No hay nadie al volante??

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 210 respuestas
el 7 de febrero a las 11:45
Cita de TWIR:Eres el portavoz de la masa social?
Oídos sordos ante exigencias que no competen al club, lejos de simpatizar con su causa lo que están consiguiendo entre la masa social es justo lo contrario.
Esta muy claro que su agenda está muy por encima de sentido de pertenencia al Athletic Club.
Sobre eso que dicen que no han recibido noticia alguna: MIENTEN, el club se ha expresado ALTO Y CLARO sobre este asunto, otra es que como el club no ha dicho lo que querían oír digan que no ha habido noticia alguna.
A mi me empiezan a hartar ya estos señor@s que se creen más importantes que el club mismo.
¿quienes se han creído que son para EXIGIR nada al club?
el 7 de febrero a las 11:48
Cita de thekid:
Pero esta gente no se da cuenta de que si se dedicaran 90 minutos a gritar ATHLETIC, ATHLETIC, la Ertaintza ni aparecería por allí, ni les multarían, ni hubieran llegado a esta situación? No se cuestionan si todo el mundo lo está haciendo mal, o el malo soy yo?
Te adaptarías bien a vivir en Corea del Norte.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 7 de febrero a las 11:53
Cita de txitxarra:
Lo de l9s palcos VIP, a qué os referís, a los socios que fueron movidos de tribuna norte baja, actual herri harmaila, y que están reubicados en los palcos VIP?
Joe me estoy perdíendo
Y bonificados en dichos palcos por muchos años para que salieran del fondo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 7 de febrero a las 11:54
Cita de txurfer:Cita:
Cual es la mezcla?
Y quien la.mezcla?
Es que la comparativa de las dos juntas provoca sonrojo.
Ya te digo que no a se a quien se lo ocurrió el chiste, pero es gracioso
Tampoco mezclemos cosas. En lo deportivo y económico esta junta le da mil vueltas a la de Elizegi y yo les di mi aval pero eso no quita para que en el tema social, en mi opinión, tenga mucho que mejorar. Ya ha tenido sus problemas con la Agrupación de Peñas, con el grupo de animación dd las chicas, ahora con ICHH.
El problema no es social sino de cuotas de poder o privilegios. A la agrupación de peñas se le pide un censo de sus miembros y crear un carnet de peñista para entregar entradas y estas se niegan y quieren que se hagan a su propia discreción, es decir, ellos reparten las entradas a quien les de la gana y no. La ICHH quiere que el club les proteja de sus problemas haciendo que la ertzaintza o la seguridad evite su zona, que se levanten vetos y se les ayude con las multas cuando el club no es nadie para ordenar a la ertzaintza, lo de eliminar vetos es cambiar los estatutos del club y se necesita una asamblea y el comité de disciplina lo forman socios votados por compromisarios. El club antes estas cuestiones poco por no decir nada.
A mí lo que me parece es que la junta actual va en contra de la norma establecida o las costumbres adquiridas para diferentes agrupaciones y ahí se da el conflicto, que es unilateral para estos últimos.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 7 de febrero a las 11:56
Cita de Eidin:
Yo veo que se insiste en el supuesto "veto" a las personas sancionadas por la Ertzaintza cuando el club ha dicho que no tiene conocimiento de dichas sanciones a menos que se trate específicamente de prohibiciones de acceso a recintos deportivos.
Es algo que se debería aclarar porque una de las dos partes miente o no dice toda la verdad.
Llevo preguntando esto dias y ni caso. Con lo seriedad que hay en torno a la proteccion y privacidad de los datos hoy en dia, me cuesta creer que el Athletic tenga acceso a sanciones administrativas. Les puede caer un multon gordo gordo.
▲
▲ ▲
el 7 de febrero a las 12:00
Cita de txurfer:
A mi me parece un error querer cargarse a el único grupo que se moviliza y se gasta la pasta en hacer tifos, recibimientos, kalejiras, etc, en las que por cierto hay muchísima gente joven.
Ya se cargó a el grupo que iba a animar a las chicas y el otro día pedía a los grupos de animación que fueran a animarlas.
Vamos a perder todos con esto. Ahí lo dejo.
Evidentemente, pero es lo que pasa cuando jugamos a ver quién la tiene más larga. Está fuera de toda discusión que toda la legitimidad asiste a la Junta, elegida por sus socios. Tan cierto como que esto nos va a hacer mucho daño. Al tiempo.

