. No hay absolutamente nada por detras.
De Galarreta igual, jugará mientras le quede gasolina y rezaremos para que no se lesione.
De Iñaki no espero nada, creo que ya ha dado todo lo que tiene que dar ya, ni siquiera se el rol que le va a dar Tercic este año. Sus mejores años ya pasaron; al igual que Berenguer
Esperamos mucho de Canales y Gere, jugadores con apenas bagaje en la élite, como si fueran las estrellas del equipo. Y algunos piden rendimiento inmediato cuando todavía son una incognita. Y ya les estamos metiendo presión, mal asunto.
Johaneko, Giff, monreal...? veremos si realmente cuentan o no cuentan o es solo de cara a la galeria; ahora se verá la verdad, ya no valen probaturas.
La clave estarán en los de siempre: simón , Laporte, Vivian, Jaure, Sancet (este ya puede espabilar), Nico y Guru... si estos funcionan el equipo funcionará.
Si no a sufrir otra vez.

Respuesta #23
ayer a las 13:57
Cita de Fuel:
De menos a más, creo que los primeros partidos serán "malos", quizás rozando los puestos de descenso al principio pero luego iremos para arriba, acabaremos en Europa.

Opino parecido. Espero resultados "a medio plazo". Lo de Europa no lo tengo tan claro.
Respuesta #24
ayer a las 14:06
Editada ayer a las 14:07
Caparrós cogió un equipo a la deriva e hizo un trabajazo.

A estas alturas hay que ser muy negativer para no esperar una clasificación europea y un ciclo largo de Terzic.
Tenemos muchos rivales jugando europa y lo debemos aprovechar para entrar en puestos europeos con solvencia.
A nada que recuperemos físico...
Respuesta #25
ayer a las 15:02
De momento , las experiencias que tenemos después de que este Valverde , es que el entrenador es despedido antes de navidad, y que los que vienen después les cuesta también.
Las plantillas del Athletic normalmente en los post Valverde son buenas y con buenos sueldos. Pero el rendimiento deportivo en alto nivel no siempre coincide con el presupuesto de la plantilla.
Este año pues aunque tenemos muy buena plantilla no sé si por mérito de Uriarte, que paga menos a los jugadores de lo que debe o porque no es que tengamos una plantilla muy diferente a la que hemos tenido otras veces. Tenemos el 6 o 7 gasto en plantilla , posición en la que yo siempre he recordado al Athletic. En si no pagamos a los jugadores mucho más que antes.
A partir de ahí pues deberíamos quedar en lo que marca nuestro presupuesto , pero eso no siempre es un matemática. Es más llevamos una década compitiendo muy bien, pero casi todos los años nos hemos quedado a 1 o 2 puestos de lo que marca nuestro presupuesto.
Yo confío en Terzic y en la plantilla pero hay que darle tiempo
Respuesta #26
ayer a las 15:16
Editada ayer a las 15:18
El Athletic creo que en los últimos 26 años , este siglo. Se a clasificado para europa vía liga 8 veces , y de ellas 7 con Valverde.
Bielsa ni Marcelino que son buenos entrenadores también no consiguieron clasificar al Athletic para europa vía liga , y caparros que es otro gran entrenador le costó 4 temporadas hasta que nos clasificó vía liga, convirtiéndose en el único entrenador que no se Valverde en hacerlo en este siglo. Terzic está empezando y hemos apostado por el , pero yo no le exigiría de primeras que haga algo que según los datos de entrenadores muy buenos que hicieron bien las cosas en Bilbao no consiguieron. Démosle tiempo
Respuesta #27
ayer a las 15:43
Jugar finales de Copa es algo extraordinario, no lo veo como un objetivo exigible, a pesar de que nos hayamos acostumbrado a lo extraordinario en los últimos 15-20 años.

En Liga
Fuera de Europa: suspenso
Conference: aprobado
Europa League: Notable
Champions: sobresaliente

Mismas notas que hubiera puesto a priori la temporada pasada. Terzic cuenta con la desventaja de tener que implantar cosas nuevas, pero la ventaja de no jugar 3 competiciones.
Respuesta #28
ayer a las 23:03
Cita de Ander10.:
Cita:

Coincido.

Yo le tengo un gran recuerdo.

No conozco a nadie que no lo valore.

Eso iba a decir. Le considero súper valorado y súper querido en general.
Respuesta #29
ayer a las 23:14
Cita de pbi1mp:
Cita de garinbiño:

Yo creo que es buena plantilla aunque en dos puestos veo problemas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #30
ayer a las 23:32
El año pasado fue una anomalía producida por una serie de acontecimientos y desgracias que coincidieron en el tiempo. Hay una plantilla y se ha traído a un entrenador para que se rinda desde el primer momento y estar donde nos corresponde, que es pelear por jugar en Europa con cierta solvencia sin esperar al último minuto del último partido. Habrá que ajustar y evolucionar poco a poco, pero el equipo tiene que rendir desde el principio. Pero tampoco seamos trágicos y empecemos a pedir dimisiones desde Septiembre.

Por el humor de Dios!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso