No hay nadie al volante??
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 210 respuestas
Respuesta #61
el 7 de febrero a las 11:18
el 7 de febrero a las 11:18
Cita de txurfer:Cita de Cuervoingenu:
los del palco vip con invitación son grupúsculos o esos son amigotes?
Y no habrá política ahí espero, no?
La hay, pero es de la que le gusta a la directiva.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #62
el 7 de febrero a las 11:19
Cita de txitxarra:
Elizegi no tuvo esta Herri Harmaila, y seguro que tampoco Antiviolencia tenía los criterios actuales, por ejemplo.
Que comparación más absurda.
Volvemos a mezclar multas por cánticos y multas administrativas que pone la Ertzaintza a las personas con elementos de animación.
Respuesta #63
Editada el 7 de febrero a las 11:21
Editada el 7 de febrero a las 11:21
Cita de txurfer:Cita:
Completamente de acuerdo. Yo no defiendo a la Ertzaintza que conste. No voy a calificar lo que opino de la Ertzaintza porque...
Pero a lo que voy, en caso de que la Ertzaintza lo haga mal, ¿por qué se critica al Athletic? Es lo que no entiendo. Ni tampoco entiendo cómo el Athletic puede proteger a los aficionados de lo que haga la Ertzaintza.
Lo normal supongo que sería ir a manifestarse a Arkaute o a Lakua, no a San Mames.
Si la Ertzaintza sigue siendo la misma con las distintas JD, porque ahora ocurren estas cosas? Igual la anterior mediaba? Es lo que veo que sd está pidiendo.
Y el Club tiene un reglamento interno por el que las personas con cualquier sanción administrativa no puede tener elementos de animación durante 10 años. Si la Ertzaintza está reventando a multas a esaas perosnas concretamente por tonterías, no sería lógico revisar eso? Creo que no es lo mismo gritarle a alguien “puto momo” que subirse a una barandilla para animar, no?
O puede que las que estén cambiando sean La Liga y la Ertzaintza, no la directiva.
Hace 10 años gritabas negro en un estadio y no pasaba nada, ahora te denuncian, te multan y te pueden expulsar de una entidad deportiva.
Tebas el otro día salió diciendo que iban a echar al Frente Atlético y al Boquerón de sus estadios.
No estoy comparando a los grupos, que conste, pero todo se debe a cambios de distintos organismos fuera del Athletic.
Lo del tema de las sanciones, ¿no sé supone que lo lleva un organismo independiente de la JD?
Respuesta #64
el 7 de febrero a las 11:21
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Elizegi no tuvo esta Herri Harmaila, y seguro que tampoco Antiviolencia tenía los criterios actuales, por ejemplo.
Volvemos a mezclar multas por cánticos y multas administrativas que pone la Ertzaintza a las personas con elementos de animación.
debe ser que la Ertzaintza es otra tb

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #65
Editada el 7 de febrero a las 11:22
Editada el 7 de febrero a las 11:22
Lo de l9s palcos VIP, a qué os referís, a los socios que fueron movidos de tribuna norte baja, actual herri harmaila, y que están reubicados en los palcos VIP?
Joe me estoy perdíendo
Joe me estoy perdíendo
Respuesta #66
el 7 de febrero a las 11:24
Editada el 7 de febrero a las 11:26
el 7 de febrero a las 11:24
Editada el 7 de febrero a las 11:26
Cita de txurfer:Cita de txitxarra:
Cual es la mezcla?
Y quien la.mezcla?
Es que la comparativa de las dos juntas provoca sonrojo.
Ya te digo que no a se a quien se lo ocurrió el chiste, pero es gracioso

Respuesta #67
el 7 de febrero a las 11:25
Cita de Olorin:Cita:
Si la Ertzaintza sigue siendo la misma con las distintas JD, porque ahora ocurren estas cosas? Igual la anterior mediaba? Es lo que veo que sd está pidiendo.
Y el Club tiene un reglamento interno por el que las personas con cualquier sanción administrativa no puede tener elementos de animación durante 10 años. Si la Ertzaintza está reventando a multas a esaas perosnas concretamente por tonterías, no sería lógico revisar eso? Creo que no es lo mismo gritarle a alguien “puto momo” que subirse a una barandilla para animar, no?
O puede que las que estén cambiando sean La Liga y la Ertzaintza, no la directiva.
Hace 10 años gritabas negro en un estadio y no pasaba nada, ahora te denuncian, te multan y te pueden expulsar de una entidad deportiva.
Tebas el otro día salió diciendo que iban a echar al Frente Atlético y al Boquerón de sus estadios.
No estoy comparando a los grupos, que conste, pero todo se debe a cambios de distintos organismos fuera del Athletic.
De nuevo, diferenciemos las multas que pone la Ertzaintza y La Liga. La mayoría de multas que está poniendo la Ertzaintza don por cosas como subirse a la barandilla a animar o ocupar la escalera al celebrar un gol. Y ese tipo de multas se están poniendo solamente a personas que llevan un elemento de animación, para que no puedan volver a llevarlo durante 10 años, por el reglamento interno del Club.
Respuesta #68
Yo veo que se insiste en el supuesto "veto" a las personas sancionadas por la Ertzaintza cuando el club ha dicho que no tiene conocimiento de dichas sanciones a menos que se trate específicamente de prohibiciones de acceso a recintos deportivos.
Es algo que se debería aclarar porque una de las dos partes miente o no dice toda la verdad.
Es algo que se debería aclarar porque una de las dos partes miente o no dice toda la verdad.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #69
el 7 de febrero a las 11:30
el 7 de febrero a las 11:30
De nuevo, diferenciemos las multas que pone la Ertzaintza y La Liga. La mayoría de multas que está poniendo la Ertzaintza don por cosas como subirse a la barandilla a animar o ocupar la escalera al celebrar un gol. Y ese tipo de multas se están poniendo solamente a personas que llevan un elemento de animación, para que no puedan volver a llevarlo durante 10 años, por el reglamento interno del Club.
Lo dicho: la Ertzaintza y La Liga. Sigo sin ver al Athletic en todos esto...

Respuesta #70
el 7 de febrero a las 11:31
Cita de txurfer:Cita de Olorin:
De nuevo, diferenciemos las multas que pone la Ertzaintza y La Liga. La mayoría de multas que está poniendo la Ertzaintza don por cosas como subirse a la barandilla a animar o ocupar la escalera al celebrar un gol. Y ese tipo de multas se están poniendo solamente a personas que llevan un elemento de animación, para que no puedan volver a llevarlo durante 10 años, por el reglamento interno del Club.[/qu
Llamarme loco en peto creo que para cambiar el reglamento interno , igual ahí que presentarlo a una asamblea de compromisarios y votar ???
Respuesta #71
Cita de txitxarra:Cita:
Cual es la mezcla?
Y quien la.mezcla?
Tampoco mezclemos cosas. En lo deportivo y económico esta junta le da mil vueltas a la de Elizegi y yo les di mi aval pero eso no quita para que en el tema social, en mi opinión, tenga mucho que mejorar. Ya ha tenido sus problemas con la Agrupación de Peñas, con el grupo de animación dd las chicas, ahora con ICHH.
Respuesta #72
el 7 de febrero a las 11:38
el 7 de febrero a las 11:38
Cita de Izaloa:Cita:
De nuevo, diferenciemos las multas que pone la Ertzaintza y La Liga. La mayoría de multas que está poniendo la Ertzaintza don por cosas como subirse a la barandilla a animar o ocupar la escalera al celebrar un gol. Y ese tipo de multas se están poniendo solamente a personas que llevan un elemento de animación, para que no puedan volver a llevarlo durante 10 años, por el reglamento interno del Club.[/qu
Llamarme loco en peto creo que para cambiar el reglamento interno , igual ahí que presentarlo a una asamblea de compromisarios y votar ???
Yo lo que espero es que en la rueda de prensa se pregunte por ese veto de esos 10 años sin elememtos de animación. Si es real, desde cuando existe y cuando se ha aprobado?
Y si existe y ha sido aprobado pues mira, una posible solución que puede presentar el Club es modificarlo y diferenxiar sanciones leves, moderadas, graves y muy graves. Llevarlo a asamblea y que decidan los socios.
Repito, me baso en la información que han dado en los comunicados de unos y otros.
Respuesta #73
el 7 de febrero a las 11:44
el 7 de febrero a las 11:44
Cual es la mezcla?
Y quien la.mezcla?
Tampoco mezclemos cosas. En lo deportivo y económico esta junta le da mil vueltas a la de Elizegi y yo les di mi aval pero eso no quita para que en el tema social, en mi opinión, tenga mucho que mejorar. Ya ha tenido sus problemas con la Agrupación de Peñas, con el grupo de animación dd las chicas, ahora con ICHH.
No se pero yo no saco a Elizegi en el debate de la Herri Harmaila, quien lo saca y compara, el sabrá.
A mi me produce descojono la comparativa, ya he dicho.
Respuesta #74
el 7 de febrero a las 11:45
Pero esta gente no se da cuenta de que si se dedicaran 90 minutos a gritar ATHLETIC, ATHLETIC, la Ertaintza ni aparecería por allí, ni les multarían, ni hubieran llegado a esta situación? No se cuestionan si todo el mundo lo está haciendo mal, o el malo soy yo?

Respuesta #75
Yo lo que espero es que en la rueda de prensa se pregunte por ese veto de esos 10 años sin elememtos de animación. Si es real, desde cuando existe y cuando se ha aprobado?
Y si existe y ha sido aprobado pues mira, una posible solución que puede presentar el Club es modificarlo y diferenxiar sanciones leves, moderadas, graves y muy graves. Llevarlo a asamblea y que decidan los socios.
Repito, me baso en la información que han dado en los comunicados de unos y otros.
No había proyecto social ni deportivo. No había más que leerse los programas.
En lo social estamos viendo las consecuencias.