el 7 de febrero a las 12:02
Editada el 7 de febrero a las 12:21
REGLAMENTO DE ABONADOS Y DE ACCESO Y PERMANENCIA EN RECINTOS DEPORTIVOS
Artículo 10- Punto 10
10.- El Athletic Club se reserva la facultad de designar las personas que utilizarán los elementos de animación colectivos (como tambores, timbales, micrófonos, megáfonos, banderas o
similares). No podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos quienes hayan sido
sancionados/as por el Club y/o por organismos públicos competentes por la comisión de
infracciones en el ámbito de la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la
intolerancia en el deporte, ni quienes sean objeto de ningún expediente sancionador por el
Club o por organismos públicos competentes en el referido ámbito .
Por lo tanto es cierto que una persona no puede coger un elemento de animación, sea la sanción cual sea. La duración de esta prohibición si que no viene, aquí por lo menos. Espero que lo de los 10 años que dijeron lo pregunten en rueda de prensa.
A mí si que me parece que habría que diferenciar entre un insulto racista, xenófobo, etc y alguien que se sube a una barandilla para animar. Según el reglamento, da lo mismo que sanción sea.
No se que os parece pero me parece una buena propuesta para solucionar en parte el conflicto modificar esto y diferenciar por gravedades este punto. Por supuesto llevándolo a una asamblea y votándolo entre socios.
EDITO para decir que cómo dice Eidin ahí solo habla de insultos xenófobos, racistas, prevención de la violencia etc. Por lo tanto, se escudan, entiendo en el punto e), que dice lo siguiente:
sólo podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos las terceras personas
autorizadas por el Athletic Club y por el Coordinador de Seguridad conforme al
procedimiento de autorización definido en el Régimen Interno del Recinto Deportivo
del estadio de San Mamés o de Lezama;
Ese reglamento alguien lo tiene y donde ha sido aprobado y por quién?
el 7 de febrero a las 12:07
Cita de Lekuona:Cita de txurfer:
A mi me parece un error querer cargarse a el único grupo que se moviliza y se gasta la pasta en hacer tifos, recibimientos, kalejiras, etc, en las que por cierto hay muchísima gente joven.
Ya se cargó a el grupo que iba a animar a las chicas y el otro día pedía a los grupos de animación que fueran a animarlas.
Vamos a perder todos con esto. Ahí lo dejo.
Evidentemente, pero es lo que pasa cuando jugamos a ver quién la tiene más larga. Está fuera de toda discusión que toda la legitimidad asiste a la Junta, elegida por sus socios. Tan cierto como que esto nos va a hacer mucho daño. Al tiempo.
Por eso espero que la rueda de prensa sea para tender puentes y que nos dejemos de comunicados de unos y otros. Soy un iluso, lo sé.
el 7 de febrero a las 12:08
O rebajan el tono y las formas mucho o van a acabar fuera de San Mames, han medido fatal sus fuerzas y se sentian intocables y con el apoyo de todos y ya estamos todos aburridisimos de ellos.
Que las multas de speakers tienen razon, pues si, pero es que mezclar eso con lo que pasa fuera del campo y exigir publicamente al club hacer lo que ellos quieren y en el tiempo y forma que les da la gana.... pues como que no y Uriarte como empresario sabe que si le echan un pulso lo tiene que ganar y demostrar quien manda, esta siendo la ICHH tan torpe que no le estan dejando mas remedio que darles en los morros y mira que Uriarte esta tratando de bajar la tension, pero si tiene que echar a 400 tios lo va a hacer y el 90% de la masa social le va a apoyar.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 7 de febrero a las 12:09
Cita de athleman:Cita de Eidin:
Yo veo que se insiste en el supuesto "veto" a las personas sancionadas por la Ertzaintza cuando el club ha dicho que no tiene conocimiento de dichas sanciones a menos que se trate específicamente de prohibiciones de acceso a recintos deportivos.
Es algo que se debería aclarar porque una de las dos partes miente o no dice toda la verdad.
Llevo preguntando esto dias y ni caso. Con lo seriedad que hay en torno a la proteccion y privacidad de los datos hoy en dia, me cuesta creer que el Athletic tenga acceso a sanciones administrativas. Les puede caer un multon gordo gordo.
Por lo que he entendido, si yerro que me rectifiquen, ante esas multas de la Ertzaintza solicitan presunción de inocencia hasta la comunicación de la denuncia.
Ponen como ejemplo un caso con Elizegi, le enseñaron una denuncia y Elizegi comentó " por esto? , venga, venga tu sigues en los bombos"
Cita de patapun:
El problema no es social sino de cuotas de poder o privilegios. A la agrupación de peñas se le pide un censo de sus miembros y crear un carnet de peñista para entregar entradas y estas se niegan y quieren que se hagan a su propia discreción, es decir, ellos reparten las entradas a quien les de la gana y no. La ICHH quiere que el club les proteja de sus problemas haciendo que la ertzaintza o la seguridad evite su zona, que se levanten vetos y se les ayude con las multas cuando el club no es nadie para ordenar a la ertzaintza, lo de eliminar vetos es cambiar los estatutos del club y se necesita una asamblea y el comité de disciplina lo forman socios votados por compromisarios. El club antes estas cuestiones poco por no decir nada.
A mí lo que me parece es que la junta actual va en contra de la norma establecida o las costumbres adquiridas para diferentes agrupaciones y ahí se da el conflicto, que es unilateral para estos últimos.
Buen aporte.
Supongo que ese será el argumento de la Junta Directiva.
Aupa Athletic !!!
Cita de txurfer:Cita:
Por eso espero que la rueda de prensa sea para tender puentes y que nos dejemos de comunicados de unos y otros. Soy un iluso, lo sé.
Uriarte en cada comparecencia baja la tension y la ICHH en cada comunicado y tweet la sube. Incluso en el comunicado de animar en EL tenia un tono muy amenzante.
O rebaja la ICHH muchisimo el tono o van a acabar fuera por medir mal su fuerza y apoyos sociales.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 7 de febrero a las 12:11
Cita de txurfer:
He mirado el reglamento del Club respecto a los elementos de animación y pone lo siguiente.
REGLAMENTO DE ABONADOS Y DE ACCESO Y PERMANENCIA EN RECINTOS DEPORTIVOS
Artículo 10- Punto 10
10.- El Athletic Club se reserva la facultad de designar las personas que utilizarán los elementos de animación colectivos (como tambores, timbales, micrófonos, megáfonos, banderas o
similares). No podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos quienes hayan sido
sancionados/as por el Club y/o por organismos públicos competentes por la comisión de
infracciones en el ámbito de la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la
intolerancia en el deporte, ni quienes sean objeto de ningún expediente sancionador por el
Club o por organismos públicos competentes en el referido ámbito .
Por lo tanto es cierto que una persona no puede coger un elemento de animación, sea la sanción cual sea. La duración de esta prohibición si que no viene, aquí por lo menos. Espero que lo de los 10 años que dijeron lo pregunten en rueda de prensa.
A mí si que me parece que habría que diferenciar entre un insulto racista, xenófobo, etc y alguien que se sube a una barandilla para animar. Según el reglamento, da lo mismo que sanción sea.
No se que os parece pero me parece una buena propuesta para solucionar en parte el conflicto modificar esto y diferenciar por gravedades este punto. Por supuesto llevándolo a una asamblea y votándolo entre socios.
Pero ahí pone "en el ámbito de la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la
intolerancia en el deporte". Incluso remarca al final que se trata de sanciones en ése ámbito en concreto, no de cualquier sanción de otro ámbito.
Subirse a una barandilla puede acarrear una sanción por parte de la ertzaintza pero no tiene nada que ver con la "prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la
intolerancia en el deporte".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de febrero a las 12:11
Cita de leonbizkaino:Cita:
Uriarte en cada comparecencia baja la tension y la ICHH en cada comunicado y tweet la sube. Incluso en el comunicado de animar en EL tenia un tono muy amenzante.
O rebaja la ICHH muchisimo el tono o van a acabar fuera por medir mal su fuerza y apoyos sociales.
tú crees que se puede echar a un Socio así como así?

el 7 de febrero a las 12:12
Cita de patapun:Cita:
Tampoco mezclemos cosas. En lo deportivo y económico esta junta le da mil vueltas a la de Elizegi y yo les di mi aval pero eso no quita para que en el tema social, en mi opinión, tenga mucho que mejorar. Ya ha tenido sus problemas con la Agrupación de Peñas, con el grupo de animación dd las chicas, ahora con ICHH.
Totalmente de acuerdo. Siempre me ha dado la sensación de que entorno al club hay demasiada gente diciendo "que hay de lo mío".