No jugar de rojiblanco en el Reale Arena
Es por ello que creo que inconscientemente si no ven nuestro colores habituales que tanto les motiva, puede que den algo menos de su pontencial total.
Puede que para muchos sea una tontería lo que estoy comentando pero yo le doy valor a estos pequeños detalles.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
el 30 de abril a las 16:44
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 30 de abril a las 16:45
Cita de juanjesus:Cita:
Yo prefiero eliminarnos contra el Manchester. Me preocupa la permanencia el año que viene si tenemos que jugar la CL. En Liga todavía nos pueden pillar Villarreal y Betis.![]()
Lo dices de coña, pero mira el Girona dónde está...mejor ser quintos y no ir a la Supercopa.
Respecto al otro forero vacilón, si ganamos a la Real no escribo hasta julio.![]()
![]()
![]()
Mucho mejor ser cuartos e ir a la Supercopa.
Nos llevamos mas de dos kilos en petrodólares.
Luego está en nuestra mano decidir que jugadores van y cuales no.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de abril a las 16:48
Cita de juanjesus:Cita:
Yo prefiero eliminarnos contra el Manchester. Me preocupa la permanencia el año que viene si tenemos que jugar la CL. En Liga todavía nos pueden pillar Villarreal y Betis.![]()
Lo dices de coña, pero mira el Girona dónde está...mejor ser quintos y no ir a la Supercopa.
Respecto al otro forero vacilón, si ganamos a la Real no escribo hasta julio.![]()
![]()
![]()
No, no, no... algo que duela.
Yo que sé: no podrás escribir las palabras derrota, temor o el emoticono de tristeza hasta el 2026.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 30 de abril a las 16:49
Cita de gallego:Cita:
![]()
![]()
Yo que sé: no podrás escribir las palabras derrota, temor o el emoticono de tristeza hasta el 2026.![]()
Descenso y Bielsa tampoco.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de abril a las 16:51
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo que sé: no podrás escribir las palabras derrota, temor o el emoticono de tristeza hasta el 2026.![]()
Descenso y Bielsa tampoco.
¡Crueldad! ¡Tortura!

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 30 de abril a las 16:54
Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados,
Ya empezamos ...

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

el 30 de abril a las 16:56
Cita de pingolin:
No tendríamos que tener ni segunda equipación
Siempre de rojiblanco y si coincidimos que cambie el contrario
Pues yo estoy con los portugueses o franceses.
Una equpiación (una receta de bacalao, un queso) para cada día del año.
Todos los colores son del Athletic.
el 30 de abril a las 17:01
Cita de AgureGordin:Cita de pingolin:
No tendríamos que tener ni segunda equipación
Siempre de rojiblanco y si coincidimos que cambie el contrario
Pues yo estoy con los portugueses o franceses.
Una equpiación (una receta de bacalao, un queso) para cada día del año.
Todos los colores son del Athletic.
Rojiblanca.
Bacalhau com natas.
Decisión.
el 30 de abril a las 17:27
Cita de Reydekopas:Cita:
![]()
![]()
Mucho mejor ser cuartos e ir a la Supercopa.
Nos llevamos mas de dos kilos en petrodólares.
Luego está en nuestra mano decidir que jugadores van y cuales no.
El Cadete D
AUPA ATHLETIC!!!
el 30 de abril a las 17:28
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 30 de abril a las 17:35
Cita de garinbiño:
Me da igual el resultado,la equipación,la animación y hasta el tiempo,lo único que me importa es llegar a la final de la Europa League.
A mi, ganarla.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 30 de abril a las 17:37
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 30 de abril a las 18:23
Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados, nos pilla en medio de la eliminatoria vs United, y que rotará Txingu.
Dicho lo cual, no pasa nada, el partido importante es el de mañana y el de la semana que viene.
Visto lo visto en el Bernabéu, no lo diría tan claro que vamos a perder. El partido del sábado también es importante, aunque obviamente la eliminatoria contra el Manchester United lo eclipsa todo. Saludos
el 30 de abril a las 23:01
Cita de Tusto:Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados, nos pilla en medio de la eliminatoria vs United, y que rotará Txingu.
Dicho lo cual, no pasa nada, el partido importante es el de mañana y el de la semana que viene.
Pierdes en el 90 con los suplentes en el Bernabéu y no vas a tener posibilidades de puntuar en Anoeta?
Todos los partidos son importantes, un buen resultado en Anoeta, además de asegurar casi la Champions, refuerza al equipo anímicamente.
Así de claro.

el 30 de abril a las 23:21