No hay nadie al volante??

Registro: 08/02/2020

Publicado el 7 de febrero a las 09:41
Leído: 14.983
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 210 respuestas

Respuesta #151
el 7 de febrero a las 13:43
En fin…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #152
el 7 de febrero a las 13:47
Cita de txitxarra:
Cita:

No es así.
Lo que dijeron fue que Elizegi preguntó a el director se seguridad del Club por qué esas personas estaban vetadas y la respuesta fue que no les gustaban a la Ertzaintza. Preguntó si tenían alguna sanción y le dijeron que no. Y como no tenían una sanción, Elizegi les quitó el veto.

Vale.

Comentan que piden al club presunción de inocencia mientras no haya resolución del juez, no?, de ahí que he hilado esto con lo que comentan de Elizegi," no tiene sancion" se refiere a dictamen del juez?

Juez Elizegi,

En Telebilbao lo que dijeron es lo que te he puesto. No se si luego en otra entrevista han hablado de si esas personas estaban a la espera de lo que dijera el juez. En la que yo digo, el director de seguridad del Club tenía vetadas a x personas porque a la Ertzaintza NO le gustaban. Punto.
Lo de la presunción de inocencia creo que no tiene nada que ver con Elizegi, igual me equivoco.
Respuesta #153
el 7 de febrero a las 13:55
Editada el 7 de febrero a las 13:59
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que el problema no es que se les expulse o no por ello. La cosa es que si tu tienes uan sanción administrativa, El Club, por su reglamento interno no te vuelve a dejar coger un elemento de animación.
Si sancionan por esas chorradas a speakers, bombos y personas con banderas, que ocurre? Eso es lo que está ocurriendo y de lo que se quejan.

Es una manera de minar la moral de algunos.

Que se fuma en todas las gradas, por ejemplo. Y a unos se les invita a apagar el cigarro y a otros multa.

Ocupae zona de las escaleras etc igual. No se actúa igual con cada aficionado.

Y no nos hacemos preguntas.

Yo estoy en norte alta y el día del Osasuna había una señora fumando y le avisaron que lo tenía que apagar y cinco minutos más tarde le pusieron una multa, el tema está en que en un recinto deportivo no se puede fumar , si das con el simpático , te advierte y no te multa y si das con el estricto, pues te multa, lo cierto es que no se puede fumar y si te multan no procede a quejarse, yo también conduciendo he hecho alguna pirula , me han pillado y me han dejado marchar y en otras me he llevado la multa, la vida es así.
Respuesta #154
el 7 de febrero a las 14:00
Athleticen jokalariei ondo datorkien San Mamesen animazio potentea edukitzea aintzat hartuta, modu baten edo bestean izango da azkenean.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #155
el 7 de febrero a las 14:05
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Ah no se hace dos minutos eras el mas informado, ahora ya no sabes..... igual hay que bajar el tono antes de ponerse chulo que ese tonito perdonavidas no nos gusta ni en el foro ni en la grada de San Mames compañero.

Primero yo no soy tu compañero, ni te conozco, ni tengo interés. Y lo segundo es que el plural mayestático te viene grande en un foro de internet.

Y con esa actitud os pensais que la JD va a ir a reunirse con alguien... cada dia mas contento de que Uriarte pase de 4 radicales prepotentes, animar, pagar lo que los demas o verlo por la tele.

Espero que en tu dia a dia no hables asi a la gente, primero porque no son formas y segundo porque algun dia te vas a meter en problemas por una tonteria.

Espero que tengas 15 años, porque si no tienes un problema y gordo,compañero, que eres compañero de foro aunque no te guste

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #156
el 7 de febrero a las 14:08
Cita de marinabilbo:
Cita:

Que el problema no es que se les expulse o no por ello. La cosa es que si tu tienes uan sanción administrativa, El Club, por su reglamento interno no te vuelve a dejar coger un elemento de animación.
Si sancionan por esas chorradas a speakers, bombos y personas con banderas, que ocurre? Eso es lo que está ocurriendo y de lo que se quejan.

Que se fuma en todas las gradas, por ejemplo. Y a unos se les invita a apagar el cigarro y a otros multa.

Es que si fumas y te pillan, no puedes argumentar que es el otro lo hacen mal, te han pillado haciendo algo que sabes no puedes hacer y punto. Culpa unica y exclusivamente tuya.

Que esto sea motivo de debate habla de lo pobre de los argumentos de la ICHH.

Si voy a una cena con 9 amigos y me bebo 3 vinos y 4 whiskys y me pillan, la culpa es mia, no del que hace el control de alcoholemia. Aunque sea mi primera vez y otros lo hagan cada semana.

Que haya que explicar esto...... y no lo digo por ti eeh que conste

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #157
el 7 de febrero a las 14:11
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Primero yo no soy tu compañero, ni te conozco, ni tengo interés. Y lo segundo es que el plural mayestático te viene grande en un foro de internet.

Y con esa actitud os pensais que la JD va a ir a reunirse con alguien... cada dia mas contento de que Uriarte pase de 4 radicales prepotentes, animar, pagar lo que los demas o verlo por la tele.

Espero que en tu dia a dia no hables asi a la gente, primero porque no son formas y segundo porque algun dia te vas a meter en problemas por una tonteria.

Espero que tengas 15 años, porque si no tienes un problema y gordo,compañero, que eres compañero de foro aunque no te guste

Touché
Respuesta #158
el 7 de febrero a las 14:39
Editada el 7 de febrero a las 14:43
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Es que si fumas y te pillan, no puedes argumentar que es el otro lo hacen mal, te han pillado haciendo algo que sabes no puedes hacer y punto. Culpa unica y exclusivamente tuya.

Que esto sea motivo de debate habla de lo pobre de los argumentos de la ICHH.

Si voy a una cena con 9 amigos y me bebo 3 vinos y 4 whiskys y me pillan, la culpa es mia, no del que hace el control de alcoholemia. Aunque sea mi primera vez y otros lo hagan cada semana.

Que haya que explicar esto...... y no lo digo por ti eeh que conste

Todo muy bien.
Creo que no queréis entender o no me explico bien.

La actuación debe ser para todos y no se debe tener una respuesta X para unos y otra Y para otros.

Y eso está pasando. Y hay una "persecución" a un sector de la afición.

Aquí leo a muchos que a ellos no les sancionan en San Mamés, que si solo se anima... muy bien, a mi tampoco me sancionan, pero eso no me impide ver qué motiva esas sanciones y qué finalidad tienen. Y es desgastar.

Por aquí les leo a algunos que muchísimos días de baneo, incluso 60. Yo podría ponerme en la posición de "te lo merecerás", "algo habrás hecho" y podría decir que a mi estos gestores no me han baneado nunca. No. No me han baneado nunca.

Pero sé separar eso, dejarlo a un lado, no lo voy a utilizar y si conociera los motivos de las sanciones en este foro y de tantos días que tienen algunos foreros, yo me siento capaz de
opinar y dar mi opinión, si son merecidas, exageradas, valoraría qué se permite y qué no, si a unos se les permite y a otros no, porque yo veo a algunos que se pasan y siguen escribiendo como si nada pasara y otros deben pasar rachas baneados.

Nunca se me ocurría para opinar de la ICHH o de los foreros baneados ni de ningún tema que como no me ha pasado ni me pesa por algo les pasará a otros.

Desde que pasamos el torno, no sé nos trata igual a todos los aficionados y/o socios.

Hay zonas que se trata como si fueras un delincuente, cacheos etc y en otras puertas como si fueras al teatro.

Respuesta #159
el 7 de febrero a las 14:44
Simple no los necesitamos. Kanpora de San Mames.
Respuesta #160
el 7 de febrero a las 14:44
Cita de txurfer:
Cita:

Vale.

Comentan que piden al club presunción de inocencia mientras no haya resolución del juez, no?, de ahí que he hilado esto con lo que comentan de Elizegi," no tiene sancion" se refiere a dictamen del juez?

Juez Elizegi,

En Telebilbao lo que dijeron es lo que te he puesto. No se si luego en otra entrevista han hablado de si esas personas estaban a la espera de lo que dijera el juez. En la que yo digo, el director de seguridad del Club tenía vetadas a x personas porque a la Ertzaintza NO le gustaban. Punto.
Lo de la presunción de inocencia creo que no tiene nada que ver con Elizegi, igual me equivoco.

Mezclas

Ponen la.manera de actuar de Elizegi en comparación a la actual junta

Para que meten ese ejemplo de Elizegi si no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora?

No entiendo
Respuesta #161
el 7 de febrero a las 14:48
Cita de Izaloa:
Cita:

Yo estoy en norte alta y el día del Osasuna había una señora fumando y le avisaron que lo tenía que apagar y cinco minutos más tarde le pusieron una multa, el tema está en que en un recinto deportivo no se puede fumar , si das con el simpático , te advierte y no te multa y si das con el estricto, pues te multa, lo cierto es que no se puede fumar y si te multan no procede a quejarse, yo también conduciendo he hecho alguna pirula , me han pillado y me han dejado marchar y en otras me he llevado la multa,
la vida es así.

Sé que no se puede fumar y no fumo. E incluso me molesta el humo muchas veces.

Tú mismo dices que le avisaron y ella siguió fumando.

Igual si es en Norte Baja no le habrían avisado a la señora. Es lo que quería decir.

Igual que tú en norte alta ni yo en mi localidad sufrimos desde que pasamos el torno el mismo cacheo, trato, abre bolso, levanta brazos...

Ni en eso, ni en insultos a jugadores, entrenadores, cánticos ni en nada se mide igual a los aficionados.

Respuesta #162
el 7 de febrero a las 15:03
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo estoy en norte alta y el día del Osasuna había una señora fumando y le avisaron que lo tenía que apagar y cinco minutos más tarde le pusieron una multa, el tema está en que en un recinto deportivo no se puede fumar , si das con el simpático , te advierte y no te multa y si das con el estricto, pues te multa, lo cierto es que no se puede fumar y si te multan no procede a quejarse, yo también conduciendo he hecho alguna pirula , me han pillado y me han dejado marchar y en otras me he llevado la multa,
la vida es así.

Sé que no se puede fumar y no fumo. E incluso me molesta el humo muchas veces.

Tú mismo dices que le avisaron y ella siguió fumando.

Igual si es en Norte Baja no le habrían avisado a la señora. Es lo que quería decir.

Igual que tú en norte alta ni yo en mi localidad sufrimos desde que pasamos el torno el mismo cacheo, trato, abre bolso, levanta brazos...

Ni en eso, ni en insultos a jugadores, entrenadores, cánticos ni en nada se mide igual a los aficionados.

En mi zona no se fuma.
En grada norte la peste es muy grande. No ya tabaco, sino petas.
Hacemos los análisis que queremos, pero cero autocrítica.
Mi hija se queja de que el profe le tiene manía .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #163
el 7 de febrero a las 15:04
Cita de txitxarra:
Cita:

Mezclas

Para que meten ese ejemplo de Elizegi si no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora?

No entiendo

Yo digo lo que han dicho en esa entrevista. Que la junta directiva actual intercedía en estos asuntos entre la Ertzaintza y los socios y la actual no. Lo que aquí se dice es que el Club no puede hacer nada y ahí vemos un ejemplo en el que un veto puesto por la Ertzaintza es levantado. Por lo que algo, parece, que puede hacer. Mediar, como mínimo.
Respuesta #164
el 7 de febrero a las 15:04
Cita de el latigo:
Simple no los necesitamos. Kanpora de San Mames.

Al César lo que es del César.
Aportan mucho en animación.

Se trata de evitar las multas, etc. y quedarnos con lo positivo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #165
el 7 de febrero a las 15:07
Editada el 7 de febrero a las 15:09
Cita de txurfer:
Cita:

Mezclas

No entiendo

Yo digo lo que han dicho en esa entrevista. Que la junta directiva actual intercedía en estos asuntos entre la Ertzaintza y los socios y la actual no. Lo que aquí se dice es que el Club no puede hacer nada y ahí vemos un ejemplo en el que un veto puesto por la Ertzaintza es levantado. Por lo que algo, parece, que puede hacer. Mediar, como mínimo.

No, no, ahí vemos un ejemplo de que Elizegi se saltaba el régimen interno por el forro de los huevos

Si el tema es que estaban sancionados por la Ertzaintza, otra cosa que fuera por los huevos morenos del mando de la Ertzaintza, que son cosas diferentes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso