Nico Williams
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 198 respuestas
Respuesta #106
el 21 de marzo a las 11:25
el 21 de marzo a las 11:25
A mí lo que me da miedo de todo esto es que el domingo que viene vayan a por Nico los holandeses y nos lo lesionen de gravedad. Espero que Luis de la Fuente no lo ponga mucho,pero siendo como es el mejor jugador de la selección en estos momentos, me temo que se va a tragar otros 90 minutos. Y que no haya prórroga...
Estamos en el momento clave de la temporada y me preocupan mucho estos dos partidos de chichinabo...
Estamos en el momento clave de la temporada y me preocupan mucho estos dos partidos de chichinabo...

Respuesta #107
el 21 de marzo a las 11:26
el 21 de marzo a las 11:26
Cita de Athletic199:
Pues yo no lo veo tan grave, es una forma de hablar quizás que hoy en día sienta mal, pero en un contexto de fútbol pues se entiende, que ganas de sacar punta a todo la osti
Si luego sabemos encajar como Del Nido, bien.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #108
el 21 de marzo a las 11:27
Respuesta en caliente, yo hubiera aguantado la respuesta la verdad. Los holandeses la tienen muy adentro desde el 2010.
Por cierto vaya fiera Huijsen debutando con el 14 en holanda xD
Por cierto vaya fiera Huijsen debutando con el 14 en holanda xD
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #109
Cita de pingolin:
Si esas declaraciones las diría un jugador de un equipo antes de venir a San Mamés como os sentarían??
Pues depende del tono.
En un ambiente más distendido, le pone salsa.
EL problema es que no sabemos encajar, así que mejor no meterse en líos.
Respuesta #110
el 21 de marzo a las 11:30
el 21 de marzo a las 11:30
Cita de Olorin:
Aclaración
Estaría bien que algún momento dejemos de pegar palos a nuestros jugadores porque sí.
Nico dice "pintar la cara" como sinónimo de ganar. Si hubiese dicho que la semana que viene les vamos a ganar, no hubiese pasado nada. Pero decir pintar la cara parece que suena mal.
Es una forma de hablar y creo que no hay que darle más vueltas. Lo que pasa es que nos gusta sacar las cosas fuera de contexto y darle bombo a cosas que no lo tienen.
Como se puede ver en el enlace que he puesto, cuando Nico se ha dado cuenta de que sus palabras se han sacado de contexto, las ha matizado.
Pero vamos, le podéis seguir pegando los palos que queráis.
par mí el problema está en que la juventud ve ganar como pintar la cara, cuando lo bonito dle deporte es la rivalidad sana y reconocer la valía y esfuerzo del rival.
Respuesta #111
el 21 de marzo a las 11:32
el 21 de marzo a las 11:32
Cita de amargo:Cita:
Acabo de verlo y no doy crédito. Error de juventud pero ya lleva 3-4 años en la élite como para hablar así de un rival. No es que sea de una gravedad tremenda pero tal y como funcionan los medios ya debería saber que te harán un titular de ésto.
------
No es error de juventud, tampoco secuela de su brillo con la pelota.
Es consecuencia de los tiempos que vivimos, del mal café que bebemos.
De la educación que no nos dan, de la jungla en que nos movemos.
Hay algún sobreviviente, Simon por ejemplo, hay más en el Athletic.
En las calles, en RRSS, en tele, en foro...el brutalismo prevalece.
Sería guay que Nico renovase, madurase y fuese feliz. Aquí lo tiene todo.
Lo he leído a ritmo de verso y me ha gustado.

Respuesta #112
el 21 de marzo a las 11:33
el 21 de marzo a las 11:33
Cita de txitxarra:
Llama la atención que se resalte una frase, y no se resalte su juego, gol más jugada clave en el segundo gol.
Vamos, que fué decisivo. Si, decisivo.
---------
Fue decisivo como dices, decisivo. Y se arrepintió de sus palabras
que no llevan en sí ninguna maldad pero si ordinariez y eso es algo
que los Williams intentan evitar. Nico lo evitará en el futuro.
Los periodistas que la verdad, no tienen ninguna brillantez, cubren
su indigencia cerebral buscando carnaza,las palabras de Nico, Unai..
Respuesta #113
el 21 de marzo a las 11:34
el 21 de marzo a las 11:34
Cita de egin:
Pues a Unai Simón ya le están dando algún palo.
En El Mundo dicen que se comió el primer gol y que debe jugar Raya (Julián Ruiz).
Yo he visto el resumen y no me parece para nada un fallo de Unai, la verdad.
Si Unai para la primera, sería la reencarnación de Iribar. O de Superman.
Lo cierto es que desde el sofá de casa se para mejor.
Respuesta #114
el 21 de marzo a las 11:40
el 21 de marzo a las 11:40
Cita de Aurrera-beti:Cita:
"Y punto" es una de las peores frases que se pueden leer cuando se está debatiendo.
Desgraciadamente se lee mucho por aquí, de gente joven y veterana. Yo creo que muchas veces, los que la usan no se dan cuenta de lo desagradable que es.
Me alegra comprobar que no soy el único que lo ve así.
Y punto!
Respuesta #115
el 21 de marzo a las 11:42
Cita de Netan45:
A mí lo que me da miedo de todo esto es que el domingo que viene vayan a por Nico los holandeses y nos lo lesionen de gravedad. Espero que Luis de la Fuente no lo ponga mucho,pero siendo como es el mejor jugador de la selección en estos momentos, me temo que se va a tragar otros 90 minutos. Y que no haya prórroga...
Estamos en el momento clave de la temporada y me preocupan mucho estos dos partidos de chichinabo...![]()
Los holandeses van a ir a intentar ganar, no a lesionar a nadie.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #116
Cita de Anderson:Cita de egin:
Pues a Unai Simón ya le están dando algún palo.
En El Mundo dicen que se comió el primer gol y que debe jugar Raya (Julián Ruiz).
Yo he visto el resumen y no me parece para nada un fallo de Unai, la verdad.
Julián Ruiz es nauseabundo, pero nauseabundo de veras.
De todas formas hay campañita antiSimón desde hace tiempo, esos fallos con los pies que comete aquí y allá lo lastran muchísimo de cara a su imagen entre los aficionados de la así llamada roja. Y le están esperando. Los dos goles de ayer, especialmente el primero, no son cantadas pero da igual.
Encima Raya está a un nivel altísimo.
Entre Julián Ruiz y Fernando Burgos, es difícil elegir.
La verdad es que dice mucho de Unai tener a ese par de personajes en contra.
Qué nivel de periodismo, qué barbaridad!
Respuesta #117
el 21 de marzo a las 12:02
el 21 de marzo a las 12:02
Cita de catacrack:Cita de e_unoto:
La pregunta debería de ser, por qué cada vez que va Nico a esa Selección hay movida con los Periodistas?
¿Qué movida ha habido esta vez?
¿Y cuáles han habido anteriormente?
Nada, por eso Uriarte dijo que la selección no le había protegido ante los medios.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #118
el 21 de marzo a las 12:04
el 21 de marzo a las 12:04
Unai Simón no tiene nada que hacer en ninguno de los dos goles, para criticarle por ello hay que tener muy mala baba o muy poca idea de fútbol. A mí me parece bien que algunos periodistas prefieran a Raya pero la realidad es que el titular, se pongan como se pongan, es Unai. Y no lo es por casualidad o por capricho, Simón es titular porque no hay ningún portero seleccionable que pare lo que para él. Siempre ha tenido ese punto milagroso que no tiene ningún otro y en las tandas de penaltis, digan lo que digan los listos de turno, todo el mundo quiere que el que esté en la portería sea Unai (ese es el principal motivo, por cierto, por el que yo jugaría la EL con él en vez de con Julen pero eso ya es otro tema). Que si, qué todos sabemos que a veces se le va la olla y comete errores gruesos pero la realidad es que después de Iker Casillas no hay ningún portero que haya tenido tanta continuidad, ni haya sido tan decisivo, ni que tenga ese palmarés y trayectoria (semifinales de Eurocopa, finalista de la nations league, octavos de final del mundial de Catar, campeón nations league y campeón de la Eurocopa). Unai tiene el apoyo y el respeto de sus compañeros y de su cuerpo técnico y eso va a misa, tanto es así, que los encargados de tomar las decisiones prefieren jugar con Simón con la muñeca descojonada a alinear a Raya o Remiro. Y la decisión de volver a darle la titularidad es lo que procede cuando el propio jugador retrasa la operación primero para ayudar al Athletic y luego a la selección española, cualquier otra cosa es no tener respeto por nada y joder todos los códigos de vestuario.
Respuesta #119
el 21 de marzo a las 12:06
el 21 de marzo a las 12:06
Cita de iraola87:Cita:
¿Qué movida ha habido esta vez?
¿Y cuáles han habido anteriormente?
Nada, por eso Uriarte dijo que la selección no le había protegido ante los medios.
Exacto.

Respuesta #120
el 21 de marzo a las 12:08
el 21 de marzo a las 12:08
Cita de TXUS07:Cita:
Le han preguntado a la salida del campo y se le ha visto que estaba afectado con lo que ha dicho.
Es un crío, y son expresiones de crío.
Hay que tener la piel un poquito más gruesa, hoy en día la gente se enfada por cualquier gilipollez.
P.D. Ojalá les pinte la cara y meta un doblete.
es tan crío cómo que su mejor amigo tiene 17...
Que sabrás tu,quien es su mejor amigo.
Hay que joderse.