No jugar de rojiblanco en el Reale Arena

Registro: 30/03/2011

Publicado el 30 de abril a las 11:15
Leído: 7.044
Que conste que siempre que se pueda me gusta que juguemos con la primera equipación y que la tercera de este año morada me parece horrible. Dicho esto, le doy mucho valor al aspecto psicológico y creo que la Real Sociedad se motiva al 200% contra nosotros, más si cabe en el Reale Arena con su afición y cuando este año ya pocas alegrías les quedan aparte de ganar los tres puntos contra nosotros.

Es por ello que creo que inconscientemente si no ven nuestro colores habituales que tanto les motiva, puede que den algo menos de su pontencial total.

Puede que para muchos sea una tontería lo que estoy comentando pero yo le doy valor a estos pequeños detalles.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 30 de abril a las 14:12
Cita de Arni:
Que conste que siempre que se pueda me gusta que juguemos con la primera equipación y que la tercera de este año morada me parece horrible. Dicho esto, le doy mucho valor al aspecto psicológico y creo que la Real Sociedad se motiva al 200% contra nosotros, más si cabe en el Reale Arena con su afición y cuando este año ya pocas alegrías les quedan aparte de ganar los tres puntos contra nosotros.

Es por ello que creo que inconscientemente si no ven nuestro colores habituales que tanto les motiva, puede que den algo menos de su pontencial total.

Puede que para muchos sea una tontería lo que estoy comentando pero yo le doy valor a estos pequeños detalles.

En Marzo de 1976 el Athletic jugó en Atocha con la segunda equipación, completamente de azul (sí...muy raro). La televisión era en blanco y negro y empezaban a aparecer los resúmenes de los partidos y los equipajes a rayas se prestaban a confusión.

P.D.    (...palmamos 3-2)

Por el humor de Dios!

Respuesta #32
el 30 de abril a las 14:12
Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados, nos pilla en medio de la eliminatoria vs United, y que rotará Txingu.

Dicho lo cual, no pasa nada, el partido importante es el de mañana y el de la semana que viene.

Está claro de que??

Apuestate algo a ver si de verdad lo ves tan claro.

.

Respuesta #33
el 30 de abril a las 14:23
van a estar igual de motivados independientemente de nuestra camiseta... para ellos y su afición es el partido del año... y teniendo en cuenta que están sufriendo una temporada muy decepcionante... estará más motivados que nunca... pero primero el juegos y luego ya pensaremos en ellos
Respuesta #34
el 30 de abril a las 14:26
Pero esto va en serio?
Respuesta #35
el 30 de abril a las 14:36
y si salimos en bolas?? eso seguro que aun los confunde mas.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #36
el 30 de abril a las 14:52
No tendríamos que tener ni segunda equipación
Siempre de rojiblanco y si coincidimos que cambie el contrario

Zu zara nagusia…

Respuesta #37
el 30 de abril a las 14:57
Editada el 30 de abril a las 14:58
Y si hacemos la labor humanitaria de regalarles los puntos que nos sobran para que no sufran?

Ganándonos justifican la temporada aunque pierdan el resto de los partidos hasta final de temporada.

Para ellos el 3 de abril es más importante que el 4 de julio para los norteamericanos, llevan 3 años viviendo de ello...y los que les quedan!!

Qué son para nosotros 3 puntos pudiéndo hacer tan feliz al prójimo!!
Respuesta #38
el 30 de abril a las 14:58
Cita de esteañosí:
Y si hacemos la labor humanitaria de regalarles los puntos que nos sobra para que no sufran?

Ganándonos justifican la temporada aunque pierdan el resto de los partidos hasta final de temporada.

Para ellos el 3 de abril es más importante que el 4 de julio para los norteamericanos, llevan 3 años viviendo de ello...y los que les quedan!!

Qué son para nosotros 3 puntos pudiéndo hacer tan feliz al prójimo!!

Ni de coña.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 30 de abril a las 15:01
Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados, nos pilla en medio de la eliminatoria vs United, y que rotará Txingu.

Dicho lo cual, no pasa nada, el partido importante es el de mañana y el de la semana que viene.

Yo prefiero eliminarnos contra el Manchester. Me preocupa la permanencia el año que viene si tenemos que jugar la CL. En Liga todavía nos pueden pillar Villarreal y Betis.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #40
el 30 de abril a las 15:08
Cita de pingolin:

Antiguamente era así. El que se tenia que cambiar de indumentaria era el club fundado más tarde.
Respuesta #41
el 30 de abril a las 15:09
Cita de Pitarque:
Cita de pingolin:

Antiguamente era así. El que se tenia que cambiar de indumentaria era el club fundado más tarde.

Creo que la final de Copa sigue así.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #42
el 30 de abril a las 15:31
Cita de PiLT:
y si salimos en bolas?? eso seguro que aun los confunde mas.

Grandes recuerdos

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #43
el 30 de abril a las 15:33
Cita de Reydekopas:
Cita:

Creo que la final de Copa sigue así.

Bueno, en realidad en la final de copa se sigue la norma global de que es el visitante quien se cambia de camiseta... la regla particular es que ejerce de local el club más antiguo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #44
el 30 de abril a las 15:51
Cita de juanjesus:
A ver está claro que el domingo vamos a perder visto que ellos jugarán extramotivados
Jooooooooder Juanje

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #45
el 30 de abril a las 16:38
Cita de markito:
Cita de juanjesus:

Yo prefiero eliminarnos contra el Manchester. Me preocupa la permanencia el año que viene si tenemos que jugar la CL. En Liga todavía nos pueden pillar Villarreal y Betis.

Lo dices de coña, pero mira el Girona dónde está...mejor ser quintos y no ir a la Supercopa.

Respecto al otro forero vacilón, si ganamos a la Real no escribo hasta julio.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso