Nico Williams

Registro: 28/08/2003

Publicado el 21 de marzo a las 07:58
Leído: 16.706
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.

Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.

El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 198 respuestas

Respuesta #76
el 21 de marzo a las 10:21
Cita de e_unoto:
La pregunta debería de ser, por qué cada vez que va Nico a esa Selección hay movida con los Periodistas?

bueno Yamal el otro dia tambien dijo algo asi como el mete goles cuando hay que meterlos.....cuando le pregunaron por la sequia...

lo dice Nico aqui.......y le montamos una de flipar...si o no?

ni que decir tiene que en Bcn todos a una con su crack...y mas por bobadas asi.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #77
el 21 de marzo a las 10:23
Cita de e_unoto:
La pregunta debería de ser, por qué cada vez que va Nico a esa Selección hay movida con los Periodistas?

¿Qué movida ha habido esta vez?

¿Y cuáles han habido anteriormente?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
el 21 de marzo a las 10:24
Cita de Anderson:
Cita:

que coño se van a enfadar los Holandeses....le dice un periodista a Ximons lo que ha dicho Nico y dice uhhh pues ya veremos....

que coño va a decir...

no se sostiene lo de CLemente en tu opinión,, para mi decir que eres mejor que alquien es bastante mas explicito y directo....que utilizar un sinonimo para ganar..

el problema oara mi no es que Nico se haya equivocado, que narices se va a equivocar, el problema es que porque algunos crean que se ha equivocado, tenga que admitir que se ha equivocado....y eso es muy diferente, es vivir en funcion de "algunos"

Por favor, ya estamos con tirar de la "libertad de expresión" para cualquier cosa. Se ha equivocado, no pasa nada por reconcerlo aunque sea de los nuestros. No vas a parecer más del Athletic por pasar por alto esas cosas. No tiene más importancia, no ha matado a nadie pero mejor que no lo haga. Que no tiene nada que ver tener el autoestima alta (el ejemplo que dices de Clemente) que vacilar a un rival.

Y sí, claro que si lo hiciera alguno con nosotros la reacción no iba a ser la misma por parte de los "tolerantes".

Pero a lo mejor el problema está en los que se ofenden.

A mi me parece que se equivoca al decirlo de esa manera. Pero tiene importancia 0.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
el 21 de marzo a las 10:24
Cita de Camaro75:
Cita:

Por favor, ya estamos con tirar de la "libertad de expresión" para cualquier cosa. Se ha equivocado, no pasa nada por reconcerlo aunque sea de los nuestros. No vas a parecer más del Athletic por pasar por alto esas cosas. No tiene más importancia, no ha matado a nadie pero mejor que no lo haga. Que no tiene nada que ver tener el autoestima alta (el ejemplo que dices de Clemente) que vacilar a un rival.

Y sí, claro que si lo hiciera alguno con nosotros la reacción no iba a ser la misma por parte de los "tolerantes".

quien decide si se ha equivocado? tu criterio? el mio? o el de quien?
.

Lo decide que no es plan de ir por la vida y de hecho seguro que en nuestro trabajo nadie de por aquí va así por los despachos. Ya está.

Que tampoco es de una gravedad extrema. Nadie lo está pintando como algo tremendo.

Que otros se han equivocado antes y también se dijo, como Iñaki (convenientemente exagerado en Donosti aquel tema, por eso en parte es una equivocación porque se lo pones a huevo) o Yeray o lo de Iñigo. Que a algunos os guste el rollo es otra cosa.

El carácter se demuestra defendiendo lo propio de ataques ajenos, por ejemplo, no hacer gracietas vacilonas que, al menos en dos de esos casos, ha sido como escupir al cielo, por cierto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #80
el 21 de marzo a las 10:27
Cita:
comparto de que da la sensación de que Nico va a pillar el pico de forma a final de temporada como el año pasado y teniendo en cuenta que nos llega en europa league los partidos decisivos nos puede aportar una barbaridad... pero a la hora de valorar su nivel hay que evaluar sus temporadas completas

además yo ahora estoy más tranquilo que hace meses... no ha tenido la evolución y progreso que muchos decían que iba a tener... y eso hace más asequible la idea de que incluso pueda renovar... ya que creo que casi ningún equipo de los únicos que nos lo pueden quitar lo ficharía para ser un titular indiscutible, otro compañero ha comentado el bayer... que ahí si sería posible... pero a Alemania? no lo veo

Nico está bien asesorado por su hermano, su familia y su agente y habiendo al final de la temporada 2026 un Mundial, sería poco inteligente por su parte irse este verano en 2025.

Lo ideal para Nicolás será quedarse otro añito, jugar la Champions con nosotros, jugar sin presión (hace esta temporada en un grande y se lo come la prensa), y ya en el Mundial 2026 si lo hace bien y a falta de un año de contrato, pillar un buen contrato de un coloso e irse previo pago de clausula a falta de un añito de contrato.

La lógica dice este escenario que yo planteo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #81
el 21 de marzo a las 10:28
Cita de VictorII:
Cita:

Le han preguntado a la salida del campo y se le ha visto que estaba afectado con lo que ha dicho.

Es un crío, y son expresiones de crío.

Hay que tener la piel un poquito más gruesa, hoy en día la gente se enfada por cualquier gilipollez.

P.D. Ojalá les pinte la cara y meta un doblete.

A mi dadme jugadores asi, como I.Martinez y la Gabarra hasta la kontxa. Joder, que esto no es golf.
El problema es que muchas veces se tienen que comer sus palabras.

El mismo Iñigo, por poner un ejemplo, se las tuvo que comer. Muniain también soltó un veni, vidi, vici contra el Getafe (creo que era el Getafe) y se acabó empatando.

Lo que le libra a Nico es que lo dice con España y que algunos casi que preferimos que se la pegue, pero si lo dijese con el Athletic...
Respuesta #82
el 21 de marzo a las 10:30
Editada el 21 de marzo a las 10:37
Cita de Anderson:
Cita de Copernico:
Hablar de pintarle la cara a un rival también demuestra la clase de jugador que es.

Necesita una buena bajada de humos.

Acabo de verlo y no doy crédito. Error de juventud pero ya lleva 3-4 años en la élite como para hablar así de un rival. No es que sea de una gravedad tremenda pero tal y como funcionan los medios ya debería saber que te harán un titular de ésto.

------
No es error de juventud, tampoco secuela de su brillo con la pelota.
Es consecuencia de los tiempos que vivimos, del mal café que bebemos.
De la educación que no nos dan, de la jungla en que nos movemos.
Hay algún sobreviviente, Simon por ejemplo, hay más en el Athletic.
En las calles, en RRSS, en tele, en foro...el brutalismo prevalece.
Sería guay que Nico renovase, madurase y fuese feliz. Aquí lo tiene todo.
Respuesta #83
el 21 de marzo a las 10:35
si estuvo muy bien durante el partido,,,, pero espero que el entrenador no le de minutos, al menos de titular, para el domingo,, porque es muy sospechoso que ayer retirase a PEDRI Y LAMINE, antes de terminar el partido cuando se iba perdiendo,, algo que algunos medios comentaron.... a ver si DE LA FUENTE, estara "ayudando" al Barça.... la verdad es que no me parecio nada normal..
y espero que haga igual con Niko

POR CIERTO METIA LA GAMBA, HASTA EL FONDO AYER, EN LAS DECLARACIONES,,, SUPONGO QUE FRUTO DE LA EUFORIA,, ESTO DE "LES VAMOS A PINTAR LA CARA",,, HA QUE SER HUMILDE, MAS HUMILDE, SUPONGO COMO REACCIONO DESPUES SE ARREPINTIO DE LO DICHO... LOS MEDIOS HOLANDESES ANDABAN CALIENTES CON EL TEMA
OTRA LECCION MAS DE CARA A LA HUMILDAD QUE LE HA TRANSMITIDO SU HERMANO... Y EL ATHLETIC.... SIEMPRE , SIEMPRE A LO BAJINI NIKO
Respuesta #84
el 21 de marzo a las 10:36
Cita de amargo:
Cita:

Acabo de verlo y no doy crédito. Error de juventud pero ya lleva 3-4 años en la élite como para hablar así de un rival. No es que sea de una gravedad tremenda pero tal y como funcionan los medios ya debería saber que te harán un titular de ésto.

------
No es error de juventud, tampoco secuela de su brillo con la pelota.
Es consecuencia de los tiempos que vivimos, del mal café que bebemos.
De la educación que no nos dan, de la jungla en que nos movemos.
Hay algún sobreviviente, Simon por ejemplo, hay más en el Athletic.
En las calles, en las RRSS, en la tele...el brutalismo prevalece.
Sería guay que Nico renovase, madurase y fuese feliz. Aquí lo tiene todo.

Es una consecuencia de los tiempos... y de su personalidad. Hay muchos jugadores actuales a los que yo no veo diciendo eso, no sólo Simón: Vivian, Paredes, Prados, Jaure...

Pero vamos, que no siquiera los holandeses a los que les ha pregunado (yo he leído a Koeman y a Simmons), le han dado importancia. Es una frase, seguramente no la más afortunada de la vida de Nico), sin más.

Yo firmaba ahora que lo peor que diga en mi vida sea algo así.

Respuesta #85
el 21 de marzo a las 10:42
Cita de Camaro75:
Cita:

porque igual hay mas gente que cree que no se ha equivocado para nada....y que si se equivocan los que fuerzan a alquien a creer que se ha equivocado por sus "criterios"

Pero vamos, que iñaki soltó algo exactamente del pelo y la reacción de muchos aqui(no lo digo por ti porque no lo se),estoy seguro que fue distinta...desde luego no aludiendo al humo, niñeria o cosas del estilo...porque con Nico se tiene muy poca tolerancia.

y sinceramente , creo que Iñaki lo dijo siendo bastante más consciente que lo que decia habria alguno que le tocaria las narices al otro lado de la A8

en este caso ni eso.....de una inocencia total las declaraciones....pero vamos, que parece que hay que hacer el juego a los mimsos periodistas que nos dieron un verano que para que.....y simplemnte aprovechan la minima para vender.

Yo no diría que ha equivocado o que es un error.
Sencillamente no me gustan ese tipo de expresiones en los jugadores, en ninguno, y menos en los nuestros.
No sabría decir si son positivas o negativas para el grupo y para el partido del domingo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #86
el 21 de marzo a las 10:43
Cita de pbi1mp:
Cita:

porque igual hay mas gente que cree que no se ha equivocado para nada....y que si se equivocan los que fuerzan a alquien a creer que se ha equivocado por sus "criterios"

Pero vamos, que iñaki soltó algo exactamente del pelo y la reacción de muchos aqui(no lo digo por ti porque no lo se),estoy seguro que fue distinta...desde luego no aludiendo al humo, niñeria o cosas del estilo...porque con Nico se tiene muy poca tolerancia.

y sinceramente , creo que Iñaki lo dijo siendo bastante más consciente que lo que decia habria alguno que le tocaria las narices al otro lado de la A8

en este caso ni eso.....de una inocencia total las declaraciones....pero vamos, que parece que hay que hacer el juego a los mimsos periodistas que nos dieron un verano que para que.....y simplemnte aprovechan la minima para vender.

Yo no diría que ha equivocado o que es un error.
Sencillamente no me gustan ese tipo de expresiones en los jugadores, en ninguno, y menos en los nuestros.
No sabría decir si son positivas o negativas para el grupo y para el partido del domingo.

Estoy de acuerdo. No creo que sean objetivamente erróneas o equivocadas.

Respuesta #87
el 21 de marzo a las 10:48
Pues a Unai Simón ya le están dando algún palo.
En El Mundo dicen que se comió el primer gol y que debe jugar Raya (Julián Ruiz).

Yo he visto el resumen y no me parece para nada un fallo de Unai, la verdad.
Respuesta #88
el 21 de marzo a las 10:56
Qué raro que los tiros disparados hacia los nuestros vengan siempre del mismo lado .
Meseta cavernaria diestra

El León se come a la cebra

Respuesta #89
el 21 de marzo a las 10:57
Cita de egin:
En El Mundo dicen que se comió el primer gol y que debe jugar Raya (Julián Ruiz).

Julián Ruiz es nauseabundo, pero nauseabundo de veras.

De todas formas hay campañita antiSimón desde hace tiempo, esos fallos con los pies que comete aquí y allá lo lastran muchísimo de cara a su imagen entre los aficionados de la así llamada roja. Y le están esperando. Los dos goles de ayer, especialmente el primero, no son cantadas pero da igual.

Encima Raya está a un nivel altísimo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #90
el 21 de marzo a las 10:58
Cita de egin:

Menudo crack. Qué recuerdos de cuándo escribía en Marca, menudas risas. Es de esos, tipo Tele5, que intentan decir las barbaridades más grandes que se les ocurren para intentar polemizar y con eso seguir en la cresta. No me parece referencia de nada.

La selección funciona así, al final cada uno tiene sus favoritos y al que no lo es, mucha gente le mete caña cuando puede (incluso forzándolo como en este caso).

Con Simón pasa eso, hay mucha gente que prefiere a otros. También le pasó ayer a Cucurella, a Porro.

Nico está ahora en un momento en el que nadie se mete con él, pero le tocará.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso