No jugar de rojiblanco en el Reale Arena

Registro: 30/03/2011

Publicado el 30 de abril a las 11:15
Leído: 7.043
Que conste que siempre que se pueda me gusta que juguemos con la primera equipación y que la tercera de este año morada me parece horrible. Dicho esto, le doy mucho valor al aspecto psicológico y creo que la Real Sociedad se motiva al 200% contra nosotros, más si cabe en el Reale Arena con su afición y cuando este año ya pocas alegrías les quedan aparte de ganar los tres puntos contra nosotros.

Es por ello que creo que inconscientemente si no ven nuestro colores habituales que tanto les motiva, puede que den algo menos de su pontencial total.

Puede que para muchos sea una tontería lo que estoy comentando pero yo le doy valor a estos pequeños detalles.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #16
el 30 de abril a las 12:26
Les dan igual, con leer el nombre les van a motivar
Respuesta #17
el 30 de abril a las 12:37
Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados, nos pilla en medio de la eliminatoria vs United, y que rotará Txingu.

Dicho lo cual, no pasa nada, el partido importante es el de mañana y el de la semana que viene.

¿Está claro qué?

Estará claro para tí.
Respuesta #18
el 30 de abril a las 12:39
Cita de Txilton:
Vistamos de azulgrana y así tendremos al público a favor.

Ni más ni menos.

A veces tengo la sensación, como testigo directo que soy, que su primer equipo es el culé.
Respuesta #19
el 30 de abril a las 12:43
Cita de Tusto:
Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados, nos pilla en medio de la eliminatoria vs United, y que rotará Txingu.

Dicho lo cual, no pasa nada, el partido importante es el de mañana y el de la semana que viene.

Pierdes en el 90 con los suplentes en el Bernabéu y no vas a tener posibilidades de puntuar en Anoeta?

Todos los partidos son importantes, un buen resultado en Anoeta, además de asegurar casi la Champions, refuerza al equipo anímicamente.

El Madrid jugó andando....los giputxis van a jugar con sangre en los ojos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #20
el 30 de abril a las 12:44
Cita de Ander10.:
Cita de juanjesus:

Me alegra leerte ésto.
Cada vez que dices que perdemos seguro, no lo hacemos .
En todo caso, es lo que dices, la nuestra es otra Liga .

Estoy seguro que todos los aquí presentes firman perder vs Real Sociedad y pasar a la Final. Vamos es que en el Reale Arena ponía la alineación del Bernabéu por mucho que luego el personal critique a Txingu.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #21
el 30 de abril a las 12:50
Yo iría con la camiseta de entrenamiento…

ATHLETIC

Respuesta #22
el 30 de abril a las 12:51
Cita de juanjesus:
Cita:

Pierdes en el 90 con los suplentes en el Bernabéu y no vas a tener posibilidades de puntuar en Anoeta?

Todos los partidos son importantes, un buen resultado en Anoeta, además de asegurar casi la Champions, refuerza al equipo anímicamente.

Entonces tendrán mala visión. La obsesión les lleva a hacer esas tonterías.
Respuesta #23
el 30 de abril a las 12:52
Cita de juanjesus:
Cita:

Hombre, sin desmerecer la calidad de nuestros vecinos, creo que los jugadores blancos son ligeramente mejores. No mucho, pero algo sí.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 30 de abril a las 13:02
Jajaja jajaja
Pero ésto en serio??
Respuesta #25
el 30 de abril a las 13:06
Partido de rotaciones, lo veo muy complicado, ellos no se juegan nada y nosotros una final en Bilbao, cuestion de prioridades.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
el 30 de abril a las 13:17
Los suplentes nuestros les pueden ganar perfectamente, además titulares van a jugar. Hay muchos factores q pueden decantar el partido.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #27
el 30 de abril a las 13:18
Cita de juanjesus:
Cita:

En nuestro equipo también hay giputxis.
Respuesta #28
el 30 de abril a las 13:28
Y esto es en serio o es coña?
Respuesta #29
el 30 de abril a las 13:32
Una pregunta, para animar a juanjesus con el conocido dicho, ¿debuta su nuevo entrenador o Imanol continúa hasta el final?

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
el 30 de abril a las 13:42
Cita de juanjesus:

Yo digo que no perdemos...0-0.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso