Nico Williams
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 198 respuestas
el 21 de marzo a las 12:09
Cita de txitxarra:
Llama la atención que se resalte una frase, y no se resalte su juego, gol más jugada clave en el segundo gol.
Vamos, que fué decisivo. Si, decisivo.
Bueno nada que no sepamos de la caverna mesetaria, ejemplo:
“Vinicius es oro para Brasil”
“España se resiste a perder”
“Merino muestra el arsenal de España”
Hasta el 5º párrafo ni nombra a Niko.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 21 de marzo a las 12:11
Cita de iraola87:Cita:
¿Qué movida ha habido esta vez?
¿Y cuáles han habido anteriormente?
Nada, por eso Uriarte dijo que la selección no le había protegido ante los medios.
Para eso tiene que hacer una movida?
Pero vamos, que entonces sí se habló mucho sobre él, habitual cuando Barcelona o Madrid están intentando fichar a alguien, pero de verdad lo de hoy es comparable a aquello y se puede llamar movida?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de marzo a las 12:13
Cita de EternoAduriz:Cita:
es tan crío cómo que su mejor amigo tiene 17...
Que sabrás tu,quien es su mejor amigo.
Hay que joderse.
+1. De risa
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Es triste admitirlo, pero es como si quisieras a tu novia pero ella ya no estuviera ilusionada.
Son bobadas, pero en su instagram sube 1-2 fotos a la semana del Athletic y con la selección se hace un book diario.
A Nico le gusta estar en el candelero, y aquí está atado por el hermano.
Creo que quiere irse, como le pasaba a Kepa.
Que sea lo mejor para él…. eso ya es otra cosa. Pero vamos, está loco por la música.
Cita de catacrack:Cita:
Nada, por eso Uriarte dijo que la selección no le había protegido ante los medios.
Llámame movida, llámale ruido. Si el presidente dijo eso de forma tan contundente y con el consiguiente mosqueo algo paso.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 21 de marzo a las 12:15
Cita de egin:Cita:
Me alegra comprobar que no soy el único que lo ve así.
Y punto!
Y seguido, prenda .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 21 de marzo a las 12:17
ATHLETIC
el 21 de marzo a las 12:18
Cita de juanjesus:Cita:
comparto de que da la sensación de que Nico va a pillar el pico de forma a final de temporada como el año pasado y teniendo en cuenta que nos llega en europa league los partidos decisivos nos puede aportar una barbaridad... pero a la hora de valorar su nivel hay que evaluar sus temporadas completas
además yo ahora estoy más tranquilo que hace meses... no ha tenido la evolución y progreso que muchos decían que iba a tener... y eso hace más asequible la idea de que incluso pueda renovar... ya que creo que casi ningún equipo de los únicos que nos lo pueden quitar lo ficharía para ser un titular indiscutible, otro compañero ha comentado el bayer... que ahí si sería posible... pero a Alemania? no lo veo
Nico está bien asesorado por su hermano, su familia y su agente y habiendo al final de la temporada 2026 un Mundial, sería poco inteligente por su parte irse este verano en 2025.
Lo ideal para Nicolás será quedarse otro añito, jugar la Champions con nosotros, jugar sin presión (hace esta temporada en un grande y se lo come la prensa), y ya en el Mundial 2026 si lo hace bien y a falta de un año de contrato, pillar un buen contrato de un coloso e irse previo pago de clausula a falta de un añito de contrato.
La lógica dice este escenario que yo planteo.
Juan Jesus la lógica en este mundo del fútbol a veces brilla por su ausencia
Para nosotros si es lógico lo que ha escrito
Zu zara nagusia…
el 21 de marzo a las 12:19
Cita de Beni Areeta:
Unai Simón no tiene nada que hacer en ninguno de los dos goles, para criticarle por ello hay que tener muy mala baba o muy poca idea de fútbol. A mí me parece bien que algunos periodistas prefieran a Raya pero la realidad es que el titular, se pongan como se pongan, es Unai. Y no lo es por casualidad o por capricho, Simón es titular porque no hay ningún portero seleccionable que pare lo que para él. Siempre ha tenido ese punto milagroso que no tiene ningún otro y en las tandas de penaltis, digan lo que digan los listos de turno, todo el mundo quiere que el que esté en la portería sea Unai (ese es el principal motivo, por cierto, por el que yo jugaría la EL con él en vez de con Julen pero eso ya es otro tema). Que si, qué todos sabemos que a veces se le va la olla y comete errores gruesos pero la realidad es que después de Iker Casillas no hay ningún portero que haya tenido tanta continuidad, ni haya sido tan decisivo, ni que tenga ese palmarés y trayectoria (semifinales de Eurocopa, finalista de la nations league, octavos de final del mundial de Catar, campeón nations league y campeón de la Eurocopa). Unai tiene el apoyo y el respeto de sus compañeros y de su cuerpo técnico y eso va a misa, tanto es así, que los encargados de tomar las decisiones prefieren jugar con Simón con la muñeca descojonada a alinear a Raya o Remiro. Y la decisión de volver a darle la titularidad es lo que procede cuando el propio jugador retrasa la operación primero para ayudar al Athletic y luego a la selección española, cualquier otra cosa es no tener respeto por nada y joder todos los códigos de vestuario.
Magníficamente explicado.
Me atrevo a señalar que, curiosamente, desde determinados altavoces mediáticos y -¿por qué no incluirlas?- redes sociales se han venido sucediendo campañas con Raya, Kepa, De Gea, Remiro, Vallés y, ahora, Joan García. Es decir, los pretendientes pasan y Unai sigue.
Es el titular porque es, de muy largo, el mejor, al menos para los profesionales que sí deciden. Y eso no lo cambia la zarabanda y el griterío.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 21 de marzo a las 12:19
Cita de Jonan:Y hay que leer en el As el titular: "Merino Héroe del partido"
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 21 de marzo a las 12:28
Cita de gallego:Cita de Beni Areeta:
Unai Simón no tiene nada que hacer en ninguno de los dos goles, para criticarle por ello hay que tener muy mala baba o muy poca idea de fútbol. A mí me parece bien que algunos periodistas prefieran a Raya pero la realidad es que el titular, se pongan como se pongan, es Unai. Y no lo es por casualidad o por capricho, Simón es titular porque no hay ningún portero seleccionable que pare lo que para él. Siempre ha tenido ese punto milagroso que no tiene ningún otro y en las tandas de penaltis, digan lo que digan los listos de turno, todo el mundo quiere que el que esté en la portería sea Unai (ese es el principal motivo, por cierto, por el que yo jugaría la EL con él en vez de con Julen pero eso ya es otro tema). Que si, qué todos sabemos que a veces se le va la olla y comete errores gruesos pero la realidad es que después de Iker Casillas no hay ningún portero que haya tenido tanta continuidad, ni haya sido tan decisivo, ni que tenga ese palmarés y trayectoria (semifinales de Eurocopa, finalista de la nations league, octavos de final del mundial de Catar, campeón nations league y campeón de la Eurocopa). Unai tiene el apoyo y el respeto de sus compañeros y de su cuerpo técnico y eso va a misa, tanto es así, que los encargados de tomar las decisiones prefieren jugar con Simón con la muñeca descojonada a alinear a Raya o Remiro. Y la decisión de volver a darle la titularidad es lo que procede cuando el propio jugador retrasa la operación primero para ayudar al Athletic y luego a la selección española, cualquier otra cosa es no tener respeto por nada y joder todos los códigos de vestuario.
Magníficamente explicado.
Me atrevo a señalar que, curiosamente, desde determinados altavoces mediáticos y -¿por qué no incluirlas?- redes sociales se han venido sucediendo campañas con Raya, Kepa, De Gea, Remiro, Vallés y, ahora, Joan García. Es decir, los pretendientes pasan y Unai sigue.
Es el titular porque es, de muy largo, el mejor, al menos para los profesionales que sí deciden. Y eso no lo cambia la zarabanda y el griterío.
A mi lo que me rechina es que llamen centrales que no les conoce ni el apuntador, ahora a un central de la Lazio, y Yeray uno de los mejores centrales de la Liga, quizás por encima de Paredes al que si llaman ni se acuerden de él. Parece que mola más llamar a centrales de otras ligas porque así parece que controlan más y se apuntan el tanto.
733
el 21 de marzo a las 12:29
Cita de Tekken:
Nico es un gran jugador pero que tiene otros deseos y aspiraciones diferentes a las nuestras.
Es triste admitirlo, pero es como si quisieras a tu novia pero ella ya no estuviera ilusionada.
Son bobadas, pero en su instagram sube 1-2 fotos a la semana del Athletic y con la selección se hace un book diario.
A Nico le gusta estar en el candelero, y aquí está atado por el hermano.
Creo que quiere irse, como le pasaba a Kepa.
Que sea lo mejor para él…. eso ya es otra cosa. Pero vamos, está loco por la música.
Menuda película.
el 21 de marzo a las 12:31
Cita de iraola87:Cita:
Llámame movida, llámale ruido. Si el presidente dijo eso de forma tan contundente y con el consiguiente mosqueo algo paso.
Para mi no es lo mismo. Pero bueno, podríamos llamar ruido a aquello. ¿A lo de hoy tú le llamarías ruido? Ruidito como mucho, no sé, llamar movida a esto...
el 21 de marzo a las 12:32
Respecto a Nico soy el único que pienso que va a volver a renovar ?
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 21 de marzo a las 12:32
Cita de pingolin:Cita:
Nico está bien asesorado por su hermano, su familia y su agente y habiendo al final de la temporada 2026 un Mundial, sería poco inteligente por su parte irse este verano en 2025.
Lo ideal para Nicolás será quedarse otro añito, jugar la Champions con nosotros, jugar sin presión (hace esta temporada en un grande y se lo come la prensa), y ya en el Mundial 2026 si lo hace bien y a falta de un año de contrato, pillar un buen contrato de un coloso e irse previo pago de clausula a falta de un añito de contrato.
La lógica dice este escenario que yo planteo.
Juan Jesus la lógica en este mundo del fútbol a veces brilla por su ausencia
Para nosotros si es lógico lo que ha escrito
La lógica dice que cada uno tiene su lógica. Y que tratar de ver la lógica en la vida y decisiones de otro es absurdo. Primero, porque no se tiene suficiente información de la situación. Y segundo, porque cada persona tiene sus aspiraciones, y no son más lógicas las de uno que las de otro. Sólo son diferentes.
Yo quiero que Nico se quede. Pero me parecerá igual de lógico si decide irse que si decide quedarse.