Nico Williams renovación

Registro: 18/02/2018

Publicado el miércoles a las 12:07
Leído: 9.233
Quería compartir una duda y conocer la opinión de los foreros sobre la posible renovación de Williams.

Se habla de subirle mucho el sueldo y también la cláusula de rescisión. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es correcto para el Athletic hacer una excepción así con un solo jugador y disparar los sueldos dentro del club?

Personalmente, pienso que no deberíamos caer en el error de poner sueldos desorbitados a los jugadores del Athletic. Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones económicas y no intentar competir con clubes europeos que tienen presupuestos muchísimo mayores.

Además, si finalmente se fuera Nico Williams , podríamos ingresar unos 60 millones que podríamos invertir en varios jugadores con sueldos más ajustados y equilibrados para el club.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Renovar a Williams subiéndole mucho el sueldo sería una buena estrategia o un riesgo para la estabilidad del club?

Mi opinión personal es que es que a mí me gustaría que la renovación fuese un poco más moderada en cuanto a sueldo. Creo que si él quiere al club, se podría poner una cláusula acorde al valor real que tiene, que yo estimo entre 80 y 100 millones de euros (fácilmente la pueden pagar equipos premier o grandes clubes de Europa para tener una vía de escape si algún día se quiere ir)

Y si no es así, creo que debería ser honesto con el club y decir claramente si quiere quedarse o si quiere irse, para que el club pueda moverse con antelación en el mercado y así poder tener poder de negociación en las compras que deba realizar con ese dinero, yo en ese caso tengo claro que mis prioridades para apuntalar el equipo serían: oroz, areso, Borja sainz e Ivan Martín ( entre todos no sumarían 50 millones de euros y además conseguiríamos retener alrededor de 10 millones de euros en las arcas del club)

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
el miércoles a las 22:55
Cita de Gugara1989:
tengo claro que mis prioridades para apuntalar el equipo serían: oroz, areso, Borja sainz e Ivan Martín

Cita de Gugara1989 hace un par de días:
Izeta y Hugo Rincón. De verdad, ¿no vamos a darles una oportunidad a estos dos futbolistas? Han demostrado, al menos, que merecen una oportunidad el año que viene. Recordemos que estamos pensando en pagar 12 millones por Areso, mientras tenemos a un chaval que está rompiéndola en el Mirandés en el mismo puesto, y además con ofertas de Primera División.

Para eso existen las cesiones: si los jugadores demuestran que tienen sitio en el equipo, volverán para aportar. Somos un club de cantera, y debemos apostar por nuestros jóvenes talentos.

Mantén el discurso al menos una semana hombre
Respuesta #92
ayer a las 08:43
Cita de Jaio80:
Cita:

Mala pinta está cogiendo esto.

Nico no quiere salir de España y si lo hace será porque le paguen una locura. Al Barcelona por la mitad va corriendo

La mitad ya se la pagaría el Athletic, no hace falta ir a ningún estercolero a cobrar lo mismo que puedes cobrar en casa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #93
ayer a las 12:21
Si se le sube la ficha se le sube la cláusula

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #94
ayer a las 12:43
Cita de MASTEGOT:
Cita de txitxarra:
Ya tenemos otra vedette.

https://www.elcorreo.com/athletic/valencia-contacta-agirrezabala-portero-titular-20250611175618-nt.html

https://x.com/lagradaonline/status/1932849725679558853?s=19

https://x.com/sanchis14/status/1932373106758242523?s=19

----------------

El Valencia se ha quedado sin su portero titular y creo que el reserva se ha jubilado, así que no me extraña nada que pidan la cesión de Julen, de lo mejorcito del panorama.

Ficharon al macedonio del Rayo, Dmitrievsky.
Respuesta #95
ayer a las 12:46
Cita de txitxarra:
Cita:

----------------

El Valencia se ha quedado sin su portero titular y creo que el reserva se ha jubilado, así que no me extraña nada que pidan la cesión de Julen, de lo mejorcito del panorama.

Ficharon al macedonio del Rayo, Dmitrievsky.

Stole Dimitrievski llegó libre el verano pasado por dos temporadas y se comenta que el Valencia lo quiere vender para acometer la incorporación de otro portero, que como ya sabemos todos parece que el que mas interesa es Julen.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso