No hay nadie al volante??

Registro: 08/02/2020

Publicado el 7 de febrero a las 09:41
Leído: 14.448
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 210 respuestas

Respuesta #136
el 7 de febrero a las 13:04
Editada el 7 de febrero a las 13:12
Cita de txitxarra:
Cita:

Me refiero al Regimen Interno del Recinto deportivo de San Mamés al que hacen referencia. He encontrado esto en Internet pero no pone que haya sido aprobado en asamblea. Es más, la implantación del documento es del año 2013 y su última revisión en Agosto de 2024. https://cdn.athletic-club.eus/uploads/2025/01/regimen-interno-recinto-deportivo-san-mames-2024-pdf

Proyecto de Régimen Disclinario igual?

Pero son 2 documentos distintos. Ese Régimen Disciplinario está aprobado el 31 de Octubre de 2023. A el que hace referencia y en lo que se basan, entiendo, para prohibir a personas el uso de elementos de animación es un documento de 2013, que no se cuando ha sido aprobado y en el que tampoco encuentro el por qué tienes esa prohibición sea cuando haya sido la sanción.
Sería una buena pregunta en rueda de prensa.
Respuesta #137
el 7 de febrero a las 13:05
Editada el 7 de febrero a las 13:05
...
Respuesta #138
el 7 de febrero a las 13:05
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues escúchalo más en detalle, porque creo que no dicen eso.

Si solo crees que no dicen eso....

Lo escuché

El panadero que quemó Londres también estaba seguro de haber apagado el horno.

1:37:00

¿Tienen algún tipo de sanción?

No ninguna

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #139
el 7 de febrero a las 13:12
Cita de txurfer:
Cita:

Proyecto de Régimen Disclinario igual?

Pero son 2 documentos distintos. Ese Régimen Disciplinario está aprobado el 31 de Octubre de 2023. A el que hace referencia y en lo que se basan, entiendo, para prohibir a personas el uso de elementos de animación es un documento de 2013, que no se cuando ha sido aprobado y en el que tampoco encuentro lo de los 10 años de prohibición.
Sería una buena pregunta en rueda de prensa.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/08/05/cumplido-el-74-de-los-requisitos-de-los-nuevos-estatutos/

Tiene que ir por ahí la cosa
Respuesta #140
el 7 de febrero a las 13:14
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pues no sé, lo mismo se las diste tú, mírate los bolsillos. A mí que me cuentas.

Ah no se hace dos minutos eras el mas informado, ahora ya no sabes..... igual hay que bajar el tono antes de ponerse chulo que ese tonito perdonavidas no nos gusta ni en el foro ni en la grada de San Mames compañero.

Primero yo no soy tu compañero, ni te conozco, ni tengo interés. Y lo segundo es que el plural mayestático te viene grande en un foro de internet.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #141
el 7 de febrero a las 13:15
Cita de e_unoto:
Cita:

Hay mucho no socio entre los que quieren obligar al club a reunirse a negociar lo que a ellos les apetece, a esos que si son socios es mas dificil, pero si son los conflictivos y acumular decenas de multas (como hay muchos casos) es mas facil echarles que la tabla del 1

Por subirse a una barandilla, por ejemplo...
Manda cojones...

No creo que a nadie le expulsen por la única razón de subirse a una barandilla. De hecho, nunca se ha hecho, que yo sepa, en ningún estadio del mundo.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #142
el 7 de febrero a las 13:18
Cita de taileso:
Cita:

Por subirse a una barandilla, por ejemplo...
Manda cojones...

No creo que a nadie le expulsen por la única razón de subirse a una barandilla. De hecho, nunca se ha hecho, que yo sepa, en ningún estadio del mundo.

Que el problema no es que se les expulse o no por ello. La cosa es que si tu tienes uan sanción administrativa, El Club, por su reglamento interno no te vuelve a dejar coger un elemento de animación.
Si sancionan por esas chorradas a speakers, bombos y personas con banderas, que ocurre? Eso es lo que está ocurriendo y de lo que se quejan.
Respuesta #143
el 7 de febrero a las 13:21
Editada el 7 de febrero a las 13:28
Cita de patapun:
Cita:

Tampoco mezclemos cosas. En lo deportivo y económico esta junta le da mil vueltas a la de Elizegi y yo les di mi aval pero eso no quita para que en el tema social, en mi opinión, tenga mucho que mejorar. Ya ha tenido sus problemas con la Agrupación de Peñas, con el grupo de animación dd las chicas, ahora con ICHH.

El problema no es social sino de cuotas de poder o privilegios. A la agrupación de peñas se le pide un censo de sus miembros y crear un carnet de peñista para entregar entradas y estas se niegan y quieren que se hagan a su propia discreción, es decir, ellos reparten las entradas a quien les de la gana y no. La ICHH quiere que el club les proteja de sus problemas haciendo que la ertzaintza o la seguridad evite su zona, que se levanten vetos y se les ayude con las multas cuando el club no es nadie para ordenar a la ertzaintza, lo de eliminar vetos es cambiar los estatutos del club y se necesita una asamblea y el comité de disciplina lo forman socios votados por compromisarios. El club antes estas cuestiones poco por no decir nada.

A mí lo que me parece es que la junta actual va en contra de la norma establecida o las costumbres adquiridas para diferentes agrupaciones y ahí se da el conflicto, que es unilateral para estos últimos.

Creo que los problemas que tiene la JD son en el ámbito o área social. Casualidad no parece, Peñistas e ICHH.

Hay que saber separar la gestión de áreas deportivas y económicas al hablar del ámbito social. Son ámbitos diferentes. Necesitan mejorar en lo social.

Pienso que creen que no hay nada que consensuar ni hablar, porque un conflicto es entre dos partes y desde el punto de vista de la JD en estos casos es unilateral.

No comparto, a estas alturas, el hablar con comunicados ni RdPs, si realmente se quiere que haya un acercamiento de posturas tiene que ser con diálogo, voluntad por ambas partes.

Había un grupo muy potente de Animación a las chicas, anterior a esta JD. Y ahora?

También tiene que haber un motivo para que ese grupo tan dinámico, activo que ha estado diría con dos JDs ( más o menos, creo) no exista o no sepamos nada. Tanto en Lezama como partidos fuera, viajaban siguiendo al equipo femenino...

Qué ha pasado?

Respuesta #144
el 7 de febrero a las 13:24
Cita de txurfer:
Cita:

Que el problema no es que se les expulse o no por ello. La cosa es que si tu tienes uan sanción administrativa, El Club, por su reglamento interno no te vuelve a dejar coger un elemento de animación.
Si sancionan por esas chorradas a speakers, bombos y personas con banderas, que ocurre? Eso es lo que está ocurriendo y de lo que se quejan.

Es una manera de minar la moral de algunos.

Que se fuma en todas las gradas, por ejemplo. Y a unos se les invita a apagar el cigarro y a otros multa.

Ocupae zona de las escaleras etc igual. No se actúa igual con cada aficionado.

Y no nos hacemos preguntas.
Respuesta #145
el 7 de febrero a las 13:25
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que se fuma en todas las gradas, por ejemplo. Y a unos se les invita a apagar el cigarro y a otros multa.

Y en este caso en concreto se hace especificamente con personas que tienen elementos de animación para wue no puedan volver a tenerlos.
Respuesta #146
el 7 de febrero a las 13:28
Este péndulo oscila entre quienes piensan que se les tiene manía y quienes piensan que quieren tener barra libre, aderezado con una actualización a los nuevos tiempos, bañado en un histórico, quizá de otros grupos de grada y de un conflicto que enemistó durante décadas a algunas de las partes.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #147
el 7 de febrero a las 13:34
¿Quién definirá qué actuaciones de la Ertzaintza y de la Seguridad del Club son proporcionadas y cuáles no?
¿La ICHH, este foro, el Club?
¿A posteriori o antes de actuar?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #148
el 7 de febrero a las 13:34
Cita de Aurrera-beti:
¿Quién definirá qué actuaciones de la Ertzaintza y de la Seguridad del Club son proporcionadas y cuáles no?
¿La ICHH, este foro, el Club?
¿A posteriori o antes de actuar?

Elizegi

Esta pregunta era fácil.
Respuesta #149
el 7 de febrero a las 13:39
Cita de txurfer:
Cita:

Ni idea

He expuesto lo que han dicho ellos

No es así.
Lo que dijeron fue que Elizegi preguntó a el director se seguridad del Club por qué esas personas estaban vetadas y la respuesta fue que no les gustaban a la Ertzaintza. Preguntó si tenían alguna sanción y le dijeron que no. Y como no tenían una sanción, Elizegi les quitó el veto.

Vale.

Comentan que piden al club presunción de inocencia mientras no haya resolución del juez, no?, de ahí que he hilado esto con lo que comentan de Elizegi," no tiene sancion" se refiere a dictamen del juez?

Juez Elizegi,
Respuesta #150
el 7 de febrero a las 13:41
Editada el 7 de febrero a las 13:49
Cita de txurfer:
Cita:

Y en este caso en concreto se hace especificamente con personas que tienen elementos de animación para wue no puedan volver a tenerlos.

Sí yo lo sé. Por eso he escrito que se pretende minar la moral, que se terminen haciendo a un lado por desgaste.

Cuando he dicho que no nos hacemos preguntas quería decir qué cómo algunos no ven qué está ocurriendo, a quiénes van dirigidas esas sanciones, con
qué "argumentos" por llamarlo de alguna manera pretenden y se está consiguiendo que jóvenes que han sido parte activa en la animación, tifos etc, se los están cargando.

No van a perdonar nunca que esa grada lleve el nombre de Iñigo Cabacas. Ni se le recuerde que como mínimo sobre el mínimo 28 cada partido se le recuerde.

No olvidan.

Han entrado a vomitorios el día del partido contra el Real Madrid. Y el Club, lo primero que tenía que hacer es velar por la seguridad de los aficionados y socios de esa grada.

Y hablar con el señor Añibarro de Seguridad. Lleva media vida en el Athletic, con distintas JDs y los problemas ahora.

Y también con el lumbreras que se encargue de la Ertzaintza San Mamés está JD puede hablar.
Se necesita voluntad.

Y tambien hay que pensar en la causa de que haya problemas en San Mamés ahora, como no ha habido antes ni al nivel de campos como Reale Arena o Mendizorroza.

De casualidad nada de nada.

Se reduce a querer quemar a personas. Y con desgaste y multas se consigue.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso