Nico Williams
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 198 respuestas
Respuesta #61
el 21 de marzo a las 09:51
Cita de pingolin:
Si esas declaraciones las diría un jugador de un equipo antes de venir a San Mamés como os sentarían??
Querríamos ganarle por bocazas, por decir que nos va a ganar.
Pero no por la expresión en sí, si no por el hecho de "dar por hecho" que nos ganarán.
Respuesta #62
Me gustan las declaraciones de Niko.
Países Bajos necesita un extra motivacional y que De La Fuente castigue a Niko en el banquillo por decirlas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #63
el 21 de marzo a las 09:52
el 21 de marzo a las 09:52
declaraciones evitables sin más
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #64
el 21 de marzo a las 09:53
el 21 de marzo a las 09:53
Aclaración
Estaría bien que algún momento dejemos de pegar palos a nuestros jugadores porque sí.
Nico dice "pintar la cara" como sinónimo de ganar. Si hubiese dicho que la semana que viene les vamos a ganar, no hubiese pasado nada. Pero decir pintar la cara parece que suena mal.
Es una forma de hablar y creo que no hay que darle más vueltas. Lo que pasa es que nos gusta sacar las cosas fuera de contexto y darle bombo a cosas que no lo tienen.
Como se puede ver en el enlace que he puesto, cuando Nico se ha dado cuenta de que sus palabras se han sacado de contexto, las ha matizado.
Pero vamos, le podéis seguir pegando los palos que queráis.
Estaría bien que algún momento dejemos de pegar palos a nuestros jugadores porque sí.
Nico dice "pintar la cara" como sinónimo de ganar. Si hubiese dicho que la semana que viene les vamos a ganar, no hubiese pasado nada. Pero decir pintar la cara parece que suena mal.
Es una forma de hablar y creo que no hay que darle más vueltas. Lo que pasa es que nos gusta sacar las cosas fuera de contexto y darle bombo a cosas que no lo tienen.
Como se puede ver en el enlace que he puesto, cuando Nico se ha dado cuenta de que sus palabras se han sacado de contexto, las ha matizado.
Pero vamos, le podéis seguir pegando los palos que queráis.
Respuesta #65
el 21 de marzo a las 09:58
Editada el 21 de marzo a las 10:07
Editada el 21 de marzo a las 10:07
Cita:
De todas formas, aquí nadie se ha rasgado las vestiduras. No pasa absolutamente nada por reconocer que no es ya lo que dice, que en parte también, es decirlo ante los medios de comunicación que van a convertir el mensaje en titular. Y luego cada uno lo va a interpretar como considere. Los holandeses ya se han cabreado y tienen su derecho a hacerlo ante una fantasmada que los interpela directamente.
Es un drama? no. Está bien hecho? tampoco. La comparación con la bravuconada de Clemente se sostiene? en absoluto.
que coño se van a enfadar los Holandeses....le dice un periodista a Ximons lo que ha dicho Nico y dice uhhh pues ya veremos....
que coño va a decir...eso si en el campo si gana HOlanda se lo recordaran , como los mil recados que se dicen en un campo y ni nos enteramos.
no se sostiene lo de CLemente en tu opinión,, para mi decir que vas a ganar y eres mejor que alquien es bastante mas explicito y directo....que utilizar simplente un sinonimo "Molon" "entre chabales" para ganar..
el problema para mi no es que Nico se haya equivocado, que narices se va a equivocar, el problema es que porque algunos crean que se ha equivocado, tenga que admitir que se ha equivocado....y eso es muy diferente, es vivir en funcion de "algunos"
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #66
Cita de e_unoto:Cita:
Le han preguntado a la salida del campo y se le ha visto que estaba afectado con lo que ha dicho.
Es un crío, y son expresiones de crío.
Hay que tener la piel un poquito más gruesa, hoy en día la gente se enfada por cualquier gilipollez.
P.D. Ojalá les pinte la cara y meta un doblete.
Todo lo que rodea a esa Selección me da mucho asco.
Esa respuesta la puede hacer en cualquier medio, decir que España tiene la culpa de que Nico diga ´´pintar la cara´´ ya me parece surrealismo en su máxima expresión.

Respuesta #67
el 21 de marzo a las 10:01
el 21 de marzo a las 10:01
Cita de Asier_Leon:Cita de Copernico:
Hablar de pintarle la cara a un rival también demuestra la clase de jugador que es.
Necesita una buena bajada de humos.
Le han preguntado a la salida del campo y se le ha visto que estaba afectado con lo que ha dicho.
Hay que tener la piel un poquito más gruesa, hoy en día la gente se enfada por cualquier gilipollez.
es tan crío cómo que su mejor amigo tiene 17...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #68
el 21 de marzo a las 10:03
el 21 de marzo a las 10:03
Cita de TXUS07:Cita:
es tan crío cómo que su mejor amigo tiene 17...
Seguro?
Esto de inventarse cosas como se llama?
Respuesta #69
el 21 de marzo a las 10:05
Vamos, que se nota que no juega el Athletic...
Respuesta #70
Más que la frase, me interesa su reacción después, cuando se da cuenta de que la frase no era adecuada, hasta en tres ocasiones se disculpa y se le ve jodido. Eso es lo importante.
Respuesta #71
el 21 de marzo a las 10:07
Cita de Camaro75:Cita:
De todas formas, aquí nadie se ha rasgado las vestiduras. No pasa absolutamente nada por reconocer que no es ya lo que dice, que en parte también, es decirlo ante los medios de comunicación que van a convertir el mensaje en titular. Y luego cada uno lo va a interpretar como considere. Los holandeses ya se han cabreado y tienen su derecho a hacerlo ante una fantasmada que los interpela directamente.
Es un drama? no. Está bien hecho? tampoco. La comparación con la bravuconada de Clemente se sostiene? en absoluto.
que coño se van a enfadar los Holandeses....le dice un periodista a Ximons lo que ha dicho Nico y dice uhhh pues ya veremos....
que coño va a decir...
no se sostiene lo de CLemente en tu opinión,, para mi decir que eres mejor que alquien es bastante mas explicito y directo....que utilizar un sinonimo para ganar..
el problema oara mi no es que Nico se haya equivocado, que narices se va a equivocar, el problema es que porque algunos crean que se ha equivocado, tenga que admitir que se ha equivocado....y eso es muy diferente, es vivir en funcion de "algunos"
Por favor, ya estamos con tirar de la "libertad de expresión" para cualquier cosa. Se ha equivocado, no pasa nada por reconcerlo aunque sea de los nuestros. No vas a parecer más del Athletic por pasar por alto esas cosas. No tiene más importancia, no ha matado a nadie pero mejor que no lo haga. Que no tiene nada que ver tener el autoestima alta (el ejemplo que dices de Clemente) que vacilar a un rival.
Y sí, claro que si lo hiciera alguno con nosotros la reacción no iba a ser la misma por parte de los "tolerantes".
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #72
Cita de tictac:
comparto de que da la sensación de que Nico va a pillar el pico de forma a final de temporada como el año pasado y teniendo en cuenta que nos llega en europa league los partidos decisivos nos puede aportar una barbaridad... pero a la hora de valorar su nivel hay que evaluar sus temporadas completas
además yo ahora estoy más tranquilo que hace meses... no ha tenido la evolución y progreso que muchos decían que iba a tener... y eso hace más asequible la idea de que incluso pueda renovar... ya que creo que casi ningún equipo de los únicos que nos lo pueden quitar lo ficharía para ser un titular indiscutible, otro compañero ha comentado el bayer... que ahí si sería posible... pero a Alemania? no lo veo
El único equipo en el que lo veo titular desde el día 1 es el Bayern, sí.
Olise es un pelotero, Kane y Nico en la izquierda sería un trío de ataque espectacular con Musiala por detrás.
Ahora que quieren a Wirtz no sé si Musiala se desplazaría a la izquierda un poco.
Igualmente yo tampoco lo veo en Alemania.
Respuesta #73
el 21 de marzo a las 10:17
Editada el 21 de marzo a las 10:18
el 21 de marzo a las 10:17
Editada el 21 de marzo a las 10:18
Cita de Anderson:Cita:
que coño va a decir...
no se sostiene lo de CLemente en tu opinión,, para mi decir que eres mejor que alquien es bastante mas explicito y directo....que utilizar un sinonimo para ganar..
el problema oara mi no es que Nico se haya equivocado, que narices se va a equivocar, el problema es que porque algunos crean que se ha equivocado, tenga que admitir que se ha equivocado....y eso es muy diferente, es vivir en funcion de "algunos"
Por favor, ya estamos con tirar de la "libertad de expresión" para cualquier cosa. Se ha equivocado, no pasa nada por reconcerlo aunque sea de los nuestros. No vas a parecer más del Athletic por pasar por alto esas cosas. No tiene más importancia, no ha matado a nadie pero mejor que no lo haga. Que no tiene nada que ver tener el autoestima alta (el ejemplo que dices de Clemente) que vacilar a un rival.
Y sí, claro que si lo hiciera alguno con nosotros la reacción no iba a ser la misma por parte de los "tolerantes".
quien decide si se ha equivocado? tu criterio? el mio? o el de quien?
porque igual hay mas gente que cree que no se ha equivocado para nada....y que si se equivocan los que fuerzan a alquien a creer que se ha equivocado por sus "criterios"
Pero vamos, que iñaki soltó algo exactamente del pelo y la reacción de muchos aqui(no lo digo por ti porque no lo se),estoy seguro que fue distinta...desde luego no aludiendo al humo, niñeria o cosas del estilo...porque con Nico se tiene muy poca tolerancia.
y sinceramente , creo que Iñaki lo dijo siendo bastante más consciente que lo que decia habria alguno que le tocaria las narices al otro lado de la A8
en este caso ni eso.....de una inocencia total las declaraciones....pero vamos, que parece que hay que hacer el juego a los mimsos periodistas que nos dieron un verano que para que.....y simplemnte aprovechan la minima para vender.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #74
el 21 de marzo a las 10:18
el 21 de marzo a las 10:18
La pregunta debería de ser, por qué cada vez que va Nico a esa Selección hay movida con los Periodistas?

Respuesta #75
el 21 de marzo a las 10:20
el 21 de marzo a las 10:20
Cita de ORMAK:
pingolin, a mi no me sentaría bien y no las comparto.
Pero eso no es óbice para que las entienda en el contexto en que se dicen y no dramatice
noo, estoy contigo,pero tiene que ser mas listo y no hacer esas declaraciones que ya sabemos como es la prensa en este pais
Zu zara nagusia…