Nico Williams

Registro: 28/08/2003

Publicado el 21 de marzo a las 07:58
Leído: 16.697
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.

Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.

El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 198 respuestas

Respuesta #31
el 21 de marzo a las 09:06
Cita de Camaro75:
Cita:

A mi dadme jugadores asi, como I.Martinez y la Gabarra hasta la kontxa. Joder, que esto no es golf.

Y las hace casualmente el jugador que los dias clave se echa el equipo a la espalda....casualmente...

otro que te puede decir asi la frase es Yamal.....casualmente tambien....

descarados......jovenes......su juego....

Bueno, Martínez hizo esas declaraciones y quedó retratado en la Final...
Respuesta #32
el 21 de marzo a las 09:07
Cita de tictac:
comparto de que da la sensación de que Nico va a pillar el pico de forma a final de temporada como el año pasado y teniendo en cuenta que nos llega en europa league los partidos decisivos nos puede aportar una barbaridad... pero a la hora de valorar su nivel hay que evaluar sus temporadas completas

además yo ahora estoy más tranquilo que hace meses... no ha tenido la evolución y progreso que muchos decían que iba a tener... y eso hace más asequible la idea de que incluso pueda renovar... ya que creo que casi ningún equipo de los únicos que nos lo pueden quitar lo ficharía para ser un titular indiscutible, otro compañero ha comentado el bayer... que ahí si sería posible... pero a Alemania? no lo veo

En un Arsenal perfectamente podría ser titular en lugar de Martinelli o Trossard.

Dicho esto, cada vez soy más optimista respecto a que se quede. Al menos un año más. Con un futbolista de la categoría de Nico habrá que ir año a año. Y cuidarlo y disfrutarlo mientras tanto. Y ojalá complete su carrera aquí.

Respuesta #33
el 21 de marzo a las 09:08
Cita de dalegoikoeh:
Cita de Copernico:
Hablar de pintarle la cara a un rival también demuestra la clase de jugador que es.

Necesita una buena bajada de humos.

Me metía para resaltar esto. Munda cagada más grande. Espero que no vuelva a ir por este camino, al menos en el Athletic.

Nico sabe que el Athletic Club es respetuoso.
Respuesta #34
A mi tampoco me parece ni medio normal decir que les vamos a pintar la cara,ojalá se las pinten a ellos,si llega a ser al revés y lo dice un jugador holandés....en fin
Respuesta #35
No me parece para tanto esa declaracion de Nico.
Tampoco hay que dar mucha importancia a lo que digan los jugadores.
Respuesta #36
el 21 de marzo a las 09:12
Cita de Coloccini56:
Cita de Aurrera-beti:
La juventud utiliza, en mi opinión, un lenguaje muy cortante. Muy de bronca.

Expresiones como "zasca, pintar la cara", "y punto", no favorecen el debate, sino quedar por encima de alguien.
Nico es reflejo de esta juventud y, como ella, madurará.

Y punto lo usan los jóvenes y no tan jóvenes.

"Y punto" es una de las peores frases que se pueden leer cuando se está debatiendo.
Desgraciadamente se lee mucho por aquí, de gente joven y veterana. Yo creo que muchas veces, los que la usan no se dan cuenta de lo desagradable que es.
Respuesta #37
el 21 de marzo a las 09:15
Sobre la polémica de pintarles la cara, es evidente que se equivoca pero no lo hace a propósito. Por el tono en el que habla lo utiliza como sinónimo de ganarles o resolver la eliminatoria, no de pegarles un repaso. Entre sus virtudes no está la facilidad de palabra, desde luego.

Más tarde dijo que "yo no soy así, tío" cuando le preguntaron por las declaraciones.

Polémica artificial que espero no se estire (quizá es mucho esperar de la prensa española). Una equivocación tonta de la que es consciente y de la que habrá aprendido, sin más.
Respuesta #38
el 21 de marzo a las 09:17
Cita de tx:
Cita de tictac:
comparto de que da la sensación de que Nico va a pillar el pico de forma a final de temporada como el año pasado y teniendo en cuenta que nos llega en europa league los partidos decisivos nos puede aportar una barbaridad... pero a la hora de valorar su nivel hay que evaluar sus temporadas completas

además yo ahora estoy más tranquilo que hace meses... no ha tenido la evolución y progreso que muchos decían que iba a tener... y eso hace más asequible la idea de que incluso pueda renovar... ya que creo que casi ningún equipo de los únicos que nos lo pueden quitar lo ficharía para ser un titular indiscutible, otro compañero ha comentado el bayer... que ahí si sería posible... pero a Alemania? no lo veo

En un Arsenal perfectamente podría ser titular en lugar de Martinelli o Trossard.

Dicho esto, cada vez soy más optimista respecto a que se quede. Al menos un año más. Con un futbolista de la categoría de Nico habrá que ir año a año. Y cuidarlo y disfrutarlo mientras tanto. Y ojalá complete su carrera aquí.

si lo comparto más o menos... pero creo que la prioridad del Arsenal es un delantero centro salvo que vendan a Saka y el Arsenal no es un equipo que te vaya a garantizar titulos

y también comparto lo de año a año, pero que sin tener riesgo de perderlo a coste 0
Respuesta #39
el 21 de marzo a las 09:19
Cita de tictac:
Cita:

si lo comparto más o menos... pero creo que la prioridad del Arsenal es un delantero centro salvo que vendan a Saka y el Arsenal no es un equipo que te vaya a garantizar titulos

y también comparto lo de año a año, pero que sin tener riesgo de perderlo a coste 0

Eso es, eso iba a decir también. Lo de que lo único que no puede hacer es irse gratis, bajo ningún concepto.

En lo otro también de acuerdo. La prioridad del Arsenal es un 9.
Respuesta #40
el 21 de marzo a las 09:21
Editada el 21 de marzo a las 09:22
Cita de Camaro75:
Cita:

Vale, lo que tú digas.

O lo que digas tú....no te jode.

Gavi hace unas declaraciones parecidas respecto al Athletic y más que jesuita te conviertes en Torquemada.

Pero eh! dejemos a los chavales que camelen.

Que no pasa nada por decir que se ha pasado de frenada aunque no sea nada del otro jueves. Absolutamente nada.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #41
el 21 de marzo a las 09:21
Para el que no lo haya visto, dejo aquí el video de la polémica:

https://x.com/RadioMARCA/status/1902846672885174344

Respuesta #42
el 21 de marzo a las 09:29
Se equivoca y ya está.

Ahora, me parece que en el Athletic se controla al que va a hacer la entrevista post partido y alguien del club le recuerda siempre algo al oido antes de ir al micrífino.
En la selección española parece que no se hace, porque no es el primer caso. Y son chavales, que salen con las pulsaciones altas...

Me ha recordado a la de Muniain de ir a Valladolid ganar y volver o algo así.

De todas formas, siendo cositas tan leves, hasta me gusta. Las declaraciones de los futbolistas son de lo más aburrido y enlatado.
Respuesta #43
el 21 de marzo a las 09:32
La polémica es una chorrada como un piano, pero es lo que vende.
Es cierto que no es elegante la expresión que usa, pero lo tratan como si dijese " les vamos a rajar y sacarles las tripas" y eso tampoco es.
No me extraña que hagan siempre las mismas declaraciones planas y sin decir nada, y esquiven cada vez más entrevistas. Yo también lo haría con este periodismo cada vez más rastrero y amarillista.
Respuesta #44
el 21 de marzo a las 09:32
Editada el 21 de marzo a las 09:33
Cita de Anderson:
Cita:

O lo que digas tú....no te jode.

Gavi hace unas declaraciones parecidas respecto al Athletic y más que jesuita te conviertes en Torquemada.

Pero eh! dejemos a los chavales que camelen.

Que no pasa nada por decir que se ha pasado de frenada aunque no sea nada del otro jueves. Absolutamente nada.

Pues si las dice como Nico desde luego importancia cero, porque en la vida hay que ver que se dice y como se dice.

y en el caso del Athletic simplemnte me lo tomaria como un reto....lo mismo que si dice que nos van a ganar....porque es exactamente lo que ha querido decir.

que Clemente decia vamos a ganar porque somos mejores y no pasaba nada hace 40 años!!! como hemos retrocedido la madre que me pario.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
el 21 de marzo a las 09:38
Cita de Anderson:
Cita de Copernico:
Hablar de pintarle la cara a un rival también demuestra la clase de jugador que es.

Necesita una buena bajada de humos.

Acabo de verlo y no doy crédito. Error de juventud pero ya lleva 3-4 años en la élite como para hablar así de un rival. No es que sea de una gravedad tremenda pero tal y como funcionan los medios ya debería saber que te harán un titular de ésto.

ya ha tenido tiempo para aprender eso.Esas declaraciones demuestran que no está muy bien amueblado

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso