nico willians

Registro: 05/01/2004

Publicado el 15 de febrero a las 23:23
Leído: 6.504
creo que el año que viene la banda dercha esta ya marcada cono nico y berenger de marcos y capa laterales y me queda lekue la duda

porque lo de nico willians en 2 B es una pasada y le a obligado a reubicarse a artola

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 15 de febrero a las 23:28
Lekue no tiene sitio en este equipo

"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #2
el 15 de febrero a las 23:28
Igual sienta a su hermano.

Julen Julennnn

Respuesta #3
el 15 de febrero a las 23:29

Veremos cómo responde en primera división, si es que promociona.
Respuesta #4
el 15 de febrero a las 23:30
yo no lo veo para el año que viene.

Lo veo ya para este mismo.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #5
el 15 de febrero a las 23:31
No hay que descartar que MARCELINO le use a Nico Williams también de delantero,fuera de casa los dos Williams arriba para jugar a la contra con Muniain filtrando pases puede ser una buena solución para ciertos partidos,sumando también la velocidad de Berenguer por la derecha.
Respuesta #6
el 15 de febrero a las 23:38
Cita de Pairo:
yo no lo veo para el año que viene.

Lo veo ya para este mismo.

pata minutos con Villarreal...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 15 de febrero a las 23:49
En liga es muy posible que los ultimos partidos nos juguemos poco o nada...tendra minutos casi seguro.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #8
el 15 de febrero a las 23:56
Lekue no tiene sitio? Frase lapidaria

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #9
el 16 de febrero a las 00:00
Cita de iñigoAC:

Ya estamos.
Que puta mania
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 00:04
El BA se jugara la vida de ahora en adelante, en formato playoff y Nico es de los jugadores mas importantes del equipo, acaba de llegar a 2@B y los primeros partidos anduvo flojo, va evlucionando a la velocidad de la luz pero hay que dejarle que se haga, poco a poco. Cuando suba que sea para jugar, en la Segunda B pro el nivel competitivo se va a elevar considerablemente y les va a servir para crecer mucho.
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 00:07
Pues yo esperaría a ver si el B. Athletic sube a segunda, porq sería el paso perfecto para él, ser importante en un equipo y en una categoría tan competitiva.

Luego también me preocuopa la cantidad de jugadores q tenemos en posición de banda: Vicente, Ibai, Córdoba, De Marcos, Berenguer, Morci, Muniain e incluso Lekue. Son 8 jugadores para 2 puestos. Hay q dar salidas bien pensadas el próximo año.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 00:34
Su calidad individual nos vendría muy bien en una banda derecha que tiene trabajo y llegada, pero poco 1 vs 1.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 00:42
Cita de garek:
Su calidad individual nos vendría muy bien en una banda derecha que tiene trabajo y llegada, pero poco 1 vs 1.

Exacto,para arriba pero ya mismo!!
Respuesta #14
el 16 de febrero a las 00:58
Cita de Happy90:
Pues yo esperaría a ver si el B. Athletic sube a segunda, porq sería el paso perfecto para él, ser importante en un equipo y en una categoría tan competitiva.

Luego también me preocuopa la cantidad de jugadores q tenemos en posición de banda: Vicente, Ibai, Córdoba, De Marcos, Berenguer, Morci, Muniain e incluso Lekue. Son 8 jugadores para 2 puestos. Hay q dar salidas bien pensadas el próximo año.

- Vicente: Si definitivamente no se cuenta con él,pues que salga como ha pasado con Larra o Guru.

- Ibai: Parece que no está para muchos trotes,aunque ojalá le diese la vuelta a su situación.Difícil que salga a otro equipo ya que tiene salario alto.

- Córdoba: Este chico ya ha tenido mil y una oportunidades,creo que en Alavés puede tener su sitio de verdad.

- De Marcos: Alternando con el lateral derecho.

- Berenguer: Indiscutible.

- Morci: Si subiese Nico,bastantes boletos para pasar al ostracismo.

- Muniain: Hasta de portero...

- Lekue: Lo de Lekue es un expediente X...
Respuesta #15
el 16 de febrero a las 00:58
Lekue sí tiene cabida en el Athletic.
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 06:27
Cita de iñigoAC:

Ni en este ni en ninguno.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 06:38
Cita de javibilan:
Cita de iñigoAC:

Con Marcelino tiene sitio, y jugará minutos.

You´ll never walk alone

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 06:48
Me encantaría verle en el primer equipo ya mismo pero supongo que dará el salto la temporada que viene.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 07:02
Ojalá juegue en 2A a las órdenes de Etxebe. es mi deseo.
Respuesta #20
el 16 de febrero a las 07:50
Cita de txitxaubito:
En liga es muy posible que los ultimos partidos nos juguemos poco o nada...tendra minutos casi seguro.

¿Tan convencido estás de que las últimas jornadas ya tendremos asegurada la Champions?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 16 de febrero a las 08:00
jugador muy vertical, muy rápido de movimientos, con desborde, tiene gol y último pase ... el año que viene está en primera sí o sí
Respuesta #22
el 16 de febrero a las 08:13
Cita de javibilan:
Cita de iñigoAC:

Lo curioso es que juega casi siempre, aunque sea un rastito.
Respuesta #23
el 16 de febrero a las 08:54
Importante ganar proximo partido al villarreal, despues levante en liga justo antes de la semifinal. Imagino que tanto levante como athletic daran descanso a algun titular en el partido liguero y ese partido puede ser una buena oportunidad para que marcelino se ponga estupendo y saque a niko de titular, sin presion, "salga y juegue, majeton".
Respuesta #24
el 16 de febrero a las 09:09
Con la presión de algunos jugadores jovenes y la consabida preferencia de Marcelino por los grupos cortos lo que está claro es que este verano va a haber una amplia reestructuración de la plantilla. en mi opinión Ibai, Córdoba e incluso Lekue son candidatos a abandonar la casa.

En cuanto al nivel de Nico, pues nada que no se haya dicho ya. La segunda B y el Bilbao Athletic se le quedan pequeños. Debería hacer la pretemporada con el Athletic y tomar alguna decisión.

Vuelvo a decir lo mismo que he dicho antes sobre Ibai, es muy dificil entrar en un grupo que está haciendo las cosas tan bien como el Athletic a día de hoy.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #25
el 16 de febrero a las 09:17
Que alguien me diga si me equivoco, pero el B Athletic salvo desastre está ya en 2B Pro y con alguna opción de ascender a 2º.

Sólo estar en esa nueva categoría sin tantos equipos es un ascenso encubierto, por lo que no veo mal que siga en el filial y vaya progresando, otra cosa es que pueda tener minutos en algún partido, pero no sé yo si eso sería contraproducente.

En banda tiene que haber una desabandada (chistaco ) de las buenas, para mi sobran si o si Ibai, Morcillo, Vicente y veremos si hasta Cordoba. Si no jugamos Europa tendrán que salir muchos jugadores

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso