Nico Williams renovación
Quería compartir una duda y conocer la opinión de los foreros sobre la posible renovación de Williams.
Se habla de subirle mucho el sueldo y también la cláusula de rescisión. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es correcto para el Athletic hacer una excepción así con un solo jugador y disparar los sueldos dentro del club?
Personalmente, pienso que no deberíamos caer en el error de poner sueldos desorbitados a los jugadores del Athletic. Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones económicas y no intentar competir con clubes europeos que tienen presupuestos muchísimo mayores.
Además, si finalmente se fuera Nico Williams , podríamos ingresar unos 60 millones que podríamos invertir en varios jugadores con sueldos más ajustados y equilibrados para el club.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Renovar a Williams subiéndole mucho el sueldo sería una buena estrategia o un riesgo para la estabilidad del club?
Mi opinión personal es que es que a mí me gustaría que la renovación fuese un poco más moderada en cuanto a sueldo. Creo que si él quiere al club, se podría poner una cláusula acorde al valor real que tiene, que yo estimo entre 80 y 100 millones de euros (fácilmente la pueden pagar equipos premier o grandes clubes de Europa para tener una vía de escape si algún día se quiere ir)
Y si no es así, creo que debería ser honesto con el club y decir claramente si quiere quedarse o si quiere irse, para que el club pueda moverse con antelación en el mercado y así poder tener poder de negociación en las compras que deba realizar con ese dinero, yo en ese caso tengo claro que mis prioridades para apuntalar el equipo serían: oroz, areso, Borja sainz e Ivan Martín ( entre todos no sumarían 50 millones de euros y además conseguiríamos retener alrededor de 10 millones de euros en las arcas del club)
Se habla de subirle mucho el sueldo y también la cláusula de rescisión. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es correcto para el Athletic hacer una excepción así con un solo jugador y disparar los sueldos dentro del club?
Personalmente, pienso que no deberíamos caer en el error de poner sueldos desorbitados a los jugadores del Athletic. Tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones económicas y no intentar competir con clubes europeos que tienen presupuestos muchísimo mayores.
Además, si finalmente se fuera Nico Williams , podríamos ingresar unos 60 millones que podríamos invertir en varios jugadores con sueldos más ajustados y equilibrados para el club.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Renovar a Williams subiéndole mucho el sueldo sería una buena estrategia o un riesgo para la estabilidad del club?
Mi opinión personal es que es que a mí me gustaría que la renovación fuese un poco más moderada en cuanto a sueldo. Creo que si él quiere al club, se podría poner una cláusula acorde al valor real que tiene, que yo estimo entre 80 y 100 millones de euros (fácilmente la pueden pagar equipos premier o grandes clubes de Europa para tener una vía de escape si algún día se quiere ir)
Y si no es así, creo que debería ser honesto con el club y decir claramente si quiere quedarse o si quiere irse, para que el club pueda moverse con antelación en el mercado y así poder tener poder de negociación en las compras que deba realizar con ese dinero, yo en ese caso tengo claro que mis prioridades para apuntalar el equipo serían: oroz, areso, Borja sainz e Ivan Martín ( entre todos no sumarían 50 millones de euros y además conseguiríamos retener alrededor de 10 millones de euros en las arcas del club)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 12:08
el miércoles a las 12:08

Clickbait
Patético.
Respuesta #2
el miércoles a las 12:11
el miércoles a las 12:11
Me cago en tu estampa!
Eso no se hace!
Eso no se hace!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #3
el miércoles a las 12:13
el miércoles a las 12:13
Cómo que excepción?
A todos los jugadores que interesa al Club se le sube la Ficha y la Cláusula..
Lo que no puede ser es aumentar la Ficha y no la Cláusula.
Respuesta #4
el miércoles a las 12:16
el miércoles a las 12:16
Viva el vino!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #5
el miércoles a las 12:17
el miércoles a las 12:17
Lamenteibol
Respuesta #6
el miércoles a las 12:18
Yo no haría burradas por renovarle, básicamente porque no va acorde lo que gana con el rendimiento actual, como para encima subirselo más aún. Si está loco por marchar que lo haga y con ese dinero el equipo será más fuerte que sin el. Está para pedir mucho con 5 goles y 5 asistencias está temporada

Respuesta #7
Cita de e_unoto:
Cómo que excepción?
Bueno, hay varios casos que ocurre esto eh
En el mundo futbol me refiero.
Respuesta #8
el miércoles a las 12:19
Ivan Martín noooooo
Respuesta #9
Yo creo que no es malo pagar acorde al mercado, mas un jugador como Nico que da tanta publicidad( hay que saber tambien vender eso)
lo que esta claro que si subimos sueldo , subimos clausula, por el bien del jugador tambien, para que la gente no tenga siempre la sombra sobre él
lo que esta claro que si subimos sueldo , subimos clausula, por el bien del jugador tambien, para que la gente no tenga siempre la sombra sobre él
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #10
el miércoles a las 12:21
Siguiendo el formato del post anterior.
Yo vendo opel corsa.
Muy económico, fiable , poco consumo
Yo vendo opel corsa.
Respuesta #11
Que buenos polvos ahí eh
Respuesta #12
Cita de Gonbrujo:
Yo vendo opel corsa.
Joder cabrones, al ver el mismo titulo en dos post distintos pensaba que había renovado de verdad

Respuesta #13
Cita de bilbaino90:Cita de Gonbrujo:
Yo vendo opel corsa.
Joder cabrones, al ver el mismo titulo en dos post distintos pensaba que había renovado de verdad![]()
![]()
![]()
Hostia, es verdad, menos mal que no había visto el otro, si no vaya bajón

Respuesta #14
Cita de bilbaino90:Cita de Gonbrujo:
Yo vendo opel corsa.
Joder cabrones, al ver el mismo titulo en dos post distintos pensaba que había renovado de verdad![]()
![]()
![]()
El día que renueve de verdad nadie va a entrar al post

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el miércoles a las 12:26
el miércoles a las 12:26
Qué haga lo que quiera
Si renueva pues de puturru de foie
Y si no renueva pues que tenga suerte en su nuevo destino
Fin
Si renueva pues de puturru de foie
Y si no renueva pues que tenga suerte en su nuevo destino
Fin
733