No hay nadie al volante??

Registro: 08/02/2020

Publicado el 7 de febrero a las 09:41
Leído: 15.025
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 210 respuestas

Respuesta #16
el 7 de febrero a las 10:25
Y un poco de perejil.

Según Andoni de Piratak, presente en la última reunión del club con la Herri Harmaila;

-ICHH- queremos seguridad jurídica para los speakers

-Club- seguridad que no va haber cantos ofensivos

-ICHH- como te voy a dar la seguridad por 4000, no puedo

-Club- entonces como voy a ir yo donde la Ertzaintza a sacaros la cara

-Piratak-vamos a negociar, vamos el jueves a animar...y se enquistaron...entonces fue cuando dijeron que Piratak fuera y allí se quedaron.

Esto cuenta el miembro de Piratak en la tertulia de radio popular

https://radiopopular.com/podcast/no-hay-nada-mas-importante-que-el-san-mames-de-toda-la-vida
Respuesta #17
el 7 de febrero a las 10:26
Cita de tackling:
En principio EXIGIR al Athletic algo bajo la amenaza de que si no se cumple esa exigencia van a seguir con su huelga y movidas ya es para señalar la puerta de salida

Y que esa exigencia sea como una carta blanca en temas de seguridad y policía, algo que el Athletic ni puede dar ni debe dar diría...en fin

Coincido en qué muy bien asesorados no están

Creo que la vía que Elizegi planteaba, de comunicación discreta dentro del Club, planteandola como una humilde petición de ayuda de unos socios..pues quizás pudiera tener algún recorrido

Pero un reto público al Athletic...

Esta semana, que ha sido tranquila desde que volvieron a animar, era el momento de esa comunicación discreta y ya han dicho que llevan 25 días sin saber absolutamente nada del Club. La voluntad ddbe ser por todas las partes.
Respuesta #18
el 7 de febrero a las 10:27
Cita de txurfer:
A mi me parece un error querer cargarse a el único grupo que se moviliza y se gasta la pasta en hacer tifos, recibimientos, kalejiras, etc, en las que por cierto hay muchísima gente joven.

Ya se cargó a el grupo que iba a animar a las chicas y el otro día pedía a los grupos de animación que fueran a animarlas.

Vamos a perder todos con esto. Ahí lo dejo.

He leído lo del grupo de animación del femenino, que pasó?
Respuesta #19
el 7 de febrero a las 10:28
Editada el 7 de febrero a las 10:29
Cita de txitxarra:
Y un poco de perejil.

Según Andoni de Piratak, presente en la última reunión del club con la Herri Harmaila;

-Piratak-vamos a negociar, vamos el jueves a animar...y se enquistaron...entonces fue cuando dijeron que Piratak fuera y allí se quedaron.

https://radiopopular.com/podcast/no-hay-nada-mas-importante-que-el-san-mames-de-toda-la-vida

Pero que cojones tiene que entrar los antidisturbios por "cantos ofensivos".
Y lógicamente los speakers no son responsables de lo que cantan 4.000 personas.
Cómo ya se dijo por aquí, es muy fácil grabar lo que se canta por el micrófono.
Respuesta #20
el 7 de febrero a las 10:31
Cita de txitxarra:
Cita de txurfer:
A mi me parece un error querer cargarse a el único grupo que se moviliza y se gasta la pasta en hacer tifos, recibimientos, kalejiras, etc, en las que por cierto hay muchísima gente joven.

Ya se cargó a el grupo que iba a animar a las chicas y el otro día pedía a los grupos de animación que fueran a animarlas.

Lo poco que se es que iban a Lezama como siempre y los elementos de animación que tenían iban desapareciendo. Preguntaban al Club y no les hacía caso, preguntaban por entradas para partidos visitantes y no les contestaban y cada partido iban desapareciendo más cosas y cada vez el contacto con el Club iba a peor.
Respuesta #21
el 7 de febrero a las 10:31
Cita de txurfer:

No creo que quieran cargarse nada. En mi opinión son ellos mismos los que se estan autodestruyendo .
Respuesta #22
el 7 de febrero a las 10:32
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:
Y un poco de perejil.

Lo de tu primera frase, no se lo he escuchado a nadie.
Respuesta #23
el 7 de febrero a las 10:32
Cita de txurfer:
Cita:

Lo poco que se es que iban a Lezama como siempre y los elementos de animación que tenían iban desapareciendo. Preguntaban al Club y no les hacía caso, preguntaban por entradas para partidos visitantes y no les contestaban y cada partido iban desapareciendo más cosas y cada vez el contacto con el Club iba a peor.

Gracias
Respuesta #24
el 7 de febrero a las 10:34
Cita de Izaloa:
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Lo de que aita Athletic les pague las multas, indica que no han llegado aún a la edad madura.

Cualquiera, no influenciado ni influenciable, puede entender que no es problema del Club.

Respuesta #25
el 7 de febrero a las 10:34
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:
Y un poco de perejil.

A mí me parecen cosas bastante de sentido común.
El partido vs Real Madrid entraron porra y escudo en mano para identificar a gente. Un partido en el que no ocurrió nada. No es jjstificable.

Y los speakers, cómo ya hemos dicho mil veces, nunca comienzan ni siguen ningún cántico sancionable. Es más, el speaker alguna vez ha dicho que no se cante tal o cual porque luego la multa va para ellos. Me parece normal pedir una seguridad en eso. O que no se le sancione por subirse a una barandilla a animar a la gente. Cosas básicas entiendo.
Respuesta #26
el 7 de febrero a las 10:36
Cita de txurfer:

Estaría bien una explicación del segundo párrafo, porque el otro día alguien lo soltó, dijo que igual era también culpa de la JD, y ahora de repente es una verdad absoluta.

▲
▲ ▲

Respuesta #27
el 7 de febrero a las 10:37
Cita de txitxarra:
Cita:

Lo de tu primera frase, no se lo he escuchado a nadie.

Pero es que eso no lo puede controlar el Athletic. Que entre la Ertzaintza cuando ellos consideren digo.

Sigo diciendo que ahí el Athletic poco puede hacer. Es que creo que ni aquí ni en ningún sitio del mundo puede un club prohibir la entrada de las fuerzas de seguridad a su recinto.
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 10:39
Cita de Oveja:
Cita de txurfer:

No creo que quieran cargarse nada. En mi opinión son ellos mismos los que se estan autodestruyendo .

Autodestruirte es pedir que no te multen por cosas como subirse a una barandilla, ocupar escaleras en el momento de celebrar un gol, etc? Es de las sanciones dd las que se quejan eh.

Y el Club tiene una política por la que cualquier persona que tenga cualquier tipo de sanción administrativa, sea cual sea, no puede llevar ningun elemento de animación. La Ertzaintza eso lo sabe y por eso está reventando a multas por ese tipo dd cosas a bombos, speakers, personas que mueven banderas etc.
Respuesta #29
el 7 de febrero a las 10:39
Por mucho menos se han enviado cartas certificadas recordando la potestad del club de sancionar con la suspensión de la condición de socios a aquellos que, de una manera directa o indirecta, atenten contra los intereses del club.

A los matones que llevan esto hay que echarles.

Y hay que hacerlo ya.

Nos jugamos entrar en Champions, ganar la Europa League y de postre, jugado Supercopa de España y de Europa.

Alrededor de 50 millones de euros, como worst case scenario.

Casi nada.
Respuesta #30
el 7 de febrero a las 10:41
Editada el 7 de febrero a las 10:43
Cita de txitxarra:
Cita de txitxarra:
Te refieres a este comunicado?

https://x.com/ICHHarmaila/status/1887463382158024895?s=19

También comentan esto

https://x.com/ICHHarmaila/status/1887463457605231053?s=19

Pues blanco y en botella.

Es que son tres puntos absurdos.
Voy a plantear yo al Athletic que lleven a mi nieta el viernes a Ikastola, que yo wuedo con la cuadrilla para tomar unos tragos y me viene mal.

A cambio promeo animar, pero me tienen que dar entradas para los de la cuadrilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso