No hay nadie al volante??

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 210 respuestas
el 7 de febrero a las 12:33
Cita de txurfer:
He mirado el reglamento del Club respecto a los elementos de animación y pone lo siguiente.
REGLAMENTO DE ABONADOS Y DE ACCESO Y PERMANENCIA EN RECINTOS DEPORTIVOS
Artículo 10- Punto 10
10.- El Athletic Club se reserva la facultad de designar las personas que utilizarán los elementos de animación colectivos (como tambores, timbales, micrófonos, megáfonos, banderas o
similares). No podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos quienes hayan sido
sancionados/as por el Club y/o por organismos públicos competentes por la comisión de
infracciones en el ámbito de la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la
intolerancia en el deporte, ni quienes sean objeto de ningún expediente sancionador por el
Club o por organismos públicos competentes en el referido ámbito .
Por lo tanto es cierto que una persona no puede coger un elemento de animación, sea la sanción cual sea. La duración de esta prohibición si que no viene, aquí por lo menos. Espero que lo de los 10 años que dijeron lo pregunten en rueda de prensa.
A mí si que me parece que habría que diferenciar entre un insulto racista, xenófobo, etc y alguien que se sube a una barandilla para animar. Según el reglamento, da lo mismo que sanción sea.
No se que os parece pero me parece una buena propuesta para solucionar en parte el conflicto modificar esto y diferenciar por gravedades este punto. Por supuesto llevándolo a una asamblea y votándolo entre socios.
EDITO para decir que cómo dice Eidin ahí solo habla de insultos xenófobos, racistas, prevención de la violencia etc. Por lo tanto, se escudan, entiendo en el punto e), que dice lo siguiente:
sólo podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos las terceras personas
autorizadas por el Athletic Club y por el Coordinador de Seguridad conforme al
procedimiento de autorización definido en el Régimen Interno del Recinto Deportivo
del estadio de San Mamés o de Lezama;
Ese reglamento alguien lo tiene y donde ha sido aprobado y por quién?
ese reglamento fue aprobado por los socios al igual que los estatutos, los cuales tuvimos meses para hacer aportaciones al respecto.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 7 de febrero a las 12:33
Editada el 7 de febrero a las 14:58
Cita de Reacio:
La grada de animación es para animar, que para eso se bonifica y se les dan prebendas.
El que coaccione o intimide para que eso no ocurra que se quede en su casa mejor y no cree mal ambiente ni trate de conseguir una ruptura social dentro del club.
El que ponga por delante sus fines antes de los del club, en casa mejor.
El miércoles se aclararán muchas cosas, y no tantos dimes y diretes.
Muchos lo dijimos ya hace años, "regalarles" un fondo a grupúsculos (que la ICHH son 50-60 personas en el campo!!!!!!!!!) cuyo fin único es animar según sus métodos, intentando crear una subcultura ahí con otras ramificaciones que no sólo son el bien del club, creyéndose más que el resto del campo y la masa social, era un peligro en ciernes, la capacidad de intoxicar y contagiar a jóvenes, o de domarlos para que sigan sus fines, por las buenas o no tan buenas, iba a traer consecuencias.
No debería de haber en ese fondo ni una persona de más de 25 años pagando precios populares.
Como siempre, cero autocrítica y mucho victimismo y exigencias.
Un saludo amigo reacio
El tema es q los menores de 25 parece ser q aun pagandoles tienen tendencia a tirar de movil y apagarse
Una tristeza y una pena q nuestros txabales menores de 25 por si mismos les cueste tener iniciativas animosas en una edad en q estan mas cargados de energia
Por otra parte parece logico y normal q en un ambiente de moviles y camaras permanentes por todas partes en el dia a dia de los txabales pues alfinal terminen por parecer o comportarse como atenazaus, rigidos, silenciosos o con verguenza y movimientos roboticos a la hora de tomar ciertas iniciativas
los mayores de 25 q animan con ganas y tienen iniciativas son asi porque si? son tios energicos q siempre canalizan la energia de una manera adecuada? O a veces son brillantes y resplandecientes y otras pues esa energia se desborda? Pregunto amigo reacio
Viendo el historial de los mas energicos pues bueno, se han equivocado, de siempre y hace años, lo de la bengala fue un horror q no se va a volver a repetir, pero en general ni tan mal, claro q se equivocan y la cagan pero joder, tambien progresamos adecuadamente, cada año van mas tranqilos? igual o peor? Q piensas?
De quienes dirigen el club esperas cosas exquistas, formacion, talento, trabajo, totalmente de acuerdo
De grupos revoltosillos de mas e 25 q esperas? Comunicados reguleros, alguna mentirijilla piadosa, alguna discusion, algun alborotillo, alguna mala forma o palabrota...nose...esperable parece y a partir de ahi vas gestionando...
El tema es salirte con la tuya en el sentido de q todo funcione
toda esta historia de comunicados o ir aireando todo el proceso no se q decirte..., igual no quiero saber detalles, para eso votamos a un presidente, lo q quetemos todos es q la cosa se solucione, No digo q sea facil, pero vamos todos los clubes tienen en sus gradas txabaleria o gente mas animosa de lo normal
A seguir trabajando
Muy bien uriarte y muy bien la grada de animacion en muchos momentos, se ha notado, dicho por jugadores, pues sigamos adelante
Ahora con todo este tinglau de redes e interne la mayor gilipollez genera un nubarron gris enorme de porqueria y perdida de tiempo. Q no vale pa nada mas q pa q unos trinquen mas pasta y muchos tiren valiosas horas de vida a la basura, horas q no van a volver y q en los ultimos dias nadie va a recordar
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el 7 de febrero a las 12:34
Cita de TWIR:Cita:
Desde el Jueves que se volvió a animar hasta el Miercoles que dijeron lo de la rueds de prensa. Una semana tranquila. Mentir de qué?
Y estábamos hablando de que sería bueno llevar estas cosas con discreción y que lo solucionaran de forma privada, no con comunicados de unos y otros públicamente.
Tienes constancia de que se hayan reunido en los últimos 25 días para hablar de ello y solucionarlo?
que el club no tiene NADA que solucionar con ellos.
han escogido mal a su enemigo, en su "guerra" contra la ertzaintza me posiciono a su favor, pero ¿en su "guerra" con el club? ¿que les ha hecho el club? anda por dios, no saben ni de lo que hablan, piden cosas jurídicamente imposibles y que no atañen para nada al club.
si van contra el club me tendrán en contra, a mi y a decenas de miles de socios.
No tienen ninguna guerra con el club.
Las juntas van y vienen.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 7 de febrero a las 12:35
Cita de TWIR:Cita de txurfer:
He mirado el reglamento del Club respecto a los elementos de animación y pone lo siguiente.
Artículo 10- Punto 10
10.- El Athletic Club se reserva la facultad de designar las personas que utilizarán los elementos de animación colectivos (como tambores, timbales, micrófonos, megáfonos, banderas o
similares). No podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos quienes hayan sido
sancionados/as por el Club y/o por organismos públicos competentes por la comisión de
infracciones en el ámbito de la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la
intolerancia en el deporte, ni quienes sean objeto de ningún expediente sancionador por el
Por lo tanto es cierto que una persona no puede coger un elemento de animación, sea la sanción cual sea. La duración de esta prohibición si que no viene, aquí por lo menos. Espero que lo de los 10 años que dijeron lo pregunten en rueda de prensa.
A mí si que me parece que habría que diferenciar entre un insulto racista, xenófobo, etc y alguien que se sube a una barandilla para animar. Según el reglamento, da lo mismo que sanción sea.
No se que os parece pero me parece una buena propuesta para solucionar en parte el conflicto modificar esto y diferenciar por gravedades este punto. Por supuesto llevándolo a una asamblea y votándolo entre socios.
EDITO para decir que cómo dice Eidin ahí solo habla de insultos xenófobos, racistas, prevención de la violencia etc. Por lo tanto, se escudan, entiendo en el punto e), que dice lo siguiente:
sólo podrán hacer uso de los elementos de animación colectivos las terceras personas
procedimiento de autorización definido en el Régimen Interno del Recinto Deportivo
ese reglamento fue aprobado por los socios al igual que los estatutos, los cuales tuvimos meses para hacer aportaciones al respecto.
Pues a mi me parece perfecto cambiarlo, aunque claro, ya no se podría usar como arma contra un sector de la grada, verdad?
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 7 de febrero a las 12:37
Cita de txitxarra:Cita:
Llevo preguntando esto dias y ni caso. Con lo seriedad que hay en torno a la proteccion y privacidad de los datos hoy en dia, me cuesta creer que el Athletic tenga acceso a sanciones administrativas. Les puede caer un multon gordo gordo.
Por lo que he entendido, si yerro que me rectifiquen, ante esas multas de la Ertzaintza solicitan presunción de inocencia hasta la comunicación de la denuncia.
Ponen como ejemplo un caso con Elizegi, le enseñaron una denuncia y Elizegi comentó " por esto? , venga, venga tu sigues en los bombos"
El responsable de la Ertzaintza en san mames vetó a una serie de personas porque al él no le gustaban, no porque estuvieran sancionadas. Y el club se negó.
Cita de dark1971:
Se deben reunir y llegar a un acuerdo,lo contrario nos perjudica claramente por mucho que digáis,hace falta si o si un acuerdo.
Nos perjudica porque ICHH prioriza sus reivindicaciones políticas y su guerra particular con la Ertzaintza, al Athletic. Además parece que tampoco les gusta que otros grupos se encarguen de dinamizar.

Cita de txurfer:Cita:
Pero ahí pone "en el ámbito de la prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la
intolerancia en el deporte". Incluso remarca al final que se trata de sanciones en ése ámbito en concreto, no de cualquier sanción de otro ámbito.
Subirse a una barandilla puede acarrear una sanción por parte de la ertzaintza pero no tiene nada que ver con la "prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la
intolerancia en el deporte".
Lo de ámbito en la última frase lo había entendido por otro lado. Entonces pasamos al punto d)
Alguien tiene ese Régimen Interno? Y quién ha aprobado esto y cuando?
A la última pregunta, lo tienes en la asamblea del año 2023, creo, al final de la misma,
https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/11/01/aprobados-por-la-asamblea-todos-los-puntos-del-orden-del-dia/
el 7 de febrero a las 12:38
Cita de TWIR:Cita de txurfer:
Artículo 10- Punto 10
Lo digo porque en el txoko de los socios, en reglamentos, no lo he encontrado
el 7 de febrero a las 12:38
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Pues a mi me parece perfecto cambiarlo, aunque claro, ya no se podría usar como arma contra un sector de la grada, verdad?
¿y porque vamos a cambiar algo que hemos aprobado la mayoría de los socios?
el 7 de febrero a las 12:39
Editada el 7 de febrero a las 12:41
que el club no tiene NADA que solucionar con ellos.
han escogido mal a su enemigo, en su "guerra" contra la ertzaintza me posiciono a su favor, pero ¿en su "guerra" con el club? ¿que les ha hecho el club? anda por dios, no saben ni de lo que hablan, piden cosas jurídicamente imposibles y que no atañen para nada al club.
si van contra el club me tendrán en contra, a mi y a decenas de miles de socios.
Las juntas van y vienen.
Por mensajes y pensamientos asi es precisamente por los que la junta no se va a reunir a negociar nada con la HH.
Cuando la HH asuma que parte de una posicion de desventaja en la negociacion porque han hecho muchas cosas mal y desde el club se ha pagado las multas, se ha ido avisando paulatinamente de que habia que cesar comportamientos y ha habido verguenzas como la de Roma... Entonces se podra hablar y lo primero es que bajen 7 puntos el tono de los comunicados y segundo dejar de exigir, ya por ultimo queda lo de pedir puntos razonables como las sanciones a los speakers y frenar abusos de la Ertzaintza que estamos de acuerdo que seguro los hay.
Pero gente con tu pensamiento es la que mas aleja un acuerdo cada dia.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 7 de febrero a las 12:41
Editada el 7 de febrero a las 12:42
Habla por ti, que no eres el portavoz de nadie.
En este foro muchos somos socios y hablamos por nosotros mismos.
el 7 de febrero a las 12:42
Por lo mismo que se cambiaron los anteriores estatutos.
Porque se aprueba algo en un momento determinado y con el paso del tiempo te das cuenta de que es mejorable. Y si es mejorable porque no vas a mejorarlo??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de febrero a las 12:43
Habla por ti, que no eres el portavoz de nadie.
En este foro muchos somos socios y hablamos por nosotros mismo.
yo no soy portavoz de nadie pero la asamblea de compromisarios (a la que asistí por cierto) si aprobó ese reglamento en representación oficial de los socios.
así que repito: ¿porque vamos a cambiar algo que la mayoría de socios aprobamos en su dia?
el 7 de febrero a las 12:43
Cita de txitxarra:Cita:
Lo de ámbito en la última frase lo había entendido por otro lado. Entonces pasamos al punto d)
Alguien tiene ese Régimen Interno? Y quién ha aprobado esto y cuando?
A la última pregunta, lo tienes en la asamblea del año 2023, creo, al final de la misma,
https://www.athletic-club.eus/noticias/2023/11/01/aprobados-por-la-asamblea-todos-los-puntos-del-orden-del-dia/
Me refiero al Regimen Interno del Recinto deportivo de San Mamés al que hacen referencia. He encontrado esto en Internet pero no pone que haya sido aprobado en asamblea. Es más, la implantación del documento es del año 2013 y su última revisión en Agosto de 2024. https://cdn.athletic-club.eus/uploads/2025/01/regimen-interno-recinto-deportivo-san-mames-2024-pdf

el 7 de febrero a las 12:45
Cita de leonbizkaino:Cita:
Las juntas van y vienen.
Por mensajes y pensamientos asi es precisamente por los que la junta no se va a reunir a negociar nada con la HH.
Cuando la HH asuma que parte de una posicion de desventaja en la negociacion porque han hecho muchas cosas mal y desde el club se ha pagado las multas, se ha ido avisando paulatinamente de que habia que cesar comportamientos y ha habido verguenzas como la de Roma... Entonces se podra hablar y lo primero es que bajen 7 puntos el tono de los comunicados y segundo dejar de exigir, ya por ultimo queda lo de pedir puntos razonables como las sanciones a los speakers y frenar abusos de la Ertzaintza que estamos de acuerdo que seguro los hay.
Pero gente con tu pensamiento es la que mas aleja un acuerdo cada dia.
Los que tiraron las bengalas en roma no eran de la ICHH, así que nose de que hablas.
Ya que me vas a dar lecciones por lo menos antes de hablar, infórmate un poquito, que no cuesta tanto.