Nico Williams renovación
Se habla de subirle mucho el sueldo y también la cláusula de rescisión. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es correcto para el Athletic hacer una excepción así con un solo jugador y disparar los sueldos dentro del club?
Personalmente, pienso que no deberíamos caer en el error de poner sueldos desorbitados a los jugadores del Athletic. Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones económicas y no intentar competir con clubes europeos que tienen presupuestos muchísimo mayores.
Además, si finalmente se fuera Nico Williams , podríamos ingresar unos 60 millones que podríamos invertir en varios jugadores con sueldos más ajustados y equilibrados para el club.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Renovar a Williams subiéndole mucho el sueldo sería una buena estrategia o un riesgo para la estabilidad del club?
Mi opinión personal es que es que a mí me gustaría que la renovación fuese un poco más moderada en cuanto a sueldo. Creo que si él quiere al club, se podría poner una cláusula acorde al valor real que tiene, que yo estimo entre 80 y 100 millones de euros (fácilmente la pueden pagar equipos premier o grandes clubes de Europa para tener una vía de escape si algún día se quiere ir)
Y si no es así, creo que debería ser honesto con el club y decir claramente si quiere quedarse o si quiere irse, para que el club pueda moverse con antelación en el mercado y así poder tener poder de negociación en las compras que deba realizar con ese dinero, yo en ese caso tengo claro que mis prioridades para apuntalar el equipo serían: oroz, areso, Borja sainz e Ivan Martín ( entre todos no sumarían 50 millones de euros y además conseguiríamos retener alrededor de 10 millones de euros en las arcas del club)

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 95 respuestas
el miércoles a las 12:26
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el miércoles a las 12:28
Cita de txitxarra:Cita:
De qué tipo de polvos hablas tú?
Y a tí que cojones te importa?
Un día sin risas es un día perdido, tú mismo, simpático.
el miércoles a las 12:32
Cita de Adiran:Cita:
Y a tí que cojones te importa?
Un día sin risas es un día perdido, tú mismo, simpático.
He intentado que lo entiendas.
el miércoles a las 12:33

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el miércoles a las 12:40
el miércoles a las 12:43
Cita de julen_b:
Yo le pondría una cláusula de 100 kilos y no le subiría la ficha. Así, mejor para el Club.
Yo se la pondría de 120 y le cobraría por jugar. Así mejor para el club.

el miércoles a las 12:46
Y los que fichamos con su venta les pagamos con Iturris
Zu zara nagusia…
el miércoles a las 12:47
Gora gu ta gutarrak!
el miércoles a las 12:47
Cita de pingolin:
Eso .y jugamos con jugadores del filial que cobran poco, que es lo único que importa .el sueldo
Y los que fichamos con su venta les pagamos con Iturris
Cobran poco pero son de Lezama, tienen un techo altísimo y les están tapando los del Primer Equipo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el miércoles a las 12:51
el miércoles a las 12:53
ATHLETIC
el miércoles a las 12:58
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita:
He intentado que lo entiendas.
Pues yo creo... que me voy a sacar la chorra
Eskerrik asko. Un mundo mejor es posible.
el miércoles a las 13:08
En eso estoy tranquilo con esta directiva.
el miércoles a las 13:16
Cada día que salga una noticia de cualquier tolay escriba Niko tiene que salir a desmienta mirko, ver para creer
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el miércoles a las 13:18
Cita de Txuk:
Habría que sacar la calculadora y ver cómo se puede abordar una ficha alta en el futuro asumiendo que pueden llegar malas temporadas. Por ejemplo, ¿hasta dónde se le podría subir el sueldo y que no hundiera el club si no nos clasificamos a Europa en los próximos 5 años? También se pueden ir ajustando tanto ficha como cláusula en base a logros deportivos, tanto del equipo como individuales.
En eso estoy tranquilo con esta directiva.
es muy complicado
y practicamente imposible tener un presupuesto que no de perdidas si no vas a europa, y a la vez tener un equipo con capacidad de ir a europa
que equipo lo logra?...yo creo que ninguno a no ser que un año se cuele un Rayo o un Osasuna.
si se quiere estar arriba es lo que hay.
Los equipos champions juegan con ese riesgo absolutamente todos, de todas las ligas....para ejemplo el Manchester.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”