Nico Williams

Registro: 28/08/2003

Publicado el 21 de marzo a las 07:58
Leído: 16.705
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.

Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.

El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 198 respuestas

Respuesta #46
el 21 de marzo a las 09:38
Ya dijo algo similar tras la ida de roma !!!! Ese tipo cosas suelen motivar mucho a los rivales!!!!

En cuanto al partido ayer,fueron dos fogonazos porque el resto del partido estuvo muy normalito. Que se deje la magia para lo importante que es el Athletic Club.

Creo que Unai tambien esta recuperando nivel/confianza y esta cerca otra vez de la sobriedad de temporadas anteriores.
Respuesta #47
el 21 de marzo a las 09:39
Cita de tx:
Para el que no lo haya visto, dejo aquí el video de la polémica:

https://x.com/RadioMARCA/status/1902846672885174344

Buff, merece sanción, mínima, de 14 o 22 temporadas.....

Espero que Niko no juegue el domingo, ayer los 90 minutos, hay que cuidar a los jugadores Luisito.
Respuesta #48
el 21 de marzo a las 09:39
Iñaki decía que iba a vacunar a la Real, Nico que va a pintar la cara a los holandeses. A mi me transmite jovialidad y confianza en uno mismo (dejando sentado que yo no hablaría en esos términos), pero no nos podemos quejar de que un futbolista diga frases hechas y quejarnos de lo contrario, porque si solo les dejamos el término medio que a nosotros nos gusta, pues en realidad queremos que digan lo que queremos oír.
Respuesta #49
el 21 de marzo a las 09:41
Es que no deja de progresar en su carrera, mentalmente ha dado otro salto ademas.

Este jugador no puede salir de este Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #50
el 21 de marzo a las 09:41
Lo raro es que no salga nadie diciendo que son declaraciones racistas!
Por eso de pintar la cara...

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #51
el 21 de marzo a las 09:43
Vaya chorrada el "pintarles la cara"

Lo único malo de ellas, es que luego te ganen, y se te quera cara de tonto... pero en este foro el 90% se alegraría de ello.

Respuesta #52
el 21 de marzo a las 09:43
Pues yo no lo veo tan grave, es una forma de hablar quizás que hoy en día sienta mal, pero en un contexto de fútbol pues se entiende, que ganas de sacar punta a todo la osti
Respuesta #53
el 21 de marzo a las 09:44
Cita de ORMAK:
Iñaki decía que iba a vacunar a la Real, Nico que va a pintar la cara a los holandeses. A mi me transmite jovialidad y confianza en uno mismo (dejando sentado que yo no hablaría en esos términos), pero no nos podemos quejar de que un futbolista diga frases hechas y quejarnos de lo contrario, porque si solo les dejamos el término medio que a nosotros nos gusta, pues en realidad queremos que digan lo que queremos oír.

Mi pregunta es si se valoró de la misma forma las palabras de Iñaki, o esas si se tomaron como alguien que habla con naturalidad?

porque a mi me da la sensación que con Nico hay peña que ya tiene el diagnostico hecho antes de que diga nada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
el 21 de marzo a las 09:45
lhc, no estoy en desacuerdo. Muchos pensáis así pero mi opinión es que estos partidos catapultan a los jugadores, les hace crecer como profesionales (posibilidad de entrenar y enfrentarse a los mejores) y, sobre todo en confianza.

Dices que el partido de Nico fue normalito. No puedo opinar porque solo veo al Athletic pero del reportaje colijo que fue el jugador más diferencial. Eso sube su autoestima y condicionará a nuestros próximos rivales.

Vamos, que le aporta mucho más al Athletic Nico creciendo e la selección que Guruzeta, Djalo o cualquier otro descansando, no te quepa duda
Respuesta #55
el 21 de marzo a las 09:45
Si esas declaraciones las diría un jugador de un equipo antes de venir a San Mamés como os sentarían??

Zu zara nagusia…

Respuesta #56
el 21 de marzo a las 09:47
camaro75, coincido:

Angel y demonio en el imaginario popular que es muy de blancos y negros
Respuesta #57
el 21 de marzo a las 09:47
A mi lo que haga con esa selección no me importa en absoluto.

A mi lo que me importa es lo que haga con el Athletic.

Y, quitando un par de partidos, la verdad es que hasta ahora lleva una temporada bastante floja, muy por debajo de lo esperado.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #58
el 21 de marzo a las 09:48
Cita de Camaro75:
Cita:

Gavi hace unas declaraciones parecidas respecto al Athletic y más que jesuita te conviertes en Torquemada.

Pero eh! dejemos a los chavales que camelen.

Que no pasa nada por decir que se ha pasado de frenada aunque no sea nada del otro jueves. Absolutamente nada.

Pues si las dice como Nico desde luego importancia cero, porque en la vida hay que ver que se dice y como se dice.

y en el caso del Athletic simplemnte me lo tomaria como un reto....lo mismo que si dice que nos van a ganar....porque es exactamente lo que ha querido decir.

que Clemente decia vamos a ganar porque somos mejores y no pasaba nada hace 40 años!!! como hemos retrocedido la madre que me pario.

De todas formas, aquí nadie se ha rasgado las vestiduras. No pasa absolutamente nada por reconocer que no es ya lo que dice, que en parte también, es decirlo ante los medios de comunicación que van a convertir el mensaje en titular. Y luego cada uno lo va a interpretar como considere. Los holandeses ya se han cabreado y tienen su derecho a hacerlo ante una fantasmada que los interpela directamente.

Es un drama? no. Está bien hecho? tampoco. La comparación con la bravuconada de Clemente se sostiene? en absoluto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #59
el 21 de marzo a las 09:49
pingolin, a mi no me sentaría bien y no las comparto.

Pero eso no es óbice para que las entienda en el contexto en que se dicen y no dramatice
Respuesta #60
el 21 de marzo a las 09:49
Cita de kelosarrollo:
Se equivoca y ya está.

Ahora, me parece que en el Athletic se controla al que va a hacer la entrevista post partido y alguien del club le recuerda siempre algo al oido antes de ir al micrífino.
En la selección española parece que no se hace, porque no es el primer caso. Y son chavales, que salen con las pulsaciones altas...

Me ha recordado a la de Muniain de ir a Valladolid ganar y volver o algo así.

De todas formas, siendo cositas tan leves, hasta me gusta. Las declaraciones de los futbolistas son de lo más aburrido y enlatado.

Me quedo con tu último párrafo, si fuese jugador tiraría de tópicos hasta el infinito, "vamos con humildad""no hay rival pequeño","los partidos duran 90´","si el balón entra en la portería es gol" "partido difícil " etc...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso