No hay nadie al volante??

Registro: 08/02/2020

Publicado el 7 de febrero a las 09:41
Leído: 14.542
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 210 respuestas

Respuesta #46
el 7 de febrero a las 11:02
Cita de JIMIFLOID:
Yo creo que de este tema ya se ha dado mucho altavoz, ahora para resolverlo mejor aqui tb "A lo bajini".
A animar tod@s a tope y a por el Girona y los 3 puntos de mañana que los vamos a pelear con uñas y dientes.

Y es lo que debería ser. Que lo solucionen de manera privada. Ni los comunicados ayudan ni las ruedas de prensa si se va a decir lo mismo que en los comunicados y se va a echar más leña al fuego.
Respuesta #47
el 7 de febrero a las 11:03
Cita de txitxarra:
Como estará la cosa para que el club realice una rueda de prensa exclusiva sobre el tema ICHH.

Pues si, ojalá me equivoque pero no pinta bien, estas cosas se deberían de tratar y acordar de forma discreta.

Lo dicho, ojalá me equivoque y pronto, hoy mismo, se llegue a un acuerdo consensuado.

Así no se puede seguir.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #48
el 7 de febrero a las 11:03
Cita de Izaloa:
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Yo lo que veo que se pide es que se vuelva a la gestión anterior, es decir, la que había la anterior directiva. Es que la de ahora no es capaz?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #49
el 7 de febrero a las 11:04
Cita de athleman:
Cita:

No se si has estado alguna vez en la HH. Mucha gente se sube a las barandillas o asientos en momentos de euforia, por no hablar de los chavalillos que cuando termina el partido suben de barandilla en barandilla hasta arriba, etc. en zonas así y en momentos puntuales es algo normal.
El problema aquí es que se está multando solo a personas que llevan elemntos de animación porque saben que con el reglamento del Club esas personas van a estar 10 años sin coger dichos elementos. Es una batalla de desgaste. Por eso en el comunicado hablan de proteger a esas personas ante este tipo de nimiedades.
A mi me parece algo bastante lógico, creo que nadie está defendiendo que se le proteja ante cosas graves que puedan hacer. Es que justo los speakers se cuidan siempre muy mucho de no iniciar ni seguir ningún cántico sancionable.
El mundo está lleno de normas que a ti te parecerán nimiedades pero existen por algo.

Cuando existen solo para unos en concreto (speakers, bombos, perosnas que mueven banderas…)igual si que hay algo detrás.
Respuesta #50
el 7 de febrero a las 11:05
Cita de Olorin:

Lo normal supongo que sería ir a manifestarse a Arkaute o a Lakua, no a San Mames.

Ararteko, quizá?

Aupa Athletic !!!

Respuesta #51
el 7 de febrero a las 11:07
Cita de txitxarra:
Te refieres a este comunicado?

https://x.com/ICHHarmaila/status/1887463382158024895?s=19

Como en Mayo del 68: "Sed realistas, exigid lo imposible"
Respuesta #52
el 7 de febrero a las 11:09
Que el club se preocupe y defienda a sus socios y aficionados es imposible, por lo visto.

Para otras directivas si era posible, para esta no.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #53
el 7 de febrero a las 11:10
Editada el 7 de febrero a las 11:12
La grada de animación es para animar, que para eso se bonifica y se les dan prebendas.

El que coaccione o intimide para que eso no ocurra que se quede en su casa mejor y no cree mal ambiente ni trate de conseguir una ruptura social dentro del club.

El que ponga por delante sus fines antes de los del club, en casa mejor.
El miércoles se aclararán muchas cosas, y no tantos dimes y diretes.

Muchos lo dijimos ya hace años, "regalarles" un fondo a grupúsculos (que la ICHH son 50-60 personas en el campo!!!!!!!!!) cuyo fin único es animar según sus métodos, intentando crear una subcultura ahí con otras ramificaciones que no sólo son el bien del club, creyéndose más que el resto del campo y la masa social, era un peligro en ciernes, la capacidad de intoxicar y contagiar a jóvenes, o de domarlos para que sigan sus fines, por las buenas o no tan buenas, iba a traer consecuencias.
No debería de haber en ese fondo ni una persona de más de 25 años pagando precios populares.

