Nico Williams

Registro: 28/08/2003

Publicado el 21 de marzo a las 07:58
Leído: 16.690
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.

Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.

El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 198 respuestas

Respuesta #151
el 21 de marzo a las 14:18
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:
Llama la atención que se resalte una frase, y no se resalte su juego, gol más jugada clave en el segundo gol.

Vamos, que fué decisivo. Si, decisivo.

Bueno nada que no sepamos de la caverna mesetaria, ejemplo:

“Vinicius es oro para Brasil”

“España se resiste a perder”
“Merino muestra el arsenal de España”

Hasta el 5º párrafo ni nombra a Niko.

Ni falta que hace.

Que les den.

El que lo tiene que tener claro, es Luis de la fuente, los demás, que digan lo que quieran. Merengadas.
Respuesta #152
el 21 de marzo a las 14:23
Cita de Angelmar:
que responda con el athletic y se deje de ostias con la seleccion, que con españa hasta baja a defender

Ostias con nosotros no hace eso????

Venga hasta luego
Respuesta #153
el 21 de marzo a las 14:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y punto!

Y seguido, prenda .

Volviendo al tema de los puntos, otra cosa que me da bastante rabia es cuando alguien acaba la frase con un "punto y final".
Siempre se ha dicho, y creo que es lo correcto, "punto final" sobra la y.
Punto y coma.
Punto y seguido.
Punto y aparte.
Punto final.

Pero sí, se agradece no ser el único al que le espanta lo de "y punto".

Respuesta #154
el 21 de marzo a las 14:34
Cita de Sergito84:
Cita de Jonan:
Espero que todos seamos consciente de la clase de jugador ante el que nos encontramos.

Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.

El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)
Y hay que leer en el As el titular: "Merino Héroe del partido"

Ese titular dice mucho, no creas.
Respuesta #155
el 21 de marzo a las 14:36
Cita de tx:
Cita de Tokio blues:
Unai siempre en mi once.

Respecto a Nico soy el único que pienso que va a volver a renovar ?

Yo también lo pienso. Que no quiere decir que no acabe marchando después, pero dudo mucho que lo haga gratis.

Y yo.
Respuesta #156
el 21 de marzo a las 14:43
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Bastarre:
No entiendo que se arme tanto revuelo por esa frase de pintar la cara. Es una expresión que equivale a "ganarles por mucho", "seremos superiores", "les vamos a machacar", "no tienen nada que hacer"... Muy propia de gente joven en ambiente deportivo. No hay absolutamente ningún desprecio. Quizá improcedente por exagerada, pero a la vez está dicho como ánimo a su propio equipo, como complemento de "hoy no hemos podido ganarles".
Es verdaderamente provocador el sacar debate de esta expresión y, sobre todo, es una evidencia de que no se tiene otra cosa más de contenido deportivo que decir.

Me parece que cualquiera de esas otras expresiones, merecería las misma críticas.
Si precisamente se critica lo de pintar la cara por mostrar esa suficiencia .

Y en deporte ¿el decir que se le gana fácil al contrario es criticable? ¿Es un rasgo de superioridad?. Yo creo que no. Es una bravata simpática. En todo deporte hay mucho de reto por muy profesional que sea. El criticar a un joven de 22 años por decir una bravata de esas es querer machacarle y cortarle su libre expresión, y además es ridículo situar una actividad como el fútbol a un nivel de seriedad y trascendencia que no tiene.
Respuesta #157
el 21 de marzo a las 15:00
Cita de Bastarre:
No entiendo que se arme tanto revuelo por esa frase de pintar la cara. Es una expresión que equivale a "ganarles por mucho", "seremos superiores", "les vamos a machacar", "no tienen nada que hacer"... Muy propia de gente joven en ambiente deportivo. No hay absolutamente ningún desprecio. Quizá improcedente por exagerada, pero a la vez está dicho como ánimo a su propio equipo, como complemento de "hoy no hemos podido ganarles".
Es verdaderamente provocador el sacar debate de esta expresión y, sobre todo, es una evidencia de que no se tiene otra cosa más de contenido deportivo que decir.

Completamente de acuerdo. Nico no ha dado hasta la fecha síntomas de ser bravucón y sí de un chaval que se ríe hasta de sí mismo

El León se come a la cebra

Respuesta #158
el 21 de marzo a las 15:09
Yo me he debido perder algo; y es el contexto de la respuesta.

Esta no surge a partir de que el periodista le pregunta por el TIFO de la afición holandesa?

Que se lo tiene que explicar además, porque Nico dice que ni se ha fijado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #159
el 21 de marzo a las 15:51
Cita de Aurrera-beti:
La juventud utiliza, en mi opinión, un lenguaje muy cortante. Muy de bronca.

Expresiones como "zasca, pintar la cara", "y punto", no favorecen el debate, sino quedar por encima de alguien.
Nico es reflejo de esta juventud y, como ella, madurará.

Se le ha escapado una expresión de vestuario. Yo tengo veintitantos años más que Nico y también las he usado. Sin más.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #160
el 21 de marzo a las 16:02
Este verano tampoco se va por lo que se le ha oido...

Otra cosa será en el futuro.
Respuesta #161
el 21 de marzo a las 16:23
Cita de Loren1977:
Este verano tampoco se va por lo que se le ha oido...

Otra cosa será en el futuro.

Cuenta, cuenta
Respuesta #162
el 21 de marzo a las 16:25
Cita de Errekado:
Cita de Bastarre:

Completamente de acuerdo. Nico no ha dado hasta la fecha síntomas de ser bravucón y sí de un chaval que se ríe hasta de sí mismo

Si lo llega a decir Bellingham, la caverna mediática le estaría riendo la gracia, aunque se lo dijese a la Selección española.
Respuesta #163
el 21 de marzo a las 16:28
Editada el 21 de marzo a las 16:30
Jugadorazo , está claro que su fuerte no son las entrevistas, a ver si mantiene el nivel de aquí a final de campaña,las posibilidades de levantar trofeo se dispararían
Otra cosa será lo que ocurra a final de temporada, me consta que hay clubes dispuestos a pagar la cláusula y otros intentando captar al chaval para la siguiente temporada, cuando acabe contrato.
Respuesta #164
el 21 de marzo a las 16:32
Cita de Isósceles:
Jugadorazo , está claro que su fuerte no son las entrevistas, a ver si mantiene el nivel de aquí a final de campaña,las posibilidades de levantar trofeo se dispararían
Otra cosa será lo que ocurra a final de temporada, me consta que hay clubes dispuestos a pagar la cláusula y otros intentando captar al chaval para la siguiente temporada, cuando acabe contrato.

Hombre, ya ha rechazado el Pago de la Cláusula a unos cuantos.
De toda esta situación, únicamente tengo clara una cosa, que no se va a ir Gratis.
Respuesta #165
el 21 de marzo a las 16:35
Cita de e_unoto:
Cita de Isósceles:

Hombre, ya ha rechazado el Pago de la Cláusula a unos cuantos.

De toda esta situación, únicamente tengo clara una cosa, que no se va a ir Gratis.

Yo también tenía entendido eso, la resolución la veremos antes de que termine el año supongo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso