Nico Williams
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 198 respuestas
el 21 de marzo a las 12:33
Cita de gallego:Cita de Beni Areeta:
Unai Simón no tiene nada que hacer en ninguno de los dos goles, para criticarle por ello hay que tener muy mala baba o muy poca idea de fútbol. A mí me parece bien que algunos periodistas prefieran a Raya pero la realidad es que el titular, se pongan como se pongan, es Unai. Y no lo es por casualidad o por capricho, Simón es titular porque no hay ningún portero seleccionable que pare lo que para él. Siempre ha tenido ese punto milagroso que no tiene ningún otro y en las tandas de penaltis, digan lo que digan los listos de turno, todo el mundo quiere que el que esté en la portería sea Unai (ese es el principal motivo, por cierto, por el que yo jugaría la EL con él en vez de con Julen pero eso ya es otro tema). Que si, qué todos sabemos que a veces se le va la olla y comete errores gruesos pero la realidad es que después de Iker Casillas no hay ningún portero que haya tenido tanta continuidad, ni haya sido tan decisivo, ni que tenga ese palmarés y trayectoria (semifinales de Eurocopa, finalista de la nations league, octavos de final del mundial de Catar, campeón nations league y campeón de la Eurocopa). Unai tiene el apoyo y el respeto de sus compañeros y de su cuerpo técnico y eso va a misa, tanto es así, que los encargados de tomar las decisiones prefieren jugar con Simón con la muñeca descojonada a alinear a Raya o Remiro. Y la decisión de volver a darle la titularidad es lo que procede cuando el propio jugador retrasa la operación primero para ayudar al Athletic y luego a la selección española, cualquier otra cosa es no tener respeto por nada y joder todos los códigos de vestuario.
Magníficamente explicado.
Me atrevo a señalar que, curiosamente, desde determinados altavoces mediáticos y -¿por qué no incluirlas?- redes sociales se han venido sucediendo campañas con Raya, Kepa, De Gea, Remiro, Vallés y, ahora, Joan García. Es decir, los pretendientes pasan y Unai sigue.
Es el titular porque es, de muy largo, el mejor, al menos para los profesionales que sí deciden. Y eso no lo cambia la zarabanda y el griterío.
Y con Isco y con otros en otros puestos. Lo normal.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de marzo a las 12:34
Cita de Relojero:Cita:
Magníficamente explicado.
Me atrevo a señalar que, curiosamente, desde determinados altavoces mediáticos y -¿por qué no incluirlas?- redes sociales se han venido sucediendo campañas con Raya, Kepa, De Gea, Remiro, Vallés y, ahora, Joan García. Es decir, los pretendientes pasan y Unai sigue.
Es el titular porque es, de muy largo, el mejor, al menos para los profesionales que sí deciden. Y eso no lo cambia la zarabanda y el griterío.
A mi lo que me rechina es que llamen centrales que no les conoce ni el apuntador, ahora a un central de la Lazio, y Yeray uno de los mejores centrales de la Liga, quizás por encima de Paredes al que si llaman ni se acuerden de él. Parece que mola más llamar a centrales de otras ligas porque así parece que controlan más y se apuntan el tanto.
El que tú le conozcas o no, no creo que sea criterio para saber si es bueno o no lo es.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 21 de marzo a las 12:43
Cita de e_unoto:Cita:
Esa respuesta la puede hacer en cualquier medio, decir que España tiene la culpa de que Nico diga ´´pintar la cara´´ ya me parece surrealismo en su máxima expresión.
La carroña de Periodistas que rodea a esa Selección, hace que se realicen este tipo de declaraciones.
Nico se equivoca pero es una tormenta en un vaso de agua. para la próxima se espabila seguro.
Noto algo de más aúto contención en su juego. se está frenando un poco a la hora de forzar sus acciones en un jugador que su naturaleza es tratar de resolver en acción individual.
tiene esa capacidad de desbordar pero no tiene que empecinarse, en muchas situaciones está inferioridad clara y simplemente o hay que ponerla o tocar al medio para un cambio de juego rápido al lado débil.
Ya lo va haciendo más, que algunas veces es un puto agujero negro de perdidas.
Sólo necesita un poco más de calma y buscar el 1vs1 cuando el.rival no tiene tantas ayudas.
Ya lo va haciendo.
Y jugar más fácil cuando se puede jugar fácil, sobre todo de espaldas. tocar atrás de primeras no es un pecado.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 21 de marzo a las 12:45
Cita de catacrack:Cita:
Juan Jesus la lógica en este mundo del fútbol a veces brilla por su ausencia
Para nosotros si es lógico lo que ha escrito
La lógica dice que cada uno tiene su lógica. Y que tratar de ver la lógica en la vida y decisiones de otro es absurdo. Primero, porque no se tiene suficiente información de la situación. Y segundo, porque cada persona tiene sus aspiraciones, y no son más lógicas las de uno que las de otro. Sólo son diferentes.
Yo quiero que Nico se quede. Pero me parecerá igual de lógico si decide irse que si decide quedarse.
Olvidas que Mario Gila pasó por la cantera del Real Madrid.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 21 de marzo a las 12:46
Cita de Tokio blues:
Unai siempre en mi once.
Respecto a Nico soy el único que pienso que va a volver a renovar ?
Yo también lo pienso. Que no quiere decir que no acabe marchando después, pero dudo mucho que lo haga gratis.
el 21 de marzo a las 12:48
Cita de Tokio blues:
Unai siempre en mi once.
El único no se , pero de los pocos si
Zu zara nagusia…

el 21 de marzo a las 12:52
Cita de tx:Cita de Tokio blues:
Unai siempre en mi once.
Yo también lo pienso. Que no quiere decir que no acabe marchando después, pero dudo mucho que lo haga gratis.
Que no se va a ir gratis lo doy por seguro, me refería a que pienso que va a renovar subiendo la clausula y va a estar con nosotros muchos años.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 21 de marzo a las 13:11
Cita de Petrus:Cita:
La lógica dice que cada uno tiene su lógica. Y que tratar de ver la lógica en la vida y decisiones de otro es absurdo. Primero, porque no se tiene suficiente información de la situación. Y segundo, porque cada persona tiene sus aspiraciones, y no son más lógicas las de uno que las de otro. Sólo son diferentes.
Yo quiero que Nico se quede. Pero me parecerá igual de lógico si decide irse que si decide quedarse.
Olvidas que Mario Gila pasó por la cantera del Real Madrid.
Por qué crees que lo olvido?
el 21 de marzo a las 13:34
El León se come a la cebra
el 21 de marzo a las 13:44
Es verdaderamente provocador el sacar debate de esta expresión y, sobre todo, es una evidencia de que no se tiene otra cosa más de contenido deportivo que decir.
el 21 de marzo a las 13:49
Cita de Bastarre:
No entiendo que se arme tanto revuelo por esa frase de pintar la cara. Es una expresión que equivale a "ganarles por mucho", "seremos superiores", "les vamos a machacar", "no tienen nada que hacer"... Muy propia de gente joven en ambiente deportivo. No hay absolutamente ningún desprecio. Quizá improcedente por exagerada, pero a la vez está dicho como ánimo a su propio equipo, como complemento de "hoy no hemos podido ganarles".
Es verdaderamente provocador el sacar debate de esta expresión y, sobre todo, es una evidencia de que no se tiene otra cosa más de contenido deportivo que decir.
+1
Pero al final los periodistas lo que buscan es eso. Noticias de las que se hable, en las que se haga, click, etc.
Como he dicho antes, declaraciones de las que mañana nadie se acordará. Se recordarán el lunes si España pierde (y se volverán a olvidar el martes), y no volverá a hablarse de ellas si gana.
el 21 de marzo a las 13:51
Cita de Wintermute:Cita:
Acabo de verlo y no doy crédito. Error de juventud pero ya lleva 3-4 años en la élite como para hablar así de un rival. No es que sea de una gravedad tremenda pero tal y como funcionan los medios ya debería saber que te harán un titular de ésto.
Me ha recordado al ´ni media opción en San Mamés´ de Yeray, que luego fue como fue.
Son cosas que se dicen con el calentón de un buen partido y al abrigo de periodistas afines. A mejorar, sin duda.
Si bueno, esperemos que no le pierda la boca.
el 21 de marzo a las 13:58
el 21 de marzo a las 14:00
Cita de Bastarre:
No entiendo que se arme tanto revuelo por esa frase de pintar la cara. Es una expresión que equivale a "ganarles por mucho", "seremos superiores", "les vamos a machacar", "no tienen nada que hacer"... Muy propia de gente joven en ambiente deportivo. No hay absolutamente ningún desprecio. Quizá improcedente por exagerada, pero a la vez está dicho como ánimo a su propio equipo, como complemento de "hoy no hemos podido ganarles".
Me parece que cualquiera de esas otras expresiones, merecería las misma críticas.
Si precisamente se critica lo de pintar la cara por mostrar esa suficiencia .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 21 de marzo a las 14:01
Cita de Ander10.:
A tope para lo que queda de temporada.
A ver si recuperamos a Oihan de una santa vez.
+1