Como siempre, cero autocrítica y mucho victimismo y exigencias.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #54
el 7 de febrero a las 11:10
Cita de Olorin:
Cita:

Que la Ertzaintza entra a san Mamés por que se ha cantado la del carrito de los helaus?

Completamente de acuerdo. Yo no defiendo a la Ertzaintza que conste. No voy a calificar lo que opino de la Ertzaintza porque...

Pero a lo que voy, en caso de que la Ertzaintza lo haga mal, ¿por qué se critica al Athletic? Es lo que no entiendo. Ni tampoco entiendo cómo el Athletic puede proteger a los aficionados de lo que haga la Ertzaintza.

Lo normal supongo que sería ir a manifestarse a Arkaute o a Lakua, no a San Mames.

Si la Ertzaintza sigue siendo la misma con las distintas JD, porque ahora ocurren estas cosas? Igual la anterior mediaba? Es lo que veo que sd está pidiendo.

Y el Club tiene un reglamento interno por el que las personas con cualquier sanción administrativa no puede tener elementos de animación durante 10 años. Si la Ertzaintza está reventando a multas a esaas perosnas concretamente por tonterías, no sería lógico revisar eso? Creo que no es lo mismo gritarle a alguien “puto momo” que subirse a una barandilla para animar, no?
Respuesta #55
el 7 de febrero a las 11:11
los del palco vip con invitación son grupúsculos o esos son amigotes?

Respuesta #56
el 7 de febrero a las 11:13
Cita de Cuervoingenu:
los del palco vip con invitación son grupúsculos o esos son amigotes?

Y no habrá política ahí espero, no?
Respuesta #57
el 7 de febrero a las 11:14
Cita de e_unoto:
Eso es lo que os gustaría a muchos y no va a pasar.
Así de claro

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #58
el 7 de febrero a las 11:16
Cita de txurfer:
Cita:

Completamente de acuerdo. Yo no defiendo a la Ertzaintza que conste. No voy a calificar lo que opino de la Ertzaintza porque...

Pero a lo que voy, en caso de que la Ertzaintza lo haga mal, ¿por qué se critica al Athletic? Es lo que no entiendo. Ni tampoco entiendo cómo el Athletic puede proteger a los aficionados de lo que haga la Ertzaintza.

Si la Ertzaintza sigue siendo la misma con las distintas JD, porque ahora ocurren estas cosas? Igual la anterior mediaba? Es lo que veo que sd está pidiendo.

Y el Club tiene un reglamento interno por el que las personas con cualquier sanción administrativa no puede tener elementos de animación durante 10 años. Si la Ertzaintza está reventando a multas a esaas perosnas concretamente por tonterías, no sería lógico revisar eso? Creo que no es lo mismo gritarle a alguien “puto momo” que subirse a una barandilla para animar, no?

Con la anterior el modelo de grada era exactamente el mismo que ahora? No se aprobo practicamente en el ultimo mes de mandato?

▲
▲ ▲

Respuesta #59
el 7 de febrero a las 11:16
Elizegi no tuvo esta Herri Harmaila, y seguro que tampoco Antiviolencia tenía los criterios actuales, por ejemplo.

Que comparación más absurda.
Respuesta #60
el 7 de febrero a las 11:17
Cita de TXARLI:
Cita de Revolution:
De acuerdo con todo. Se creen mas protagonistas que los propios jugadores. Yo los llamo los imprescindibles de san mames

Es que los verdaderos protagonistas del fútbol son los hinchas. Y los verdaderamente imprescindibles también. Al menos en el futbol concebido como negocio y espectáculo de masas.

De no haber habido afición desde principios de siglo y no haber arraigado en Bizkaia, ni tú ni yo estaríamos escribiendo en este foro.

Por supuesto que lo más importante es la afición. Sobre todo aquellos que son incondicionales. Los jugadores pasan, la afición permanece.

Bien pero ellos tienen privilegios que el resto de aficion no tiene, del resto de aficion de acuerdo que es lo mas importante y lo que permanece. Lo que no estoy de acuerdo es que pague el club sus multas. Para mi esta clara la cosa o acatas las normas o fuera y que vengan otros .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso