Corto o largo plazo

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 1 hora y 55 minutos
Leído: 275
Me gustaria preguntaros que esperais del Athletic de Terzig, un proyecto que de frutos desde esta misma temporada alcanzando puestos europeos o una final de copa o lo veis como un Caparros que necesita mucho mas tiempo para afianzar un proyecto y que esta temporada tendremos que tener mucha paciencia si los resultados no son los esperados.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 46 minutos
Lo primero sin duda.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
Es que no le conozco pero por plantilla debería ser un equipo que ya esté año estuviera en Europa.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #3
hace 38 minutos
Yo creo que primero necesita un equipo titular que todavía no lo hemos visto yo espero un inicio irregular calendario muy difícil los primeros partidos.
Y luego tampoco hay que engañar a la gente este equipo sufrió mucho el año pasado yo espero un año de transición jugadores como Iñaki Yuri Galarreta y Sancet van a tener que dejar sitio a jugadores más jóvenes y con más hambre que ellos
Espero la explosión de Johaneko Canales y alguna sorpresa que ojalá sea Una recuperación de Manex Lozano para mí si se recupera el Crack del futuro
Respuesta #4
hace 7 minutos
Me gustaría europa y final de copa. Todo depende de lo que cueste arrancar..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #5
hace 5 minutos
Hay equipo para ir a Europa. A largo plazo podemos crecer mucho. El caso de Caparrós era muy diferente: convirtió un equipo cuyo objetivo era no bajar en uno que jugó una final de Copa y llegó a Europa. Poco se valora lo que hizo Jokin.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso