Nico Williams renovación

Registro: 18/02/2018

Publicado el miércoles a las 12:07
Leído: 9.447
Quería compartir una duda y conocer la opinión de los foreros sobre la posible renovación de Williams.

Se habla de subirle mucho el sueldo y también la cláusula de rescisión. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es correcto para el Athletic hacer una excepción así con un solo jugador y disparar los sueldos dentro del club?

Personalmente, pienso que no deberíamos caer en el error de poner sueldos desorbitados a los jugadores del Athletic. Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones económicas y no intentar competir con clubes europeos que tienen presupuestos muchísimo mayores.

Además, si finalmente se fuera Nico Williams , podríamos ingresar unos 60 millones que podríamos invertir en varios jugadores con sueldos más ajustados y equilibrados para el club.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Renovar a Williams subiéndole mucho el sueldo sería una buena estrategia o un riesgo para la estabilidad del club?

Mi opinión personal es que es que a mí me gustaría que la renovación fuese un poco más moderada en cuanto a sueldo. Creo que si él quiere al club, se podría poner una cláusula acorde al valor real que tiene, que yo estimo entre 80 y 100 millones de euros (fácilmente la pueden pagar equipos premier o grandes clubes de Europa para tener una vía de escape si algún día se quiere ir)

Y si no es así, creo que debería ser honesto con el club y decir claramente si quiere quedarse o si quiere irse, para que el club pueda moverse con antelación en el mercado y así poder tener poder de negociación en las compras que deba realizar con ese dinero, yo en ese caso tengo claro que mis prioridades para apuntalar el equipo serían: oroz, areso, Borja sainz e Ivan Martín ( entre todos no sumarían 50 millones de euros y además conseguiríamos retener alrededor de 10 millones de euros en las arcas del club)

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 95 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 13:23
Cita de Gugara1989:
Quería compartir una duda y conocer la opinión de los foreros sobre la posible renovación de Williams.

Se habla de subirle mucho el sueldo y también la cláusula de rescisión. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es correcto para el Athletic hacer una excepción así con un solo jugador y disparar los sueldos dentro del club?

Personalmente, pienso que no deberíamos caer en el error de poner sueldos desorbitados a los jugadores del Athletic. Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones económicas y no intentar competir con clubes europeos que tienen presupuestos muchísimo mayores.

Además, si finalmente se fuera Nico Williams , podríamos ingresar unos 60 millones que podríamos invertir en varios jugadores con sueldos más ajustados y equilibrados para el club.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Renovar a Williams subiéndole mucho el sueldo sería una buena estrategia o un riesgo para la estabilidad del club?

Mi opinión personal es que es que a mí me gustaría que la renovación fuese un poco más moderada en cuanto a sueldo. Creo que si él quiere al club, se podría poner una cláusula acorde al valor real que tiene, que yo estimo entre 80 y 100 millones de euros (fácilmente la pueden pagar equipos premier o grandes clubes de Europa para tener una vía de escape si algún día se quiere ir)

Y si no es así, creo que debería ser honesto con el club y decir claramente si quiere quedarse o si quiere irse, para que el club pueda moverse con antelación en el mercado y así poder tener poder de negociación en las compras que deba realizar con ese dinero, yo en ese caso tengo claro que mis prioridades para apuntalar el equipo serían: oroz, areso, Borja sainz e Ivan Martín ( entre todos no sumarían 50 millones de euros y además conseguiríamos retener alrededor de 10 millones de euros en las arcas del club)

No te preocupes que te preocupas mucho!.
Tanto el Club como Nico saben perfectamente lo que tienen que hacer sin tanta murga por los alrededores
Respuesta #32
el miércoles a las 13:32
Cita de Txuk:
Habría que sacar la calculadora y ver cómo se puede abordar una ficha alta en el futuro asumiendo que pueden llegar malas temporadas. Por ejemplo, ¿hasta dónde se le podría subir el sueldo y que no hundiera el club si no nos clasificamos a Europa en los próximos 5 años? También se pueden ir ajustando tanto ficha como cláusula en base a logros deportivos, tanto del equipo como individuales.

En eso estoy tranquilo con esta directiva.

es muy complicado

y practicamente imposible tener un presupuesto que no de perdidas si no vas a europa, y a la vez tener un equipo con capacidad de ir a europa

que equipo lo logra?...yo creo que ninguno a no ser que un año se cuele un Rayo o un Osasuna.

si se quiere estar arriba es lo que hay.
Los equipos champions juegan con ese riesgo absolutamente todos, de todas las ligas....para ejemplo el Manchester.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #33
el miércoles a las 13:32
Pues ahora igual quiero que se vaya...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #34
el miércoles a las 13:35
Cita de Guti Lehoi:

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #35
el miércoles a las 13:39
Cita de Reacio:
Cita de Guti Lehoi:

El padre poniendose cesped artificial y el nene jugando con raparse, ay la juventud!!

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
el miércoles a las 13:47
Cita de Camaro75:
Cita:

El padre poniendose cesped artificial y el nene jugando con raparse, ay la juventud!!

Con ese chuletón de Cayetano que gasta a saber lo que hay debajo.
Respuesta #37
el miércoles a las 13:47
Cita de Camaro75:
Cita:

Igual va a hacer lo mismo porque debajo de ese pelo no hay nada
Respuesta #38
el miércoles a las 13:53
Sin conocer fehacientemente las cifras actuales de relación con el Athletic no puedo opinar. Puedo hacerlo sobre lo que yo desearía, ero eso no importa a nadie, incluso ni a mí.
Elucubraciones y especulaciones para el quinto milenio o la bruja Lola.
Respuesta #39
el miércoles a las 13:59
Desde el punto de vista económico creo que no hay que ver a los jugadores sólo por lo que cobran sino por lo que pueden generar en ingresos, patrocionios para el equipo, cambiar el chip y no verlo como gasto sino que tenemos la gallina de los huevos de oro, hay que buscar patrocinios.
Desde el punto de vista deportivo no hay duda que no hay nada mejor en el mercado actualmente
Respuesta #40
el miércoles a las 14:41
Cita de Guti Lehoi:

Pero que se vaya el pseudo-periodista a Munich, no?
Respuesta #41
el miércoles a las 14:52
Cita de ErlantzMotel:
A ver, a un tío que es el mejor de tu equipo en el mejor momento de tu equipo no le puedes pedir "renovaciones moderadas" porque prácticamente le estás echando. Primero que él decida si quiere renovar o no y luego que el Athletic decida si interesa, pero con un creador de juego de su categoría al que media Europa le gustaría tener no puedes andarte con rateaditas...

Estoy de acuerdo contigo, pero no puedes entregarle las llaves de club como hizo el palancas con Messi. Si no, nos veríamos en unos años como ellos, y a nosotros no nos iban a dar la bula que tienen ellos para hacer todo tipo de triquiñuelas.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #42
el miércoles a las 14:59
Cita de Guti Lehoi:

Uy ¡qué atrevido el Velasco Jr.! ¡Cómo le va el riesgo!
Respuesta #43
el miércoles a las 15:00
Cita de Tittyshev:
Cita de ErlantzMotel:
A ver, a un tío que es el mejor de tu equipo en el mejor momento de tu equipo no le puedes pedir "renovaciones moderadas" porque prácticamente le estás echando. Primero que él decida si quiere renovar o no y luego que el Athletic decida si interesa, pero con un creador de juego de su categoría al que media Europa le gustaría tener no puedes andarte con rateaditas...

Estoy de acuerdo contigo, pero no puedes entregarle las llaves de club como hizo el palancas con Messi. Si no, nos veríamos en unos años como ellos, y a nosotros no nos iban a dar la bula que tienen ellos para hacer todo tipo de triquiñuelas.

Messi comercialmente generaba más que todos sus compañeros juntos. El problema del Barcelona fue pagar sueldos multimillonarios a toda la plantilla. Hacer fichajes de 200 y 100 millones de euros etc.
No creo que haya un jugador más rentable en la historia del fútbol. Ni siquiera tuvieron que pagar por él. Como mucho Ronaldo, el falso, pero no estuvo tantos años en el Madrid como Messi en el Barcelona.

Respuesta #44
el miércoles a las 15:05
Según pagues, ese será el nivel del equipo que consigas.
Si podemos pagarlo, pagar a Nico.
Si no se puede, pues no hay nivel champions y se asume.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el miércoles a las 15:10
Pienso que en el Athletic tienen que jugar los mejores jugadores dentro de las capacidades económicas del club. Aquí llamamos hipotecar y no tenemos ni idea, sin acritud, si algo me da confianza esta directiva es en el tema económico, así que si van a por la mayor renovación de la historia, a muerte.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso