No jugar de rojiblanco en el Reale Arena
Que conste que siempre que se pueda me gusta que juguemos con la primera equipación y que la tercera de este año morada me parece horrible. Dicho esto, le doy mucho valor al aspecto psicológico y creo que la Real Sociedad se motiva al 200% contra nosotros, más si cabe en el Reale Arena con su afición y cuando este año ya pocas alegrías les quedan aparte de ganar los tres puntos contra nosotros.
Es por ello que creo que inconscientemente si no ven nuestro colores habituales que tanto les motiva, puede que den algo menos de su pontencial total.
Puede que para muchos sea una tontería lo que estoy comentando pero yo le doy valor a estos pequeños detalles.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!
Es por ello que creo que inconscientemente si no ven nuestro colores habituales que tanto les motiva, puede que den algo menos de su pontencial total.
Puede que para muchos sea una tontería lo que estoy comentando pero yo le doy valor a estos pequeños detalles.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
el 1 de mayo a las 00:08
el 1 de mayo a las 00:08
Cita de Arni:
Que conste que siempre que se pueda me gusta que juguemos con la primera equipación y que la tercera de este año morada me parece horrible. Dicho esto, le doy mucho valor al aspecto psicológico y creo que la Real Sociedad se motiva al 200% contra nosotros, más si cabe en el Reale Arena con su afición y cuando este año ya pocas alegrías les quedan aparte de ganar los tres puntos contra nosotros.
Respuesta #62
el 1 de mayo a las 00:29
el 1 de mayo a las 00:29
Hubo una vez que el Athletic no salto de rojiblanco en el derby. Hace tanto tiempo que el partido se jugó no en Anoeta, sino en el viejo Atotxa.
El entrenador del Athletic era Helmut Senekovich. Al parecer le dio un ataque de entrenador y decidió, como plantea el autor del hilo, que era mejor vestir de azul en aquella ocasión. Una baza psicológica.
Resultado: exhibición de la Real, 4-0 y pa casa.
Respuesta #63
el 1 de mayo a las 08:50
Cita de PiLT:
y si salimos en bolas?? eso seguro que aun los confunde mas.
Ya lo dijo el poeta "Humildad y necedad no caben en un sujeto"
Respuesta #64
Cita de PiLT:
y si salimos en bolas?? eso seguro que aun los confunde mas.
Ya lo dijo el poeta "Humildad y necedad no caben en un sujeto"
Respuesta #65
el 1 de mayo a las 09:17
el 1 de mayo a las 09:17
Cita:
Descenso y Bielsa tampoco.
Respecto al segundo no tengo problema. Valverde ha superado con creces a Bielsa. Simplemente me fastidia que se minusvalore aquel año, dónde éramos el equipo de todos, jugábamos muy bien al fútbol, llegamos a dos finales, y por una vez en mi vida en el ámbito futbolístico me sentía el rey de la tarima (supongo que tener 17 años en aquella época, y llevar camisetas y banderas al instituto pues cambia el prisma con el que vez la situación)
Respecto al primero ahí si es más difícil porque es casi mi meta con este santo Club.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #66
el 1 de mayo a las 09:36
el 1 de mayo a las 09:36
Cita de Ballbumper:
Hubo una vez que el Athletic no salto de rojiblanco en el derby. Hace tanto tiempo que el partido se jugó no en Anoeta, sino en el viejo Atotxa.
El entrenador del Athletic era Helmut Senekovich. Al parecer le dio un ataque de entrenador y decidió, como plantea el autor del hilo, que era mejor vestir de azul en aquella ocasión. Una baza psicológica.
Resultado: exhibición de la Real, 4-0 y pa casa.
Con Seneka tambien perdimos 7-1 en el Bernabeu, cogio el equipo Saez y acabamos en mitad de la tabla.
Era un equipo que encajaba muchos goles pero que tambien metia muchos, de esa temporada es el 4-1 al Barça en casa.
La Filosofia es Intocable