No hay nadie al volante??
Es lo primero que me viene a la cabeza cuando leo lo que pide la ICHH al club para que vuelvan a animar, están pidiendo cosas que son imposibles de cumplir, ninguna de ellas , el club tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir lo que se aprobó en la asamblea de compromisarios, y a mí parecer ya se han excedido, eso de las entradas gratis, pago de multas , etc. Este último comunicado de la ICHH es para coger , expulsar a todos y que pasen los siguientes, casi sale a cuenta contratar a " puro relajo " para cada partido, que aguantar a chantajistas, no doy crédito .

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 210 respuestas
Respuesta #31
el 7 de febrero a las 10:42
el 7 de febrero a las 10:42
Cita de athleman:Cita de txurfer:
A mi me parece un error querer cargarse a el único grupo que se moviliza y se gasta la pasta en hacer tifos, recibimientos, kalejiras, etc, en las que por cierto hay muchísima gente joven.
Ya se cargó a el grupo que iba a animar a las chicas y el otro día pedía a los grupos de animación que fueran a animarlas.
Vamos a perder todos con esto. Ahí lo dejo.
Estaría bien una explicación del segundo párrafo, porque el otro día alguien lo soltó, dijo que igual era también culpa de la JD, y ahora de repente es una verdad absoluta.
Que es culpa de la JD yo ya lo sabía. Pero desde hace un año se sabe. Lo que pasa es que al ser un grupo que animaba al femenino tenía menos repercusión pero en sus redes ya lo denunciaron en su momento.
Espero que se les pregunte por ello en la rueda de prensa y que el Club de su visión. Y a la vez poner el micro en esas personas también estaría bien.
Respuesta #32
el 7 de febrero a las 10:43
el 7 de febrero a las 10:43
Cita de Olorin:Cita:
Lo de tu primera frase, no se lo he escuchado a nadie.
Pero es que eso no lo puede controlar el Athletic. Que entre la Ertzaintza cuando ellos consideren digo.
Sigo diciendo que ahí el Athletic poco puede hacer. Es que creo que ni aquí ni en ningún sitio del mundo puede un club prohibir la entrada de las fuerzas de seguridad a su recinto.
Que la Ertzaintza entra a san Mamés por que se ha cantado la del carrito de los helaus?
Respuesta #33
el 7 de febrero a las 10:44
Cita de txurfer:Cita:
No creo que quieran cargarse nada. En mi opinión son ellos mismos los que se estan autodestruyendo .
Autodestruirte es pedir que no te multen por cosas como subirse a una barandilla, ocupar escaleras en el momento de celebrar un gol, etc? Es de las sanciones dd las que se quejan eh.
Y el Club tiene una política por la que cualquier persona que tenga cualquier tipo de sanción administrativa, sea cual sea, no puede llevar ningun elemento de animación. La Ertzaintza eso lo sabe y por eso está reventando a multas por ese tipo dd cosas a bombos, speakers, personas que mueven banderas etc.
Y según el club, ellos no tienen constancia de sanciones administrativas salvo que impliquen prohibición de acceso a recintos deportivos.
A las barandillas no te puedes subir. Muchos clubs reciben sanciones por acumulación de gente en zonas de evacuación, me tengo que creer que les multan por salirse 30 cms a la escalera…
▲
▲ ▲
Respuesta #34
Cita de txurfer:Cita:
No creo que quieran cargarse nada. En mi opinión son ellos mismos los que se estan autodestruyendo .
Autodestruirte es pedir que no te multen por cosas como subirse a una barandilla, ocupar escaleras en el momento de celebrar un gol, etc? Es de las sanciones dd las que se quejan eh.
Y el Club tiene una política por la que cualquier persona que tenga cualquier tipo de sanción administrativa, sea cual sea, no puede llevar ningun elemento de animación. La Ertzaintza eso lo sabe y por eso está reventando a multas por ese tipo dd cosas a bombos, speakers, personas que mueven banderas etc.
Autodestruirte es dejar de animar al athletic y amenazar a los que quieran animar. Ni mas ni menos
Respuesta #35
Me da, a mí, que el texto de sus demandas es muy resumido.
Que detrás hay matices.
Si no se trata cada problema surgido. Uno a uno, sin hablar de generalidades ni mezclar cosas, es imposible que club, socios e ICHH se entiendan. Como para llegar a acuerdos.
Yo, en el foro, tampoco me he podido acostar en detalle. Se generaliza, se mezcla, etc.
Que detrás hay matices.
Si no se trata cada problema surgido. Uno a uno, sin hablar de generalidades ni mezclar cosas, es imposible que club, socios e ICHH se entiendan. Como para llegar a acuerdos.
Yo, en el foro, tampoco me he podido acostar en detalle. Se generaliza, se mezcla, etc.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #36
Cita de txurfer:Cita de tackling:
En principio EXIGIR al Athletic algo bajo la amenaza de que si no se cumple esa exigencia van a seguir con su huelga y movidas ya es para señalar la puerta de salida
Y que esa exigencia sea como una carta blanca en temas de seguridad y policía, algo que el Athletic ni puede dar ni debe dar diría...en fin
Coincido en qué muy bien asesorados no están
Creo que la vía que Elizegi planteaba, de comunicación discreta dentro del Club, planteandola como una humilde petición de ayuda de unos socios..pues quizás pudiera tener algún recorrido
Pero un reto público al Athletic...
Esta semana, que ha sido tranquila desde que volvieron a animar, era el momento de esa comunicación discreta y ya han dicho que llevan 25 días sin saber absolutamente nada del Club. La voluntad ddbe ser por todas las partes.
Lo que me chirría ahí es el "debe"
El Athletic no "debe" nada. Si tiene a bien y le parece razonable alguna queja, reclamación, sugerencia..por parte de algún socio pues supongo que podría hacer algo al respecto
Y si los socios no están de acuerdo con la postura del club tienen canales reglamentarios para plantear su queja
Pero exigencias y además publicas..
(Recuerdo que los socios que se mojaban con el nuevo San Mamés que eran muchos más y con más razón seguramente se pasaron meses sin respuesta del club y estuvieron a punto de iniciar medidas jurídicas hasta que en una asamblea Javi Aldazabal anunció que el asunto estaba resuelto)

Respuesta #37
el 7 de febrero a las 10:46
el 7 de febrero a las 10:46
Cita de txurfer:Cita de tackling:
En principio EXIGIR al Athletic algo bajo la amenaza de que si no se cumple esa exigencia van a seguir con su huelga y movidas ya es para señalar la puerta de salida
Y que esa exigencia sea como una carta blanca en temas de seguridad y policía, algo que el Athletic ni puede dar ni debe dar diría...en fin
Coincido en qué muy bien asesorados no están
Creo que la vía que Elizegi planteaba, de comunicación discreta dentro del Club, planteandola como una humilde petición de ayuda de unos socios..pues quizás pudiera tener algún recorrido
Pero un reto público al Athletic...
Esta semana, que ha sido tranquila desde que volvieron a animar, era el momento de esa comunicación discreta y ya han dicho que llevan 25 días sin saber absolutamente nada del Club. La voluntad ddbe ser por todas las partes.
eso no es cierto el club ya se ha expresado al respecto y ha convocado una rueda de prensa para volver a expresarse sobre el tema.
no confundamos no estar escuchando lo que quieren escuchar con no saber nada del club, porque eso es MENTIRA.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #38
el 7 de febrero a las 10:48
el 7 de febrero a las 10:48
Cita de txitxarra:Cita:
Pero es que eso no lo puede controlar el Athletic. Que entre la Ertzaintza cuando ellos consideren digo.
Sigo diciendo que ahí el Athletic poco puede hacer. Es que creo que ni aquí ni en ningún sitio del mundo puede un club prohibir la entrada de las fuerzas de seguridad a su recinto.
Que la Ertzaintza entra a san Mamés por que se ha cantado la del carrito de los helaus?
la Ertzaintza entra a san mames porque así lo establece la ley que regula ese tipo de espectáculos en función de velar por la seguridad de los asistentes al espectáculo.
El club no puede impedir de modo alguno la presencia de la Ertzaintza, es fácil de entender si se quiere entender.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #39
el 7 de febrero a las 10:50
Editada el 7 de febrero a las 10:50
el 7 de febrero a las 10:50
Editada el 7 de febrero a las 10:50
Como estará la cosa para que el club realice una rueda de prensa exclusiva sobre el tema ICHH.
Respuesta #40
el 7 de febrero a las 10:52
el 7 de febrero a las 10:52
Yo creo que de este tema ya se ha dado mucho altavoz, ahora para resolverlo mejor aqui tb "A lo bajini".
A animar tod@s a tope y a por el Girona y los 3 puntos de mañana que los vamos a pelear con uñas y dientes.
A animar tod@s a tope y a por el Girona y los 3 puntos de mañana que los vamos a pelear con uñas y dientes.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #41
el 7 de febrero a las 10:53
el 7 de febrero a las 10:53
Cita de athleman:Cita:
Y según el club, ellos no tienen constancia de sanciones administrativas salvo que impliquen prohibición de acceso a recintos deportivos.
A las barandillas no te puedes subir. Muchos clubs reciben sanciones por acumulación de gente en zonas de evacuación, me tengo que creer que les multan por salirse 30 cms a la escalera…
No se si has estado alguna vez en la HH. Mucha gente se sube a las barandillas o asientos en momentos de euforia, por no hablar de los chavalillos que cuando termina el partido suben de barandilla en barandilla hasta arriba, etc. en zonas así y en momentos puntuales es algo normal.
El problema aquí es que se está multando solo a personas que llevan elemntos de animación porque saben que con el reglamento del Club esas personas van a estar 10 años sin coger dichos elementos. Es una batalla de desgaste. Por eso en el comunicado hablan de proteger a esas personas ante este tipo de nimiedades.
A mi me parece algo bastante lógico, creo que nadie está defendiendo que se le proteja ante cosas graves que puedan hacer. Es que justo los speakers se cuidan siempre muy mucho de no iniciar ni seguir ningún cántico sancionable.
Respuesta #42
el 7 de febrero a las 10:56
el 7 de febrero a las 10:56
Cita de txitxarra:Cita:
Completamente de acuerdo. Yo no defiendo a la Ertzaintza que conste. No voy a calificar lo que opino de la Ertzaintza porque...
Pero a lo que voy, en caso de que la Ertzaintza lo haga mal, ¿por qué se critica al Athletic? Es lo que no entiendo. Ni tampoco entiendo cómo el Athletic puede proteger a los aficionados de lo que haga la Ertzaintza.
Lo normal supongo que sería ir a manifestarse a Arkaute o a Lakua, no a San Mames.
Respuesta #43
el 7 de febrero a las 10:59
Cita de TWIR:Cita:
eso no es cierto el club ya se ha expresado al respecto y ha convocado una rueda de prensa para volver a expresarse sobre el tema.
no confundamos no estar escuchando lo que quieren escuchar con no saber nada del club, porque eso es MENTIRA.
Desde el Jueves que se volvió a animar hasta el Miercoles que dijeron lo de la rueds de prensa. Una semana tranquila. Mentir de qué?
Y estábamos hablando de que sería bueno llevar estas cosas con discreción y que lo solucionaran de forma privada, no con comunicados de unos y otros públicamente.
Tienes constancia de que se hayan reunido en los últimos 25 días para hablar de ello y solucionarlo?
Respuesta #44
Presuntuosos e inmaduros
Imposible que cambie su actitud
Pena
Imposible que cambie su actitud
Pena

Respuesta #45
el 7 de febrero a las 11:01
el 7 de febrero a las 11:01
Cita de txurfer:El mundo está lleno de normas que a ti te parecerán nimiedades pero existen por algo.Cita:
No se si has estado alguna vez en la HH. Mucha gente se sube a las barandillas o asientos en momentos de euforia, por no hablar de los chavalillos que cuando termina el partido suben de barandilla en barandilla hasta arriba, etc. en zonas así y en momentos puntuales es algo normal.
El problema aquí es que se está multando solo a personas que llevan elemntos de animación porque saben que con el reglamento del Club esas personas van a estar 10 años sin coger dichos elementos. Es una batalla de desgaste. Por eso en el comunicado hablan de proteger a esas personas ante este tipo de nimiedades.
A mi me parece algo bastante lógico, creo que nadie está defendiendo que se le proteja ante cosas graves que puedan hacer. Es que justo los speakers se cuidan siempre muy mucho de no iniciar ni seguir ningún cántico sancionable.
▲
▲ ▲