No hay nadie al volante??

Registro: 08/02/2020

Publicado el 7 de febrero a las 09:41
Leído: 15.124
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 210 respuestas

Respuesta #166
el 7 de febrero a las 15:08
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es que si fumas y te pillan, no puedes argumentar que es el otro lo hacen mal, te han pillado haciendo algo que sabes no puedes hacer y punto. Culpa unica y exclusivamente tuya.

Que esto sea motivo de debate habla de lo pobre de los argumentos de la ICHH.

Si voy a una cena con 9 amigos y me bebo 3 vinos y 4 whiskys y me pillan, la culpa es mia, no del que hace el control de alcoholemia. Aunque sea mi primera vez y otros lo hagan cada semana.

Que haya que explicar esto...... y no lo digo por ti eeh que conste

Todo muy bien.
Creo que no queréis entender o no me explico bien.

La actuación debe ser para todos y no se debe tener una respuesta X para unos y otra Y para otros.

Y eso está pasando. Y hay una "persecución" a un sector de la afición.

Aquí leo a muchos que a ellos no les sancionan en San Mamés, que si solo se anima... muy bien, a mi tampoco me sancionan, pero eso no me impide ver qué motiva esas sanciones y qué finalidad tienen. Y es desgastar.

Por aquí les leo a algunos que muchísimos días de baneo, incluso 60. Yo podría ponerme en la posición de "te lo merecerás", "algo habrás hecho" y podría decir que a mi estos gestores no me han baneado nunca. No. No me han baneado nunca.

Pero sé separar eso, dejarlo a un lado, no lo voy a utilizar y si conociera los motivos de las sanciones en este foro y de tantos días que tienen algunos foreros, yo me siento capaz de
opinar y dar mi opinión, si son merecidas, exageradas, valoraría qué se permite y qué no, si a unos se les permite y a otros no, porque yo veo a algunos que se pasan y siguen escribiendo como si nada pasara y otros deben pasar rachas baneados.

Nunca se me ocurría para opinar de la ICHH o de los foreros baneados ni de ningún tema que como no me ha pasado ni me pesa por algo les pasará a otros.

Desde que pasamos el torno, no sé nos trata igual a todos los aficionados y/o socios.

Hay zonas que se trata como si fueras un delincuente, cacheos etc y en otras puertas como si fueras al teatro.

A mi lo de que les hostigan, no acabo de tenerlo claro. Según oigo unos y otras informaciones, mi opinión oscila.
Entre unos y otros no he visto ni un dato claro, ni para corroborarlo ni para desmentirlo.
Que si nueve denuncias, que si cinco, que si resueltas en contra, que si solo tres, que igual no son las mismas, que si son ridículas, pero yo no he visto el detalle de todas, etc.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #167
el 7 de febrero a las 15:11
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es que si fumas y te pillan, no puedes argumentar que es el otro lo hacen mal, te han pillado haciendo algo que sabes no puedes hacer y punto. Culpa unica y exclusivamente tuya.

Que esto sea motivo de debate habla de lo pobre de los argumentos de la ICHH.

Si voy a una cena con 9 amigos y me bebo 3 vinos y 4 whiskys y me pillan, la culpa es mia, no del que hace el control de alcoholemia. Aunque sea mi primera vez y otros lo hagan cada semana.

Que haya que explicar esto...... y no lo digo por ti eeh que conste

Todo muy bien.
Creo que no queréis entender o no me explico bien.

La actuación debe ser para todos y no se debe tener una respuesta X para unos y otra Y para otros.

Y eso está pasando. Y hay una "persecución" a un sector de la afición.

Aquí leo a muchos que a ellos no les sancionan en San Mamés, que si solo se anima... muy bien, a mi tampoco me sancionan, pero eso no me impide ver qué motiva esas sanciones y qué finalidad tienen. Y es desgastar.

Por aquí les leo a algunos que muchísimos días de baneo, incluso 60. Yo podría ponerme en la posición de "te lo merecerás", "algo habrás hecho" y podría decir que a mi estos gestores no me han baneado nunca. No. No me han baneado nunca.

Pero sé separar eso, dejarlo a un lado, no lo voy a utilizar y si conociera los motivos de las sanciones en este foro y de tantos días que tienen algunos foreros, yo me siento capaz de
opinar y dar mi opinión, si son merecidas, exageradas, valoraría qué se permite y qué no, si a unos se les permite y a otros no, porque yo veo a algunos que se pasan y siguen escribiendo como si nada pasara y otros deben pasar rachas baneados.

Nunca se me ocurría para opinar de la ICHH o de los foreros baneados ni de ningún tema que como no me ha pasado ni me pesa por algo les pasará a otros.

Desde que pasamos el torno, no sé nos trata igual a todos los aficionados y/o socios.

Hay zonas que se trata como si fueras un delincuente, cacheos etc y en otras puertas como si fueras al teatro.

Igual son víctimas de años ya pasados, pero tradicionalmente los líos se generaban en grada norte. No es de extrañar el celo en controlar esa zona.

Igual no pasa nada, precisamente por ese control.

Aquí somos capaces de quejarnos de los cacheos y si pasa un petardo, echar la culpa al servicio de seguridad.

¿Pagan justos por pecadores? Sí. Pero los líos generados desde la tribunas altas son menores.

Respuesta #168
el 7 de febrero a las 15:22
Personalmente estoy bastante cansado de estos consentidos. Ya han tenido su gran cuota de protagonismo. Que animen y si no que tengan las mismas condiciones que todos y listo. Pero ya vale
Respuesta #169
el 7 de febrero a las 15:28
Pago religiosamente mi cuota cada año, que lo mìo me cuesta. Pero me encanta ir a una final y ver los tifos que yo no curro y disfrutar de la animaciôn que yo no promuevo. Lo digo pq para todo esto hace falta material, entrar y salir màs tarde y gente implicàndose. Digo pq parece q se insinûa q las entradas se dan xa colegas q llegan con el partido empezado.

En cuanto al tema de fondo, me da la sensaciôn de que ni ICHH ni directiva son los que han creado esta situaciôn... en mi humilde opiniôn la clave està en que en 2012 unos padres se quedaron sin su hijo por un pelotazo injustificado y aquì no ha pasado nada... y este chaval da nombre a la Herri Harmaila.
Respuesta #170
el 7 de febrero a las 15:59
Editada el 7 de febrero a las 16:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Sé que no se puede fumar y no fumo. E incluso me molesta el humo muchas veces.

Tú mismo dices que le avisaron y ella siguió fumando.

Igual si es en Norte Baja no le habrían avisado a la señora. Es lo que quería decir.

Igual que tú en norte alta ni yo en mi localidad sufrimos desde que pasamos el torno el mismo cacheo, trato, abre bolso, levanta brazos...

Ni en eso, ni en insultos a jugadores, entrenadores, cánticos ni en nada se mide igual a los aficionados.

En mi zona no se fuma.
En grada norte la peste es muy grande. No ya tabaco, sino petas.
Hacemos los análisis que queremos, pero cero autocrítica.
Mi hija se queja de que el profe le tiene manía .

En tu zona no se fuma y parece que concluyes que en el resto exceptuando Grada de Animación no se fuma.

Y en el campo se fuma. Y pueden decirlo foreros de otras tribunas.

Y se fuma en San Mamés y se fuma en el AVE y tantos sitios prohibidos porque olfato
tenemos todos o vemos.

Y sí, hazme caso, a un alumno o alumna se le puede tener muy poco cariño, llamalo manía y un entrenador puede tener poco cariño o llámalo cierta manía a algún jugador aunque sea un niño.

Por poder se puede y se tiene cierta "manía" o hartazgo a algunos padres y madres.

Lo mismo que el alumnado a algún profesor o profesora y padres y madres también tienen manía a algunos profesores y profesoras.
Respuesta #171
el 7 de febrero a las 16:13
Cita de Mikel Ata:
Pago religiosamente mi cuota cada año, que lo mìo me cuesta. Pero me encanta ir a una final y ver los tifos que yo no curro y disfrutar de la animaciôn que yo no promuevo. Lo digo pq para todo esto hace falta material, entrar y salir màs tarde y gente implicàndose. Digo pq parece q se insinûa q las entradas se dan xa colegas q llegan con el partido empezado.

En cuanto al tema de fondo, me da la sensaciôn de que ni ICHH ni directiva son los que han creado esta situaciôn... en mi humilde opiniôn la clave està en que en 2012 unos padres se quedaron sin su hijo por un pelotazo injustificado y aquì no ha pasado nada... y este chaval da nombre a la Herri Harmaila.

No creo que ese sea el caso , pero y si así fuera que puede hacer el club?? Yo estoy encima de ellos, fila 2 exactamente, y allí abajo fuma todo dios, y no me refiero solo al tabaco, y en ese panorama , siempre o casi siempre molesta el vigilante, pero es un recinto deportivo y hay unas normas, por otro lado y contestando a otro que dice que en otras tribunas no se multa , quería dejarle tranquilo confirmándole que si, en otras tribunas también se multa, igual la diferencia es que al que le multan en tribuna, se calla y se aguanta y no tiene a otros diez tíos increpando al que ha puesto la multa, que muchas veces las movidas empiezan por chorradas.

Respuesta #172
el 7 de febrero a las 16:38
Las cosas se hablan en privado, tanto comunicado no creo que sea bueno.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #173
el 7 de febrero a las 16:54
Cita de el latigo:
Simple no los necesitamos. Kanpora de San Mames.

Tampoco necesitamos a los q deciden a quien necesitamos o a quien no necesitamos?

Y asi sucesivamente?

hasta q qede solo yo y una aplicacion o un videojuego de animacion o mejor aun un karaoke

Y cobrar una pequeña subscripcion? asi aumentamos ingresos

Aupa athletic!!!

Respuesta #174
el 7 de febrero a las 16:59
Editada el 7 de febrero a las 17:05
Arriesgada apuesta de ICHH:

https://x.com/ICHHarmaila/status/1887843598520942625

Se lo juegan todo al rojo, a qué van a tener el apoyo del resto del estadio...

veremos que sale de ahí.

yo ya he dado mi opinión, contra las actuaciones de la ertzaintza tienen todo mi apoyo, pero como esto es en contra del club... pues estaré en contra.

Espero que eso no termine como me temo con la afición enfrentada.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #175
el 7 de febrero a las 17:15
Tanto comunicado y tantq gaita...
Seguramente el club ya les ha dicho algo y quieren ver si pueden tener a los demás aficionados de su parte
Espero que se coman una.....
Respuesta #176
el 7 de febrero a las 17:15
Cita de TWIR:

veremos que sale de ahí.

yo ya he dado mi opinión, contra las actuaciones de la ertzaintza tienen todo mi apoyo, pero como esto es en contra del club... pues estaré en contra.

En el partido de Europa también se cantó varias veces y por lo menos en la grada de animación era un cántico muy seguido por todos o prácticamente todos, no solo la gente de ICHH. No se que ocurrió en otras gradas pero pitos no me pareció escuchar.
Respuesta #177
el 7 de febrero a las 17:20
Editada el 7 de febrero a las 17:21
Cita de txurfer:
Cita de TWIR:

veremos que sale de ahí.

En el partido de Europa también se cantó varias veces y por lo menos en la grada de animación era un cántico muy seguido por todos o prácticamente todos, no solo la gente de ICHH. No se que ocurrió en otras gradas pero pitos no me pareció escuchar.

porque no estaba anunciado que lo iban a hacer, anunciarlo es medirsela contra el club, yo no voy pitar pero intuyo que más de uno y más de dos lo van a hacer y me temo que eso no termine bien y enturbie aun más el ambiente.

hay que pensar con la cabeza las acciones que se toman o al menos tener la entereza para responder a las mismas con coherencia.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #178
el 7 de febrero a las 17:21
Cita de marinabilbo:
Cita:

En mi zona no se fuma.
En grada norte la peste es muy grande. No ya tabaco, sino petas.
Hacemos los análisis que queremos, pero cero autocrítica.
Mi hija se queja de que el profe le tiene manía .

En tu zona no se fuma y parece que concluyes que en el resto exceptuando Grada de Animación no se fuma.

Y en el campo se fuma. Y pueden decirlo foreros de otras tribunas.

Y se fuma en San Mamés y se fuma en el AVE y tantos sitios prohibidos porque olfato
tenemos todos o vemos.

Y sí, hazme caso, a un alumno o alumna se le puede tener muy poco cariño, llamalo manía y un entrenador puede tener poco cariño o llámalo cierta manía a algún jugador aunque sea un niño.

Por poder se puede y se tiene cierta "manía" o hartazgo a algunos padres y madres.

Lo mismo que el alumnado a algún profesor o profesora y padres y madres también tienen manía a algunos profesores y profesoras.

Grada norte tiene sus reglas.

Sabes que no se fuma en igual cantidad e intensidad.
Si queremos un debate serio, no se puede coger el rábano por las hojas.

Y el ejemplo que he puesto lo has entendido perfectamente. Que siempre hay excusas. Que siempre se mira hacia afuera y la autocrítica es cero.

¿Queremos ganar discusiones por tonterías o queremos hablar en serio?

Respuesta #179
el 7 de febrero a las 17:22
Cita de TWIR:

veremos que sale de ahí.

El apoyo del resto les trae sin cuidado.

Respuesta #180
el 7 de febrero a las 17:38
Cita de txitxarra:

https://radiopopular.com/podcast/no-hay-nada-mas-importante-que-el-san-mames-de-toda-la-vida

No me ha gustado lo que han comentado los representantes de Piratak.

Mala pinta.

(Ojalá me equivoque).

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso