Nico Williams
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 198 respuestas
el 21 de marzo a las 11:00
Cita de Anderson:Cita de egin:
Pues a Unai Simón ya le están dando algún palo.
En El Mundo dicen que se comió el primer gol y que debe jugar Raya (Julián Ruiz).
Yo he visto el resumen y no me parece para nada un fallo de Unai, la verdad.
Julián Ruiz es nauseabundo, pero nauseabundo de veras.
De todas formas hay campañita antiSimón desde hace tiempo, esos fallos con los pies que comete aquí y allá lo lastran muchísimo de cara a su imagen entre los aficionados de la así llamada roja. Y le están esperando. Los dos goles de ayer, especialmente el primero, no son cantadas pero da igual.
Encima Raya está a un nivel altísimo.
No creo que haya campaña. Son opiniones sueltas, lo que pasa es que hay muchas. Una campaña es otra cosa.
Como dices se junta que Simón ha cometido errores graves con los pies (que han eclipsado un poco sus grandes momentos, que los ha tenido), y que efectivamente Raya es un porterazo. Si jugase Raya, también habría partidarios de Simón que le meterían caña a la mínima.
Ya digo que en la selección pasa mucho.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de marzo a las 11:01
Cita de Errekado:
Qué raro que los tiros disparados hacia los nuestros vengan siempre del mismo lado![]()
![]()
![]()
.
Meseta cavernaria diestra
¿Disparos?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de marzo a las 11:05
Sobre sus palabras ayer después del partido diciendo que les van a pintar la cara a Países Bajos:
* el titular me parece feo
* oídas las palabras en su contexto y conociendo a Nico (y también a Iñaki), creo que lo que quiere decir es que tiene confianza en que van a ganar, no que les van a machacar. A ambos hermanos a veces el lenguaje les pasa malas pasadas, la inmensa mayoría de las veces sin trascendencia. De hecho me ha llamado la atención que muchas veces usan refranes y frases hechas que cuando las dicen las usan mal, cambian palabras, y cosas así. Son unos chavales hijos de inmigrantes que en casa hablan seguramente otras lenguas, y es normal que les sucedan cosas así. Quienes hemos vivido fuera hemos cometido los mismos errores en otros idiomas.
Creo que no ayuda que haya gente del Athletic sacando de contexto y no entendiendo esto que digo del lenguaje y poniendo a nuestro jugador como si fuera algo distinto a lo que es: un chaval con un talento enorme con un desparpajo igualmente descomunal, pero también un chaval con buen corazón en el que no cabe el menosprecio al rival.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 21 de marzo a las 11:08
Editada el 21 de marzo a las 11:10
Cita de egin:
En El Mundo dicen que se comió el primer gol y que debe jugar Raya (Julián Ruiz).
Gol en Las Gaunas!!!.
Se adelanta el Albacete en El Helmántico, Recreativo de Huelva 2 Real Murcia 2
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 21 de marzo a las 11:10
Cita de catacrack:Cita:
De todas formas hay campañita antiSimón desde hace tiempo, esos fallos con los pies que comete aquí y allá lo lastran muchísimo de cara a su imagen entre los aficionados de la así llamada roja. Y le están esperando. Los dos goles de ayer, especialmente el primero, no son cantadas pero da igual.
No creo que haya campaña. Son opiniones sueltas, lo que pasa es que hay muchas. Una campaña es otra cosa.
Como dices se junta que Simón ha cometido errores graves con los pies (que han eclipsado un poco sus grandes momentos, que los ha tenido), y que efectivamente Raya es un porterazo. Si jugase Raya, también habría partidarios de Simón que le meterían caña a la mínima.
Una campaña organizada como tal no tenemos pruebas de que exista (ni creo que exista), eso es cierto, por eso utilizo "campañita" para describir una tendencia cada vez más extendida entre periodistas que siguen a la selección y ciertos titulares que he visto en prensa nacional.
Ahora, que se deba a algo organizado lo dudo mucho. Que hay mucha gente que le está esperando con ganas, eso sí.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 21 de marzo a las 11:12
Vamos, que fué decisivo. Si, decisivo.

el 21 de marzo a las 11:16
Cita de Anderson:Cita de egin:
Vive de hacer creer que sabe más que nadie por ser insultante con todos.
De os que no soportarían un análisis del mismo tono hacia su trabajo.
Vende y por eso tiene su espacio.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 21 de marzo a las 11:17
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:
Nico tiene mi as posibilidades de tener acciones de este tipo, pues las defensas rivales tienen más jugadores que vigilar.
Y las defensas de las Selecciones no están compenetradas.
Puede ser también. Sí.
el 21 de marzo a las 11:20
Cita de Coloccini56:Cita de Aurrera-beti:
La juventud utiliza, en mi opinión, un lenguaje muy cortante. Muy de bronca.
Expresiones como "zasca, pintar la cara", "y punto", no favorecen el debate, sino quedar por encima de alguien.
Nico es reflejo de esta juventud y, como ella, madurará.
Y punto lo usan los jóvenes y no tan jóvenes.
Cierto.
Me refiero al tono en conjunto. Que no le interesa el debate, sino quedar por encima.
O igual es que ahora todos me parecen ya más jóvenes.

Igual soy el único al que "y punto" le parece dramático en una conversación. Es como cortarle el micro a la persona que está hablando contigo.
el 21 de marzo a las 11:21
Cita de RTx:
Creo que no ayuda que haya gente del Athletic sacando de contexto y no entendiendo esto que digo del lenguaje y poniendo a nuestro jugador como si fuera algo distinto a lo que es: un chaval con un talento enorme con un desparpajo igualmente descomunal, pero también un chaval con buen corazón en el que no cabe el menosprecio al rival.
Ni ayuda ni deja de ayudar. Mañana nadie se acordará de esas declaraciones. Si el domingo España no gana, se las sacarán el lunes, y el martes de nuevo no se acordará nadie.
La influencia en todo eso de que "haya gente del Athletic sacando de contexto" va a ser 0.
el 21 de marzo a las 11:22
Cita de Kukutxe:
Grande Nico motivando a los holandeses para la vuelta.
Los neerlandesdes suelen demostrar bastante arrogancia, la verdad.
Pena no dan.
(mejor moderar el tono, desde luego).
el 21 de marzo a las 11:22
Cita de Anderson:Cita:
Una campaña organizada como tal no tenemos pruebas de que exista (ni creo que exista), eso es cierto, por eso utilizo "campañita" para describir una tendencia cada vez más extendida entre periodistas que siguen a la selección y ciertos titulares que he visto en prensa nacional.
Ahora, que se deba a algo organizado lo dudo mucho. Que hay mucha gente que le está esperando con ganas, eso sí.
Seguro. Igual que a otros, ya he puesto el caso de Cucurella y Porro, que se están llevando lo suyo.
Repito que creo que tiene más que ver con que para la selección cada uno tiene sus favoritismos y aprovecha un mal día del que quita el sitio a su elección para meterle un poco más de caña de a cuenta.
el 21 de marzo a las 11:23
Cita de tictac:
comparto de que da la sensación de que Nico va a pillar el pico de forma a final de temporada como el año pasado y teniendo en cuenta que nos llega en europa league los partidos decisivos nos puede aportar una barbaridad... pero a la hora de valorar su nivel hay que evaluar sus temporadas completas
además yo ahora estoy más tranquilo que hace meses... no ha tenido la evolución y progreso que muchos decían que iba a tener... y eso hace más asequible la idea de que incluso pueda renovar... ya que creo que casi ningún equipo de los únicos que nos lo pueden quitar lo ficharía para ser un titular indiscutible, otro compañero ha comentado el bayer... que ahí si sería posible... pero a Alemania? no lo veo
Yo no vería descabellado que el Madrid encaje a Vini en algún desierto puesto que tiene pinta de que Floren se ha hartado, e intenté fichar a Nico
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 21 de marzo a las 11:23
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Vive de hacer creer que sabe más que nadie por ser insultante con todos.
De os que no soportarían un análisis del mismo tono hacia su trabajo.
Vende y por eso tiene su espacio.
+1

el 21 de marzo a las 11:24
Cita de egin:Cita:
Y punto lo usan los jóvenes y no tan jóvenes.
"Y punto" es una de las peores frases que se pueden leer cuando se está debatiendo.
Desgraciadamente se lee mucho por aquí, de gente joven y veterana. Yo creo que muchas veces, los que la usan no se dan cuenta de lo desagradable que es.
Me alegra comprobar que no soy el único que lo ve así.