Nico Williams

Registro: 28/08/2003

Publicado el 21 de marzo a las 07:58
Leído: 16.693
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.

Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.

El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 198 respuestas

Respuesta #16
el 21 de marzo a las 08:34
Editada el 21 de marzo a las 08:35
Cita de Aurrera-beti:
Nico tiene mi as posibilidades de tener acciones de este tipo, pues las defensas rivales tienen más jugadores que vigilar.

Y las defensas de las Selecciones no están compenetradas.
Respuesta #17
el 21 de marzo a las 08:38
Cita de e_unoto:
Cita:

Le han preguntado a la salida del campo y se le ha visto que estaba afectado con lo que ha dicho.

Es un crío, y son expresiones de crío.

Hay que tener la piel un poquito más gruesa, hoy en día la gente se enfada por cualquier gilipollez.

P.D. Ojalá les pinte la cara y meta un doblete.

Todo lo que rodea a esa Selección me da mucho asco.

Lo cual no habla muy bien de ti (sea respecto a la selección que sea).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #18
el 21 de marzo a las 08:43
Editada el 21 de marzo a las 08:44
Cita de Anderson:
Cita de Copernico:
Hablar de pintarle la cara a un rival también demuestra la clase de jugador que es.

Necesita una buena bajada de humos.

Acabo de verlo y no doy crédito. Error de juventud pero ya lleva 3-4 años en la élite como para hablar así de un rival. No es que sea de una gravedad tremenda pero tal y como funcionan los medios ya debería saber que te harán un titular de ésto.

Son chicos que hablan de otra forma , parece que en futbol hay que salir y decir las 4 frases de siempre , con cara de aburrido o ya eres no se que o tienes humos.

Se tira el largo y ya esta, si ganan bien y si pierden se lo recordaran....menudo problemon eh!, coño, que el futbol actual no deja de ser un espectaculo.

parecemos jesuitas!

y que tambien Iñaki con mas kilometros ha hecho declaraciones parecidas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
el 21 de marzo a las 08:44
Cita de catacrack:
Cita:

Todo lo que rodea a esa Selección me da mucho asco.

Lo cual no habla muy bien de ti (sea respecto a la selección que sea).

Prejuzgar a la gente tampoco dice gran cosa de ti.
Respuesta #20
el 21 de marzo a las 08:51
Cita de Copernico:
Hablar de pintarle la cara a un rival también demuestra la clase de jugador que es.

No le sacaría punta a esa expresión. Pecado de juventud, pero a cambio tenemos un jugador que realmente se lo cree, y asume la responsabilidad de echarse el equipo a sus espaldas.

You´ll never walk alone

Respuesta #21
el 21 de marzo a las 08:51
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:
Pues claro que están en ello.
Y que el Club está haciendo lo imposible por retenerlo, creo que nadie duda.

Cuéntanos más detalles.

Lo que diga el big data jeje

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #22
el 21 de marzo a las 08:53
Cita de alonjaso:
Cita de Copernico:

No le sacaría punta a esa expresión. Pecado de juventud, pero a cambio tenemos un jugador que realmente se lo cree, y asume la responsabilidad de echarse el equipo a sus espaldas.

Si oyes las declaraciones y se ve claro que es un sinonimo de un veinañero de ganar.

Respuesta #23
el 21 de marzo a las 08:53
Cita de Copernico:

Si habla fuera del campo es señal de que lo está haciendo dentro.
Respuesta #24
el 21 de marzo a las 08:55
Cita de Copernico:

Me metía para resaltar esto. Munda cagada más grande. Espero que no vuelva a ir por este camino, al menos en el Athletic.

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #25
el 21 de marzo a las 08:55
Cita de Asier_Leon:
Cita de Copernico:

Le han preguntado a la salida del campo y se le ha visto que estaba afectado con lo que ha dicho.

Hay que tener la piel un poquito más gruesa, hoy en día la gente se enfada por cualquier gilipollez.

A mi dadme jugadores asi, como I.Martinez y la Gabarra hasta la kontxa. Joder, que esto no es golf.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #26
el 21 de marzo a las 09:00
comparto de que da la sensación de que Nico va a pillar el pico de forma a final de temporada como el año pasado y teniendo en cuenta que nos llega en europa league los partidos decisivos nos puede aportar una barbaridad... pero a la hora de valorar su nivel hay que evaluar sus temporadas completas

además yo ahora estoy más tranquilo que hace meses... no ha tenido la evolución y progreso que muchos decían que iba a tener... y eso hace más asequible la idea de que incluso pueda renovar... ya que creo que casi ningún equipo de los únicos que nos lo pueden quitar lo ficharía para ser un titular indiscutible, otro compañero ha comentado el bayer... que ahí si sería posible... pero a Alemania? no lo veo
Respuesta #27
el 21 de marzo a las 09:00
Cita de Aurrera-beti:
La juventud utiliza, en mi opinión, un lenguaje muy cortante. Muy de bronca.

Expresiones como "zasca, pintar la cara", "y punto", no favorecen el debate, sino quedar por encima de alguien.
Nico es reflejo de esta juventud y, como ella, madurará.

Y punto lo usan los jóvenes y no tan jóvenes.
Respuesta #28
el 21 de marzo a las 09:01
Cita de VictorII:
Cita:

A mi dadme jugadores asi, como I.Martinez y la Gabarra hasta la kontxa. Joder, que esto no es golf.

Y las hace casualmente el jugador que los dias clave se echa el equipo a la espalda....casualmente...

otro que te puede decir asi la frase es Yamal.....casualmente tambien....

descarados......jovenes......su juego....

Respuesta #29
el 21 de marzo a las 09:02
Grande Nico motivando a los holandeses para la vuelta.
Respuesta #30
el 21 de marzo a las 09:06
A ver si alguien cuelga las declaraciones, joe.

Vaya jugador el Nicolás, a ver si aquí la suelta antes y genera juego desde la banda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso