Nico Williams
Ayer 2 fogonazos de Nico sirvieron para que España empatara en Holanda.
El club debe hacer todo lo posible para retenerlo (seguro que están en ello)

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 198 respuestas
el 21 de marzo a las 20:12
Editada el 21 de marzo a las 20:13
Cita de catacrack:Cita de Doc Venom:
Yo creo que a día de hoy el principal ancla aquí para Nico es Iñaki. Una vez pasado el calentón y con la cabeza fría habrá recapacitado lo que es ser aquí dios o, en un equipo más grande, ser uno más o peor aún, carne picada si las cosas se tuercen.
M
Vamos a pedir a Areso que si tiene intención de venir recapacite y entienda que es mejor ser un dios en Osasuna o uno más aquí?
La diferencia es que con jugadores como los que tenemos, incluido Nico, se podría competir frente a los Equipos que prenden a Nico.
Osasuna con respecto a nosotros, no.
Y sí, nos han eliminado en Copa.
el 21 de marzo a las 20:46
Cita de catacrack:Cita de Doc Venom:
Yo creo que a día de hoy el principal ancla aquí para Nico es Iñaki. Una vez pasado el calentón y con la cabeza fría habrá recapacitado lo que es ser aquí dios o, en un equipo más grande, ser uno más o peor aún, carne picada si las cosas se tuercen.
M
Vamos a pedir a Areso que si tiene intención de venir recapacite y entienda que es mejor ser un dios en Osasuna o uno más aquí?
Sabes que tu analogía no se sostiene de ninguna de las maneras…
el 21 de marzo a las 22:00
el 21 de marzo a las 23:52
Cita de Aurrera-beti:
La juventud utiliza, en mi opinión, un lenguaje muy cortante. Muy de bronca.
Expresiones como "zasca, pintar la cara", "y punto", no favorecen el debate, sino quedar por encima de alguien.
Nico es reflejo de esta juventud y, como ella, madurará.
+1
el 22 de marzo a las 09:53
Cita de Doc Venom:Cita:
Porque no nos interesa que se sostenga.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 22 de marzo a las 09:55
Cita de catacrack:Cita:
Porque no nos interesa que se sostenga.
Porque es absurda, más bien

el 22 de marzo a las 09:55
Cita de e_unoto:Cita:
La diferencia es que con jugadores como los que tenemos, incluido Nico, se podría competir frente a los Equipos que prenden a Nico.
Competir a un partido, seguro. Osasuna con nosotros también.
Competir por los campeonatos, Liga y Champions, seguro que no. Igual que Osasuna también.
Y luego está el tema del dinero.
Es un caso similar, nos guste o no. Pero cuando un jugador deja su club para venir con nosotros nos parece que acierta. Cuando quiere dejar nuestro club, le recomendamos que recapacite porque se está equivocando.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 22 de marzo a las 09:57
Competir por los campeonatos, Liga y Champions, seguro que no. Igual que Osasuna también.
Es un caso similar, nos guste o no. Pero cuando un jugador deja su club para venir con nosotros nos parece que acierta. Cuando quiere dejar nuestro club, le recomendamos que recapacite porque se está equivocando.
A mí no me lo digas, díselo a Simón.
el 22 de marzo a las 10:05
Veo que no has entendido nada. Yo respeto al que se queda y al que se va. Y no doy lecciones a nadie. Ni le digo a Simón que haría bien en irse ni le digo a Nico que lo mejor para él es quedarse.
Son decisiones personales en las que no me meto.
el 22 de marzo a las 12:12
Veo que no has entendido nada. Yo respeto al que se queda y al que se va. Y no doy lecciones a nadie. Ni le digo a Simón que haría bien en irse ni le digo a Nico que lo mejor para él es quedarse.
Yo también creo que son decisiones personales, pero quedaros en el Athletic, please...
A ver si hay suerte y me hacen caso...

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
el 22 de marzo a las 13:34
Cita de Bastarre:Cita:
Me parece que cualquiera de esas otras expresiones, merecería las misma críticas.
Si precisamente se critica lo de pintar la cara por mostrar esa suficiencia .
Y en deporte ¿el decir que se le gana fácil al contrario es criticable? ¿Es un rasgo de superioridad?. Yo creo que no. Es una bravata simpática. En todo deporte hay mucho de reto por muy profesional que sea. El criticar a un joven de 22 años por decir una bravata de esas es querer machacarle y cortarle su libre expresión, y además es ridículo situar una actividad como el fútbol a un nivel de seriedad y trascendencia que no tiene.
Si. En otro comentario he apuntado a lo mismo. A picar deportivamente .
Pero el mundo del fútbol, a excepción de Del Nido, tiene mal encajar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 22 de marzo a las 14:36
Claro que lo he entendido.
Por supuesto que son decisiones personales.
En cuanto al respeto, hay que ganarsrelo.
No es mi mismo Laporte que Llorente.
Si no ves la diferencia, el que no ha entendido nada eres tú.
el 22 de marzo a las 15:46
Editada el 22 de marzo a las 20:06
Claro que lo he entendido.
Por supuesto que son decisiones personales.
En cuanto al respeto, hay que ganarsrelo.
No es mi mismo Laporte que Llorente.
Si no ves la diferencia, el que no ha entendido nada eres tú.
Hablábamos de Areso y Nico, así que si lo entiendes, lo disimulas de puta madre…
Respeto a la decisión vital que tomen, para mí por supuesto que tienen el mismo respeto Laporte que Llorente.
el 22 de marzo a las 23:23
Cita de Copernico:
Hablar de pintarle la cara a un rival también demuestra la clase de jugador que es.
Necesita una buena bajada de humos.
Dentro de poco se rezara el rosario en los estadios y los jugadores se hablaran de usted, estamos llegando a un nivel de ñoñeria increible.

el 23 de marzo a las 10:17
Opino igual
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